Mi amigo es gay y me ha pedido rollo...

RandomZ

#30 #1

1
Kory

3 de 84

M

Te vi en el momento en el que le rompiste la mandíbula y el pómulo; aquí traigo la foto.

2
byShail

Rajale el pexito y asunto solucionado, o si no te ves capacitado, siempre te quedará invitarle a salir de fiesta y hacerle una mamada, cuenta la leyenda que no es homo. :si:

KirK

Vaya cerrando el chiringuito

1
PeskaGG

Dale mandanga que lo estas deseando

ludo90

Dile que te va el sado y por eso le partiste la cara.

granaino127

¿Por qué todos dais por hecho que es mentira? La historia no tiene nada de gracioso ni sorprendente para hacer el trolleo...

La gracia sería hacer colar algo que parezca increíble... Pero esto es creíble.
Si es un trolleo es de 1/10

1 respuesta
jonhy_walker

vaya fake malo

2
Lizardus
wiFlY

sexo a lo bestia o denuncia

vaya carcajada que he soltado cuando lo he leido

#38 en el momento en el que se zurran... no se, puede ser fake facilmente. Normalmente, cuando una persona le entra a otra y es rechazada, la historia no acaba en hostias.

Vamos, que puede ser un fake de libro sin problema alguno, lo cual no quita que pueda hacer gracia.

ramaGZ

A ver, como intento está bastante regular.

Te pongo el RPV:

Mi amigo de toda la vida es gay y me amenazó diciéndome que o tenemos sexo a lo bestia o me denuncia a la policía

Amigo de toda la vida. Denuncia. OK.

t3r3r3

Se nota el fake en "amigo de toda la vida", pero me he reido un rato.

5/10

Hipnos

Hijo de ptua te voy a denunciar elije si te follo yo o un negro de esos de la cárcel.

Hijo de ptua.

1
Lel

vaya puta mierda, no?

thiffon

Deja de hacer hilos de mierda ya me cago en tus muertos que vas a hilo por día hijo de una perra sarnosa vale ya ostia que esto está afectando a mi vida personal ya me cago en dios.

xDanySx

#1 Con denunciarlo por difamación y demagogo basta, con suerte una multa y te caerá dinerito extra.

bonilleta

Quieres rabo y lo sabes

BarryPr0Leim

#1 https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo

lebrilla

#2 menudo Maestro.

::clint::

garrapato

que historión la de #1 con amor,desengaños,violencia y extorsión. Juego de tronos tiene una trama menos elaborada que esta.

ramaGZ

Still a better love story than Twilight?

1
seeyk

#9 Rómpele las manos para que no pueda poner la denuncia, o deja que te folle y apreta el culo muy guapo muy guapo

fixed*

1 respuesta
kidike

#53 creo que te quiero muy guapo

danyWTF

A mi me jodería más tener un amigo de toda la vida y que no tenga la confianza suficiente conmigo como para decírmelo antes, que el hecho en sí.

Linkyd

"Si fuese eso solamente lo ocurrido me daría igual del todo porque no soy un homófobo ni nada de eso"

"A mi estas cosas me dan mucho asco y hemos terminado pegándonos en serio"

TOP.

3 1 respuesta
Hiervan

Por lo que pude interpretar sistemáticamente de los comentarios del hilo "Si sales de fiesta y te comes un par de pollas..." no eres gay hasta que no te comes más de 3 pollas. Si hay un desliz, por una vez o dos no pasa nada, sigues siendo hetero (pero sin avaricia y ansia, si la comes con ansia ya eres un poco gay).

Kaziqeh

Follatelah

Srednuht

#1 follate a su padre, eso lo confundirá

P

se les ve poniendo enlavidarealnosoynadieperoeninetmemontomispeliculas.jpg

Usuarios habituales

  • LaRara
  • ACID-FANTASY
  • granaino127
  • RandomZ
  • kidike
  • ramaGZ
  • Akiramaster

Tags