Mi amiga la virgen

ekOO

#325 ¡Qué bueno! xDDDDDDDDDDD.

Hamtel

Me recuerda a:

... cómo se pone un spoiler?xD

fLeKy

yo follar no que me canso y seguro que es fea, pero que me diese una chupadita tu amiga porq no ^^

NeOGeN

Pero mi pregunta es, fea o no fea, gorda o no gorda ¿a quien le motiva tirarse como cerca de 30 minutos minimo para que entre ademas de sentirse ahi dentro con la presion mas basta que tu pene haya conocido? vamos, yo he estado con 2 sin estrenar y me dije a mi mismo que nunca más (esta claro cuando una tía me mole mucho/morbo cederé, pero no es el caso xD).

W

Patada en la boca vale, no?

Hardy

Me parece que va a seguir siendo virgen durante largo tiempo.

Aunque vamos tampoco es muy dificil ponerle solucion, sale cualquier sabado por la noche buscando tema y seguro que encuentra unos cuantos voluntarios xp

N

#392 por la pregunta esa te mereces un....

spoiler
er0j

Yo pongo mi foto de recien operado , porque conozco media vida y se lo que puede caer , pero la de un amigo que no conoce MV pufffff .
Mv esta en todos lados luego resulta que le conoce el amigo de un conocido por el tuenti le cae el link de la historia via Email y LA HEMOS LIADO PARDA HOYGA.

Yo no lo haria xDD!. Bueno con su consentimiendo si....xD.

robinho10

Yo tengo un colega que se tira todo lo que se mueve. Se ha tirado muchisimas tias de 100+ kg. Es un deseseperado, y lo mejor de todo es que se las da de ligón, cuando todos sabemos que con chicas de 100+kg se puede ir cualquiera.xDD

Teneis que verle, cuando se pone a contar como las chicas les dicen algo que para él " quieren reggeaton" xDDDD

Yo creo que si cualquier mediavidero se pone peluca él estaría ahí dandolo todo por conseguir algo jajajaja

Se ha tirado cosas como la de la izquierda..xD, él es el de la derecha, por si te interesa:

está fuerte y eso..xDD

quien tiene más brazo de los dos? xD

NeOGeN

#399 sí, pero tu colega s¡al follarse a tantas gordas seguro que tiene el autoestima a la altura de las estrellas xDDDD

T

#399

fake.

el personaje de la foto eres tu y te las estas dando de ligon..

B

Tiene que estar fortachon para poder tratar con semejante especimen.

B

Bien contento que estará de follárselo todo. Pim pam.

PLeaSuReMaN

follar con semejantes cachalotes es el mejor deporte que existe

punkystyle

a mi la de la derecha me recuerda a...

T

#405

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

chusty

O este post es fake que es lo que mas canta o #1 es una hija de p*ta de cojones, vaya amiga que sube las fotos a una web y encima cuenta que es virgen y demas, tu no eres una amiga tu eres un puto cancer, en tal caso de que sea verdad que yo no me lo creo ojala tu amiga te pille y te meta un buen ostion por subir fotos suyas aqui, que asco.

T

#1

Mereces ser penetrada analmente por un caballo.

HIMOTEN

ya hay que tener mala baba para poner fotos de la amiga troll.

Pido tu redencion, ahora tienes ke poner una foto tuya donde te se vea claramente y de cerca como a tu amiga la ballena feliz.

punkystyle

#409 sería lo justo si

varuk

Iros a la fiesta de Eristoff, la gran fiesta esa que está montando. Seguro que ahí moja.

Bpicapiedra

#399

Lo justo sería decir que las chiquillas esas y tu amigo se hacen un favor mutuamente...Hoy por tí, mañana por mí. XDD

Porque tampoco él tampoco es Brad Pitt.

Puni

#399 yo esa foto la titularia... "Dios los cria y ellos se juntan"

evilsol

#405 jajajajajajjaj que amote.

Atuit

#388 , era abierto al publico , pero para postear necesitabas un cierto numero de post y tiempo en el foro , supongo que seguira siendo igual

#1 , ya que estamos , foto tuya no?

y lo que me habeis exo reir jajjaa

JaIvOl

#407 + 1

Adeiko

Por que os meteis con #1?

Despues la gente no quiere postear fotos... las primeras 10 paginas EPSFNVN y ahora la criticais,

Tu amiga necesita maquillaje y mucho alcohol en el cuerpo de algun tio sin autoestima, cosa no muy dificil de conseguir hoy en dia.

Skone

liberad a willy 4 :D

erdanblo

OFREZCO UN DINUSARIO A CAMBIO DE SU VIRGINIDAD

hahahahaha

LerToS

Madre mia lo que me he reido con el puto post xDDDD

Respecto al tema... joder no es tan fea, conozco muchas tias mas feas y tienen novio... (aunque normalmente el novio tb es un gordo/feo, pero tb tienen derecho no? xd), asi que si ellas pudieron conseguir novio... ella puede conseguir un polvo no me jodas...

Si no folla es porque no quiere, fin.

Déjala en paz y cuando esté de cortarollos sueltale un "a ver si te meten una buena follada ya de una puta vez y dejas de amargarnos la existencia joder".

Un saludo

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora