metodos para matar a mi tutor.

P

Si me qedara sin argumentos te diria lo tipico de:
-Que bien eh!
-Tipico hilo de alguien qe nos importa su vida
-Fotos de tus tetas o fake
-Todo para decirnos que te demos clases de mates y aprovecharte de de nosotros en las clases
-Seguro que es una cuenta fake de princesita 82

Y no tng nada qe debatir contigo tu as preguntado en OT he opinado, te lo han borrado, ahora en FEDA, y pngo mi opinion, qe es qe lo tienes facil para aprobar por ser tia, loqe pasa esq solo sabes estudiar, lo de pensar no va contigo

1
B

lo tengo facil para aprobar por ser tía, xD. [perdona, no soy tan perfecta como creias]
ahí deje de leer (K).

120# , realmente piensas que voy a matar a mi tutor? :( ya intenté esta mañana hablar con él y la verdad, es de esas personas de ''porque si, porque me da la gana y soy superior( que lo es xD)'' asi que lo de los debates, como con nuestro querido #121 , no va con él.

pd : ya estoy mirando academias .

PrinceValium

me dejas oler el piercing?

2
Ch3yN

¿Cuál es la finalidad de este mierda thread? Va en serio.

P

#122 lo tng facil POR aprobar por ser tia,
ahi deje de leer
EPIC FAIL

1
B

#125
HAY , en vez de AHÍ.

realmente, dejamos todos de leer tras ver eso xD

2
Ch3yN

#126 Ya que nos ponemos a corregir, "metodos" va con tilde en la e.

Y se empieza con mayúscula.

P

Todos tenemos derecho a un ninja edit pero vamos, solo por ser mayor qe tu, deberias guardarme el respeto que merecen los mayores, por favor, admite tu errory go home a estudiar
y no, no te creia perfecta
ademas visitas mi perfil eeeeh! aver si es verdad que soy el de la foto? no soy yo ese es shaq, un jugador de baloncesto un tanto malo, pero si, soy negro

Hexar

Grammar challenge. #126 VS #125

PD :¿Por qué el puto google chrome me dice que la pagina para postear esta escrita en portugués?

jose29

#129 puede que #1 realmente tenga bigote..

Hexar

#130 Y venda toallas?

P

y coma doritos mientras trbaja de pescadora?

g4sb0

Hexar la tienes en el bote.

mecmec

Además, ¿todo para decir que perdisteis el "concurso de debates" ?

F

en realidad eres un poquito guapa, pero solo un poquito.

Intrak

Sólo te harán repetir si dejas la asignatura abandonada, es decir, no te presentas al exámen o sacas 0.

Sino, no te pueden dejar en 4º de la ESO por una asignatura. Por mucho que sea instrumental o todo lo que quieras. Lo sé porque yo también estoy en 4º y a amigos mios se lo han dicho, que si abandonan la asignatura, a repetir, pero sino... pueden pasar perfectamente aunque la suspendan.

1
Hexar

Joder , aqui #135 atacando de frente, y todo el mundo diciéndome que buitreo

g4sb0

#137 bueno, son diferentes formas de buitrear, él miente, tú eres insistente... who is gonna win? i dunno mate : )

P

barbara coqueta, enseñanos las tetas!
que sabemos qe no estan mal

ekOO

#116 Te equivocas. Para obtener el graduado escolar se debe aprobar todas las asignaturas.

Otra cosa es que los profesores decidan aprobar a alumnos con 1 e incluso 2 asignaturas. Pero por ley es al contrario de lo que te piensas. O eso creo. xD

geronimo1

En #136 tienes la solución #1 exáctamente lo mismo que me ha dicho el jefe de estudios

Ch3yN

#137 Estabas esperando un comentario como #135 eh? xDD

Hexar

#142 Claro tio , intento distraer la atencion para que baje la guardia y hacer ambush+backstab en cuanto me de la espalda.

HukymaN

#136 Te digo yo que no es así.

A mí en 4º me quedaron 3 (Lengua, FyQ y Biología) y me lo preparé todo la última semana de agosto, menos Física.

No es por decir qu3 malot3h, sino que yo el de Física lo dejé completamente en blanco, puse el nombre y lo entregué, no quería tirarme un par de horas haciendo planos inclinados y demás mierdas para que me pusiese un 3, así que ahí se quedó.

En las notas finales me pusieron un 1 en Física y au, graduado y tal.

A lo mejor fue cosa del profesor (que también era el de Biología y Matemáticas) que no me quería hacer repetir, pero vamos, que con media de 8.6 y teniendo un 4.X en mates para empezar te aprueban, y si te suspenden con presentarte en septiembre llega, me parece hasta ilegal que te hagan repetir con una... Tendrían que hacer una junta y que todos los profesores estén de acuerdo supongo, no sé como funciona el asunto, pero no creo que todas esas asignaturas de 8s y 9s te quieran hacer repetir.

PD: #1 si quieres que algún MVero te de clases de mates no tienes por qué abrir un thread.

B

Bueno, me apuntaré a una academia xD.
gracias majetes :)

Craw

sacas buenas notas en todo menos en matemáticas...

e intuyo por lo que dices que eres de las que estudia bastante.

Mi opinión es que eres la típica empollona, que te crees la ostia por sacar buenas notas, pero cuando te toca "entender" algo, las pasas putas.
Tienes capacidad de trabajo, pero eres "tonta".

No te lo tomes a mal, la capacidad de trabajo también es una buena cualidad. Úsala.

4
P

aver si hay mas suerte la proxima vez!

HukymaN

Danico, ¿a qué esperas para agregarla al Tuenti y pasar fotos? ¿No sabes leer entre líneas?
Yo ya he encontrado su Tuenti, ahora te toca rematar jaja

Lan0s

Las matematicas no se aprueban estudiando de carrerilla, tienes que entenderla. Si nos ponemos frikis, podria decirte que las matematicas mas que una asignatura es un arte. Asi que da igual que te memorices los metodos, que, si no los pones en practica fracasaras.
NO ESTUDIES LAS MATEMATICAS, SÉ LAS MATEMATICAS.
BE MATEMATICA, MY FRIEND.

kakos-

no olvides comprar cuadernillos de los de antes los rubio esos de matemáticas por si cae alguna suma o resta en el examen :D lo digo desde el cariño sin ofender mas por nada porque la eso de ahora tela.......... ;)

Usuarios habituales

  • Polon
  • Barbaryta
  • g4sb0
  • Hexar
  • Ch3yN
  • PrinceValium
  • Hollen

Tags