Mi amiga la virgen

ramaGZ

Foto de #1 o punish

EDIT: OMG estreno página

chusty

Menuda mierda de thread.

DjinnSade

#1 Yo tenía una amiga como la tuya, pero ademas, cristiana convencida, y decididamente yo pienso que son idiotas, no por dejar de ser vírgenes o serlo, eso me la trae floja, sino por la forma de comportarse...

La veo cinco años después, y joder, no ha cambiado. Sigue estancada desde los 15, flipalo

B

Después de #577 poco puedo añadir.

Creo que las mujeres al llegar a una edad y no haber estado con ningún tío esperan a que llegue el tío ideal, el caballero de la reluciente armadura... no importa si estas son muy guapas o muy feas... todas esperan eso. Es como si algo en su cabeza hiciera 'clic' y se pusieran en "modo princesa" (sí, creo que es una buena forma de llamar a ese estado donde una siempre aspira a algo mejor que lo que tiene).

La amiga de #1 necesita una noche loca, normalmente estas ocurren en la Universidad, donde o pillas o eres el raro / la rara de la residencia / clase / grupo de amigos. No pasa nada por ser virgen, el problema es tener "miedo" a tocar a una persona del otro sexo (conozco chicas y chicos vírgenes de +20 años y han hecho muchas otras cosas... excepto follar) y eso para mí sí que es un problema. Así que o:

a) Es monjil (que intuyo que no)
b) Está en "modo princesa" a tope y nada la sacará de ese estado

Esto con los tíos pasa, lo que sucede es que ellos crean una capa protectora de "soy el más follador del mundo" que aunque nadie se cree (y siempre es el objeto de la burla de los grupos de amigos) él sigue manteniendo muy dignamente.... por mucho que luego acabe perdiendo la virginidad en un polvo exprés de 2 minutos en la casa de algún orco / madurita después de estar toda la noche metiéndose gintonics (o en su defecto con una puta pagada a escote por los colegas sin que él supiera que era una puta).

Liriel

Yo creo que es el modo "princesa" ese que dices bydiox, porque que sea fea o no lo juzga cada uno pero no es un super troll, orco de las cavernas. el tema es que ninguno le parece bien ni adecuado, hasta ahora que esta desesperada. Resumiendo, ella buscaba al principe azul pero al verse mayor y virgen intento tirarse a un rollo en el coche, pero el tipo al enterarse que era virgen no quiso (no porque al verla desnuda se asustara como dicen otros, aunqe tampoco la se porque no la he visto desnuda aunque en bikini si) y ella se traumatizo y no le sienta bien que el resto del mundo practique el sexo y ni que hable sobre el.

pero ahora si quiere follar o no no lo sabemos pero no tiene ningun rollo ahora mismo, solo el chavalin que va detras de ella pero con el que no tiene nada porque a ella no le gusta, al menos hasta ahora, por eso digo que espero a este sabado a ver que pasa (mucho me da a mi que nada, pero la esperanza no se pierde), a ver si la emborrachamos o algo y que la fornicien porque es una amargura continua

Puagh

Flipo con la cantidad e intensidad de buitreo que se está llevando a cabo en este lugar...

er0j

#666 Welcoming to Media-vida.net. =)

le e dicho al diablo bienvenido a MV ^^

factonni

#666 joder, pareces nuevo

AnGeL_Grr

No puede ser que esto este ya en la pag 23

vulkaNorz

aún no la pusieron a 4 patas?

ramaGZ

"al verse mayor..." ???

25 años mayor? Venga ya joder, aún le queda mucho por vivir (y por follar)

garrapato

#665 pero vamos a ver...dices que el rollo del coche no se la tiró xq le dijo que era virgen? NO ME LO CREO

idependientemente de que sea muy raro que aun rollo le cuentes si eres virgen o no...

desvirgar es uno de los placeres de este mundo no se a los demas pero a mi personalmente si el bajo de la xica está cerradito para mi es un morbo añadido...pss

asi que el tio pudo rechazar el polvo por 11535 motivos pero ese lo dudo muchisimo

Javisuco

Cuanto menos usado,menos dilatado...

ISAILOVIC

Hace falta ser h*** d* p*** para abrir este post y poner fotos de su amiga en MV

#672 Pues como a la tia la de por sangrar a lo basto el coche no es el lugar ideal para tirarte a una chica virgen

M

Pues si todo el rollo este que cuentas es verdad y dices que te da la plasta por no follar, cuando pruebe pene no va a parar de hablar de otra cosa. Y quien sabe que es peor, que se cabree por oir que folláis o que la estéis escuchando lo que ha follado...

En definitiva, como en realidad no es tu amiga, porque poner fotos aquí y explicar la situación de la chica es de hijadeputatotal, mándala a la mierda y no seas tan falsa/cínica riéndote con ella tomándo café y por detrás riéndote y ridiculizándola en FEDA.

Hardy

...pero ahora si quiere follar o no no lo sabemos pero no tiene ningun rollo ahora mismo, solo el chavalin que va detras de ella pero con el que no tiene nada porque a ella no le gusta, al menos hasta ahora...

Pues si tiene ganas de perder la virginidad se va a tener que olvidar del príncipe azul y va a tener que alegrarle el día a ese chavalín.

oFF-sIDE

Un cañón de barco pirata por el coño y a tomar por culo la ballena.

B

En cualquier otra web se hubiese borrado hilo y baneado a #1 por lo que ha hecho (y ha habido banes aquí por mucho menos), pero en este hilo hasta moderadores participan en el fregado. ¿Qué le está pasando a MV? Ah, que como es FEDA se puede ser deficiente, bien.

Después pedid seriedad en otras partes de la web, haced nuevas normas, etc., que algún día ya no habrá ni trigo que separar.

Txentx0

#678 <3

puzzlenigma

#677 dios me he descojonado de una respuesta tan simple xD

N

#1 Antes molabas :(

chemical

No sera lesbiana? xd

yaiko

o.o

B

Este thread es un FAKE de cojones. Ya le he mandado mas de un privado con seriedad y ha pasado de mi. Asi que cerradlo.

Minillo

con seriedad?

hDs92

#685 claro , con seriedad.. #684 quiere tirarse a la amiga de #1

B

Por dinero. No por deporte.

NdY78

Lo teoría del modo princesa es cierta y me cuadraría si no fuera por lo de que se enfada cuando las demás hablan de sexo. Eso no lo he observado en las que están en modo princesa.

Yo diría que es lesbiana y lo de que se enfade cuando hablais de sexo es por envidia y celos. La envidia es lógica y los celos són porque está o ha estado enamorada de alguna o algunas de vosotras. Del grupo quiero decir. Supongo que está confundiendo amor con cariño y como el roce hace el cariño se va enamorando a épocas de todas sus amigas, lo que pasa es que ésta, por su educación conservadora, seguramente se niega a admitirlo o siquiera a considerarlo. Sólo he conocido a 3 lesbianas jovencillas asi mas o menos directamente y a las 3 les pasaba lo mismo.

Lo único que no me cuadra con esta teoria es la edad. Las chicas de las que yo hablo están entre los 16 y los 20 años. Pero 25 años ya son suficientes como para darse cuenta de que es tortillera. Aunque claro, puede estar tambien condicionado a lo de la educación, no conozco estadísticas de a que edad descubren la mayoría de gays que lo són xD

Supongo que el rasgo definitivo para saber si la teoría del lesbianismo es cierta, sería saber si alguna de vosotras se ha visto a solas hablando con ella y con conversaciones del estilo "eres mi mejor amiga, te quiero un montón, se que podría confiar en tí para lo que fuese y sabes que tú podrías confiar en mi para cualquier cosa". Ahí es dónde se podría adivinar a ciencia cierta, mirándole a los ojos, si es tortillera o sólo una buena amiga.

Respuesta versión FEDA: Porque no te la follas tú y cuelgas video del bollo?

chusty

#678 Ha roto el thread.

Que grande.

T

¿ Alguna novedad respecto a la identidad de #1 ?

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora