Mi casera

iAtlas

Ni una sola foto, ni siquiera la del edredón. Esto huele a fake desde España.

Lo que sí puedes hacer es subir una foto (cuando puedas, eh? sin prisas) del rooter ese del que hablas en #22 . Estoy interesado en rootear.

Johnata

fotos del edredon dice xdddddddddd tu eres retrasao o que

jajajajajajajaajajajajajajaja

w4lk3r

5 paginas sin fotos y esta mierda sigue abierta? ahh es que los mods estan muy ocupados ocultando comentarios en post mas estupidos claro claro

zazgan

Ya que #1 no pone fotos las pongo yo

#125 jajajaja fail

Pues me cago en tus muelas #1

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#61 >>>>>>>>> #124

1 respuesta
mDity

http://www.japemonster.com/wp-content/uploads/2011/08/first_world_problems_01-576x576.jpg

joer enserio vaya problemas que tiene la peña xDDDD

1 respuesta
Pratiu

a #126 le gusta morder la almohada de #1

1 respuesta
gawain

muerdeedredones :S

mDity

#127 a fregar!

--fenix--

este post deberia ser cerrado ya que no hay foto de la casera.....

Varg_88

bueno, me ha dicho mi compañera que ha hablado con ella por teléfono, y viene mañana por la mañana, si no ocurre ningún imprevisto. Así que tranquilos que mañana tendreis foto, y aprendereis que cuando yo digo algo lo cumplo.

4 respuestas
vene-nemesis

#131 Mas te vale o ban.

BioGnomic

#131 Y la foto del edredón??

4
Lone

#131 Ira la casera para hacerte una foto con el edredon?????? este thread empieza a coger nivel....

1 respuesta
Aleksey

Puto troll, esto es un fake de la ostia.

1 respuesta
HukymaN

#131 Por la cuenta que te trae.

Varg_88

mañana si quereis subo también la foto del edredón, no os preocupeis.

#134 YO le hare las fotos a la casera, y quizás me hago una con ella tambien posando y tal

#135 Mañana el troll serás tú

2 respuestas
Aleksey

#137 eres un troll de la ostia colega, vienes a mediavida a preguntar si estaria bien follarse a la casera de tu piso, y con esto te formulo esta pregunta : ¿Eres idiota?
Y luego espera que siempre es lo mismo, que te crees que porque este cachonda y haya entrado en tu habitacion a dejarte el edredón vas a follartela... pobre insensato, menuda imaginación tienes, deja de inventarte historias en tu subconsciente y pagate una prostituta anda.

1 1 respuesta
Varg_88

#138 como os repetis colega. Vale si no te lo crees no entres en el hilo y no des por culo. Y sí, tengo imaginazación, todos en mi piso tenemos mucha imaginación y estamos viendo lo que no es, si.

#140 si claro, en un piso, va a venir a traermelo la de la tienda a mi piso. Pero bueno, que me da lo mismo que no os lo creais, yo prometí las fotos y habrá fotos, si no se lo cree alguien no es mi problema.

1 1 respuesta
p4to

esperemos ke #139 no valla a comprarse un edredon a una tienda y se lo venda una pureta, por ke sino tendremos un post suyo alardenado de lo irresistible ke es.

1 1 respuesta
zlatan0810

voy cogiendo sitio

Enkripted

Una mujer quiere follar conmigo. ¿MV que hago?

Algunos sois patéticos.

1
klawi

Ya es por la mañana y aqui no hay foto.
Ban Ban.

Sh1n0d4

Exacto, ya son las 10 pasadas y exigo foto!!!!!!!!!!!!!

BioGnomic

Bien bien, llegó el día. Queremos ver ese edredón.

Hollen

Pics Pics Pics!

guillauME

No hay foto. A que esperas!

ludo90

Espero no haber seguido este hilo para nada una vez más (como el de la famosa panadera :/)

S

dame una B

M

No m importaría... :qq:

Usuarios habituales

  • Varg_88
  • antibetico
  • DexterM
  • Original
  • --fenix--
  • Mall0rk1NNN
  • koalas