[MFC] A por el show perfecto

Spas12

Tch, tch, tch. :¬¬:

sacker

¿lo estáis viendo con sonido y poniendo un poquito de atención no? porque lo que dice la chica (en la parte del espejo sobretodo) le da un +100 de morbazo. Si alguien no lo entiende se lo traduzco... xD bueno, y echadle imaginación y os mientras véis el video os llamais Alex como yo guiño guiño

y lo del baile en la barra con lo de mv puesto... joder el 8/10 que he visto me duele :qq:

#213 claro es que si no entiendes lo que dice te pierdes una parte muy importante del show. Por ejemplo cuando está dándolo todo en el espejo dice que le gusta que le cojan del pelo cuando le estás follando... y así unos cuantos, que a mi al menos me ponen burrísimo

breixone

#212 yo esq de inglés nada de nada.... video en español ya! jaja

que espctaculo la tia cn la barra en la habitacion!
seeh!

B

Ha sido sin audio.

Pero me faltaba que cuando se ha agachado chupase un poco más el pene lila, que parece incluso que le digas que no lo haga ¬¬'

Y al final justo cuando está ahí tocándose a saco que parece que se vaya, ¡ZASCA! Offline.

ivanone

Eres grande sacker !
título para tí yaaaaaa!

D

Y una pregunta, por cuantos tokens ha hecho todo esto? xD

Oboro

Y cuando es el 2nd round, que este me lo perdí y ahora me estoy mordiendo las uñas que esta tia me pone burrisimo xD.

gitoes

Bueno, lo he visto muy muy por encima y sin audio, y es bastante bueno!! xD

Cuando lo vea bien de verdad, comento. Buena currada la que te has pegado! Lo de M V al principio lo parte! xD

¡¡SaCker WinS tHe IntERnEt!!

blovE

ami no me lo podéis pasar? :(

D

Nop

Matu91

sorry

Pratiu

Brutal, te quiero sacker :qq:

Necro15

Es buenisimo, lastima que la parte final sea tan corta pero esta bien el despliegue de juguetes que tiene XDD cuanto pedia para correrse?

B

Y saber que todos los de la lista vamos a fapearnos con ese video...

Descargando...

cota

ha estado muy bien, lastima que no se ve el final.

Original

Bajandoooooooo

Edito . genialllllllllllllll grande jajaj

B

el video ha estado bien , aunque la tia habla demasiado, me han entrado unas ganas de meterle un puñetazo en la cara....
y si se vuelve a hacer escojer otra modelo, ami almenos no me gustan las tias con abdominales, que esten delgadas y bien pero sin que se les marque la tabla, queda muy hombre eso :S

Urien

en 5 minutos lo veo y comento

Original

#227 pues a mi las tias asi (algunas) me ponen mazo xD si no mira esta

1
Altaiir

Esto ha sido otro rollo .8/10.

Y a sacker 100/100 :D

ShantyTown

Aun no me he limpiado, cuando lo haga edito y comento, de momento grasias de hantepierna.

Edit: WIN.

mc-ario

¡¡SaCker WinS tHe IntERnEt!!

muy buena crack, espero ansioso la siguiente :P

ChaRuu

menudo jefazo estas exo sacker XD muy buena esta la aspen :D y muy currado todo, yo si he entendido todo lo que ha dixo y pffff 9/10 minimo ^^

MrAw3s0m3

Muy guapo todo y mas aun para habernos salido por la cara!

Sacker wins the internet!

Intrak

Y saber que no me registre por pereza... :S XDDD

Nority

Dios, pues no la habéis visto en pleno show. Dios, es una puta diosa. Además de que es muy amable con todos los que estén en su sala.

(Y tiene 40 vibradores en la cama >.< )

El show ha sido de 11 minutos... pues unos 700 tokens no?

Sacker te has lucido.

Y sTran, vaya emocionante estuvo la otra noche cuando se corrió en público. Que dejaste de hablarme por el chat repentinamente...

P

Epic win
Sacker deberia llamarse Facker
bestial tio, bestial!

joseph-

show me
show me!

HooP

bastante mejor q el anterior aunq faltó

spoiler
S

#236

El que ta hablaba por el chat viendo a aspen90 era yo...

jajajajaja

Usuarios habituales

  • Original
  • ThOrKeMaD
  • sacker
  • Idontknow
  • Necro15
  • straN
  • Nority

Tags