Mi amiga la virgen

D9N1

una pregunta que puede dar tema para un hilo nuevo, y si fuera un tio seria raro?

ramaGZ

Porque #1 está buena y porque hay un troll en juego

GR33N

#572 Eso aún está por ver.

sacker

bueno, al final es fake o no es fake?

la chica no parece tan cachalote como la pintáis, pobre : /

si no es fake, por una suma que cubra desplazamientos/condones y la voluntad yo me apunto a la petición de #1 xDDD (por aquello que "chica no muy agraciada > NULL" jajaja)

Urien

Me cago en san dios, alguien puede hacerme un RPV de porke esta mierda ha llegado a 20 paginas? estais orquestando algo maquiavélico o similar? ¬¬

Atuit

2 dias sin entrar aqui y todavia no hay foto de 1? , o la de #482 es ella?

M-V quiere respuestas YA

Urien

A ver si lo he entendido... la tal Liriel abre un hilo diciendo que tiene una amiga que no folla, abre el hilo en FEDA y aparte de no colgar fotos de ella no cuelga fotos de su amiga que a bien seguro un mediavidero se la follaba (esté como esté y diga lo que diga por aquí para aparentar) para hacerse un favor mutuo.

20 paginas despues Liriel sigue sin poner fotos y desmiente la concienzuda labor de investigación de #482 lo que hace desesperar al personal.

Liriel no se que objetivo era el de abrir un hilo llamado "Mi amiga la virgen" cuando hay aquí más de uno que no huele los chochos desde el parto y le haría un favor a tu amiga si tuvieras a bien subir una foto suya.

Si ella no ha follado será por 2 cosas, la 1ª es porque será un orco y la 2ª (esta es la que me toca los cojones) es que es un orco con pretensiones de estar con alguien wenorro. Las mujeres feas y gordas pueden sentirse solas porque nadie las quiera como son (ya que son feas y gordas) pero follar follan como cualquier otra mujer de este planeta si se lo propone. La unica diferencia estriba en el hecho de la mas macizas pillan a los 5 minutos y las feas y gordas en 10.

Un sabado por la noche liga hasta el tio mas gañan del mundo ¿me vas a decir que tu amiga no liga si no quiere? bah, todo mentira, lo que le pasa es que le gusta el status quo que ha adquirido o el sexo no le llama la atención o esta intentando que un todopoderoso macho, que puede malgastar esperma con tias 200 veces mejores que ella, se la folle.

Conozco cierto número de mujeres virgenes pasados los 20 y TODAS tienen algun tipo de problema. A una por estar delgada le da palo quedarse en pelotas delante de un tio porke no tiene tetas, a otra que si le van a hacer sangre la primera vez y le va a doler, a otra que esta muy gorda y es fea y nadie se la quiere tirar (que es mentira lo que pasa es que no sabe pedir un polvo a los 4 vientos, la hijaputa tiene que guardar las formas).

Si me dices que es un tio el que tiene problemas para eso... pues vale, me lo creo, no es solo comprensible, es un hecho que muchos chavales de 20 o más son virgenes.

Para lo cual tengo una teoria

Pero una tia? las tias pueden tener sexo con chasquear los dedos, no nos llevémos a engaño, en el tema sexual nos tienen bajo control totalmente, lo que pasa es que a algun gilipollas le sigue tirando para atrás el hecho de quedar mal con sus amigos por irse a follar con un engendro, porque lo he visto personalmente.

In other words, no abras un hilo que no piensas desarrollar, ni abras un hilo que no te vas a tomar en serio ni vas a escuchar a los usuarios que te digan "yo me la follo" porque de lo contrario todos pensaremos que nos estas tomando por tontos.

Si no es fake demuestra que no es fake y deja de tocarnos los cojones y la moral.

er0j

#577 he dicho.

Como te lo as currado menudo RPV xD.

mollo85

Imagino que se habrán puesto fotos de la susodicha, de lo contrario no se que hace este post por aqui ya

#580 Acabo de verla mas atrás, si paga bien, pues se corre uno en su boca, con quien hay que hablar, yo soy un morenoteh buenorro xD

#328 es buenisima macho

JosepRS

Un par de fotos de la piva si, pero vamos que es muy fea es normal que no folle macho, es que eso da asco follarselo, una cosa es no cuidarse y la otra es eso madre mia.

Am7roK

el problema es q buscará por encima de su "orquez"

L3nders

todo para que alfinal sea fake no? :D

Pachy

no hace falta abrir un hilo en FEDA para follar. Que se ponga a zorrear un sabado, y será penetrada a destajo por varios machos( A la vez, si ésta consiente)

R3DW

Como bien ha dicho Urien, los tios nos llevamos la peor parte siempre. Las tias por norma general suelen ser unas estrechas. Y para colmo un tio siempre lo tiene peor...
Que una tia no folle es o porque no quiere o porque se exige demasiado.
Todos nosotros sabemos nuestras limitaciones, y sabemos que no podemos aspirar a lo mas alto, pero coño es que si lo de nuestro nivel exige como quieren que nos desahoguemos y no pensemos en sexo cada minuto. xD

En resumen: LA CULPA ES DE LAS TIAS POR SER UNAS ESTRECHAS.
Ale, dile a tu amiga que ningun hombre se la va a follar por dignidad. xD que muera virgen!

r3Y

#1 fake, Urien fan, me encantan tus tochos..

ramaGZ

Resumiendo:

  1. La culpa es de los padres que las visten cual pendejas
  2. T_D_S P_T_S
ManOwaR

#577 te marcas un macropost con una teoría judeoFEDA y en #231 tienes la foto ><

Puni

#577 tu novia es visiblemente menos atractiva q tu? (en terminos relativos al sexo de cada uno claro...). al menos da esa sensacion o quizas es q lo lei en mi mente con una voz de un tio cabreao xD

_

Pues a mí me parece guapa, yo si quieres lo hago gratis.

¿No es guapa?

PLeaSuReMaN

ahora mucho mejor, donde va a parar

ManOwaR

Por cierto, a raiz de #306 he hecho mis propias investigaciones, he buscado el fotoblog de la amiga y he encontrado una foto de la

Urien

#587 una foto como esa es la prueba definitiva? o.O, vamos hombre... si tiene una tiene 10, las mujeres son adictas a hacerse fotos.

#588 solo hablé en terminos exclusivos de follar, atracción y deseo sexual basicos y primigenios, cuando incurren los sentimientos diria que la cosa cambia.

Evidentemente he visto (kizas todos lo hayamos visto) cosas increibles entre parejas muy variopintas y la frase "que coño hace esta con ese" no se habría puesto tan de moda sin las habilidades que todo buen comercial precisa para venderte pescado podrido desde hace semanas como si fuese la capura del dia.

Como digo, cuando entra el amor en juego todas estas teorias se van al garete porque ahí cada uno es de su padre y de su madre xD. Pero el instinto sexual es algo tan predecible que si utilizasemos algo más de nuestra capacidad cerebral lo veriamos como más propio de animales que de seres humanos inteligentes, muchas veces me pregunto "¿pero como podemos ser tan gilipollas de seguir los mismos patroles sexuales una y otra y otra y otra y otra vez?", ellas tan asin... nosotros tan asan... y la rueda sigue girando y girando.

susto93

A tu amiga lo máximo que le puedo ofrecer es mi balcón para que se tire.

ManOwaR

#592 sabes de sobras que en los casos de "que hace esa con ese" no requiere más habilidad por parte del tio que el meterse la mano en el bolsillo y sacar...

Para que tú les veas y te preguntes... ¿que hace esa con ese?

koplousky

#577 cuanta sabiduría en tus palabras...

Puagh

GrimMcSlam

A quién se le ocurre "dar" datos personales en sitios como este xDDDD

Vaya tela.

punkystyle

http://img11.imageshack.us/img11/1383/grota.jpg

y eso,,

S

#476 AJAJJAJAJAJAA

C

diosssss jajajajajaja me he meado!!!!!!! esto se merece un recuerdo de este post.... EPIC post XD

Yo estuve x aki jajajajajaj

P.D---> yo me la follaba XD

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora