Mi amiga la virgen

sany13

vendes a tu amiga en FEDA?

una cosa es que no folle... y otra que tengas que pagar tu a alguien para que se la folle... por lo menos dile al resto de tus amigas que pongan dinero y haceis un bote... pero te digo que más de uno aquí lo hace sin cobrar xDDD

oOoMeGaOo

Pero esto no estaba chapado??

#716 eso que es?, el Koala version heavy

Urien

Esto no se chapa hasta que alguien se la folle cojones xD

sany13

pues seguid pidiendo foto... k aki están un poco descerebrados, pero no tanto como para comprometerse a follarse a una k no saben ni si es un troll xD

jeke

#716 Dios es el gañán cantando heavy !!! Sin risas que me pegué cuando dice TRUACTOURRR xDD

Am7roK

debería acabar con esto y poner este tema de pagina de inicio en todos los ordenadores de la Uni de Castellón...

Puagh

#713 tiene más razón que un santo

RedHat

resumiendo no la toco ni con una pértiga olimpica.

I

esto va pa epic xD

PD: folló ya tu amiga?

werty

#724 que recuerde, ya se posteo foto.

d3v3l0p3r

¿Ha follado ya tu "Amiga"?

Pachy

#728 solo con condón, solo con coco.

con condón yo floto pronto.

pd: se la han apretado ya?

se deja dar por atras?
por atrás mola mas :3

SUPRA_

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, NORMAL

Nahir27

Nunca la virginidad de una tia dio tanto de ke ablar,xDDDDDDDDD

garktz

venga va si viene a madrid al evento me LO follo

edit: no lo hago por ella ni por mi ni por feda ni por mv sino para que cierren esta mierda ya

Pachy

#735 si, porque esto no se cierra hasta que se la follen

hitsvil

después de ver la foto lo entiendo todo

S

Imaginaos toda una vida casados con eso.. (las fotos en #730)
Es como tener 2 coches solo que uno debes subirlo por las escaleras y aparcarlo en tu cama, eso si no se rompe la cama....

(Yo me acostaria antes con mi coche.. más que nada por que él me lleva y nunca m dejaría llebarle en brazos, ella podría pedirlo)

lemming2

#738 AJAJJAJAJAJA /THREAD xDDDDDDDDDDD

hamai

Que se la tire george-bush, seguro que nunca lo olvidara xD

Bueno la han petado el orto ya carajo?

garktz

#738 mientras tu coche no te deje lleBarle en brazos....

T

Pues la chica tampoco es tan fea. :)

inter

no le dejes leer esto a tu amiga #1 porque fijo k se suicida la pobre. y luego pa moverla necesitamos una grua joajoajoajoajoa.

k artista vieo

LiNGoTaZoS

Joder, ¿Pero se la pinchan o no? Que estoy ahí con la intriga...

spoiler
Liriel

Pues noticias. Primero perdon q me habia quedado sin internet unos dias y no he podido pasarme tampoco por los ordenadores en la universidad.

El sabado finalmente la cosa fue confusa. Llegamos al chalet y alli no habia tema ni patras, yo le pregunte a ella q q iba a hacer si el le tiraba los trastos y me dijo que ni de coña q el tio era un pesado y q "se conservaba mal". Pos nada ya aquello dejo de prometer, pasamos el dia donde podian usar camas y camas (los padres no estaban) y no paso res de res.

Llega la noche y algunos nos quedabamos a dormir y otros no, pos a esta le da la vena que cuando volvieramos de fiesta se queria ir a su casa (cuando en principio se iba a quedar) y el otro se ofrece a llevarla a casa. Y yo ya pensando q ahi estaba el tema, pero nada, ella le decia q daba igual q si eso se quedaba. Pasamos la noche guay y ya hacia el final del botellon mi "amiga" (lo pongo asi que si no todos me comeis) se pone a lloriquear q es una desgraciada q todas tenemos novio y blablaba q se va a quedar sola toda la vida, en fin, amargando la existencia con la cantinela de siempre.

Pos claro llega la hora de irnos con el rollo medio cortado y le decimos q se pirara a casa con el chaval este q se ofrecia a llevarsela y al final accede. Yo me frotaba las manos, a ver si aunq no se la tirara al menos la manoseara un poco pa q viniera contenta al dia siguiente y tuvieramos unos dias de relax.

Su version de lo q paso: dice q la llevo a casa y todo normal pero q el iba muy ciego y al llega le dice q le diera un beso, ella le dice q no, q dos, y cuando va darselo el le gira la cara y q se dan el tipico medio pico-roce, osea na, y q el tiraba a abrazarla y ella se aparto, salio del coche y le dijo: lo bueno se hace esperar ¬¬
Al preguntarle q si en realidad le interesaba dice q de momento no, pero q no descarta q pase algo algun dia si la pilla borracha y se da la situacion.

De el no hay version porque no he hablado con el todavia del tema, aunq me dan ganas de decirle q este finde q vamos a bajar a valencia a fallas le tire los trastos cuando este borracha pq dormirmos en casa de una amiga q estudia alli (aunq el piso es pekeño, con mucha gente no podria pasar mucho). Yo por el polvo de una amiga (y mas de esta) duermo aunque sea en la calle o me vengo pa castellon en el tren con tal de q nos la alegren de una vez!!

LiNGoTaZoS

Joooooodeeer que movidaaaa, al final no se han pinchado a nadie...

spoiler
spiller

#745 Misandria/androfobia. Que vaya al psicologo.

HimaK

son las 9:39

L

Menuda payasa tu amiga...lo bueno se hace esperar dice, encima que el tio estaba haciendo un esfuerzo que bueno ni q cojones!

LiNGoTaZoS

Aquí hace falta foto del amigo...

spoiler

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora