Mi compañero está toda la noche con la puta tele

LzO

#1 vete al médico, lo tuyo no es normal... quizás debas vivir encapsulado y aislado de la humanidad.

jackvendetta

#1 Ponte tapones tío

Polakoooo

En el último post que abriste ya se dijo y pareciste aceptar que tienes un problema con las relaciones sociales y demás. Ya sabes lo que toca, o hablarlo tranquilamente para ver si tus compañeros aceptan tus rarezas (todos las tenemos) o irte a vivir solo o simple y llanamente joderte y aguantarte, que tampoco será para tanto.

B

Otra vez? En serio, no te das cuenta que deberías de vivir solo y aislado... hermético de todo ser viviente, ni un puto gato te aguantaría.

3
Elvisbal

Ni tapones ni pollas, explícaselo #1
Y si no, que cuando vuelva se encuentre la tele a trozos, o córtale algún cable o algo, que se joda.

Se llama convivencia.
Si el no es capaz de respetarlo, empieza a poner tu la música fuerte, tócale la polla, ya se cansará.

Sombrita

#1 A lo mejor ya te lo han preguntado pero paso de leerme todos los post's, ¿ Has probado a utilizar tapones ? No sé... tú libertad acaba donde empieza la del otro, creo que aquí el sensible eres tú, ya que si dices que tu compi de piso tiene el volumen muy bajito lo hace por respeto, así que no es su problema, si no el tuyo, ponle remedio.

Por cierto, no sé que tiene que ver que sea panchito ¿?

1 respuesta
OutMyAshes

Yo soy igual con los sonidos y el simple sonido del ordenador cuando intento dormir ya me molesta. Dile que tienes el sentido de audición muy agudizado a ver si lo pilla.

Gantz

Puedes tener el sentido del odio mas o menos agudizado, pero yo creo que más que el sentido, es la atención que le des y la capacidad de "aislación" cerebral que tengas, de meterte en "tu pompa" y que las circunstancias del exterior, en este caso ruidos, no te afecten tanto.

scrrpz

#1 yo tb soy muy sensible en el tema ruido , es lo q mas me molesta en el mundo , la gente q eleva el tono sin necesidad o ve la tele con un nivel de volumen totalmente estupido y me muero de rabia por dentro pero porque en el fondo pienso que el problema es mio y no de los demas.
Cuando eres la unica persona en tu casa a la q parece q le molestan estas cosas te lo planteas y no digo q intentes adaptarte xq yo sinceramente no puedo , es oir un ronquido o una tele mientras estoy en la cama y me concentro totalmente en ese ruido toda la noche asta q me duermo a las 5/6 por cansancio o de dejarme la vista en el movil mirando youtube.

Luego el problema es q tengo una facilidad enorme para cambiarme el horario y luego vienen las siestas para compensar y zZzzz de empalme a clase.

pd: el año pasado fui al medico para q me recetara pastillas para dormir y me dijo q era demasiado joven para tomarlas y no era recomendable , igual pruebo otra vez dentro de poco xq dormir en estas condiciones es horrible

RubaPowa

Unos putos tapones.

RaCe

ponte tu esto:
http://youtubedoubler.com/?video1=AYw7eJYadco&start1=10&video2=HMnrl0tmd3k&start2=0&authorName=rainy+mood

mano de santo XD

Colochile

#1
Despues de llevar 6 años en piso con distintos compañeros, decir que lo mejor es que lo castres...
Ahora en serio, negocialo con el y si no atiende a buenas habla con la casera y dile que el año que viene ese no sigue en casa.
Como ultimo recurso, ponte música de fondo y acostumbrate a dormir con ella... O medicate, hay relajantes que se venden en cualquier farmacia y ayudan mucho.

AikonCWD

#13 Si, no veas como jode xDDD

1 1 respuesta
Tr4k

A mi tb me pasa con mis compañeros, que yo estoy de exámenes, y ellos son dos Erasmus, y claro, llegan de fiesta un miercoles y un jueves a las 2 am y yo estoy durmiendo... y se ponen a hablar los hijos de puta, pero yo al día siguiente se lo digo. La casa es vieja, y se oye todo, y las habitaciones están pegadas. Eso sí, luego me traigo yo gente a casa a la hora que me de la gana y ellos no se quejan de ruido.

Lo bueno es que en julio bb y me quedo yo con el piso y los compañeros que busque xD

Elvisbal

#36 yo creo que simplemente es un dato más. no es lo mismo dormirse con punset que con regetón.

Shinji01

Menudo tiquismiquis, si pone el volumen bajo es por que no quiere molestarte, y el problema es tuyo por ser tan raro, a ver si ahora no podra ver la tele cuando le salga de los huevos, o alomejor es que le ayuda a dormir (yo cada noche me pongo un documental de mierda y el temporizador en unos 25-30 minutos hasta que me duermo)

Ponte tapones o intenta cambiar tu cama de sitio y pon corchos en la pared a ver si te aislan un poco mas.

AlexGc

Perfórate los tímpanos.

R

Pero tu no vivias con tus padres y la loca de tu madre la cual os trataba mal y no tenias dinero para independizarte y que finalmente resulto ser tu madrastra pero luego resultaba que vivias con tu novia?

Como es que ahora vives con un compañero? No entiendo tus hilos, hay 100 personas que utilizan tu cuenta o me estas trolleando?

2
maliaradia

#30 Pues nada ahi la solucion, los tapones, usalos durante mas tiempo para que asi te dejen con una sordera con la que ya no oigas el volumen tan bajo de la tele de tu compañero.

Ademas no es el primer tema raro tuyo, has pensado que quiza el panchito eres tu?

Teq-

#1 como ya han dicho por ahí, la culpa es tuya no de tu compañero de piso, igual deberías hacertelo mirar.

-

#12 Los supositorios naranjas NUNCA son la solución

SasSeR_18

¿Qué es tele, o televisión o eso de lo que hablais?

#53 coño, yo pensé que eran adornos de mi casa o para enchufar al PC.

1 1 respuesta
ramaGZ

#52 Dicen que es un aparato que emite vídeos ya programados para que veas lo que les salga de los huevos a la hora que les salga de los huevos. Lo peor es que hay gente que pasa por el aro y discute la programación de dicho aparato. Yo solia tener una cosa de esas pero ahora solo veo lo que a mi me sale de los huevos en Internet. Y a la hora que me salga de los huevos.

Si es que cuando nos ponemos, nos salen muchas cosas de los huevos.

1 1 respuesta
Raziel022

#30

"No somos unos maniátucos del ruido, simplemente tenemos el oído más desarrollado.

Y me parece que es de lógica que si dejas un ruido repetitivo, aunque sea bajo, en el aire EN PLENA NOCHE se va a oír y va a molestar. Me parece más normal ponerse unos cascos para no molestar a nadie, pero bueno, a lo mejor estoy loco eh.

El no poder llevar a cabo un buen descanso por culpa del ruido, ya viene desde los comienzos. En que cualquier ruido altera el sueño y te despierta, por si acaso puede ser un depredador.
O sea, los "maniáticos" del ruido tenían más posibilidades de sobrevivir ante un ataque nocturno"

"He llevado tapones durante 3 noches. Me han jodido el oído, estoy con algo de sordera, según el médico en 3 semanas me recuperaré!

Qué país más ruidoso por Dios xD"

Por lo que te he leído en otros post creo que tenias algún problema de autismo, así que no te diré lo que le diría a alguien que no tuviese ese problema (que seria echar mierda a paladas) pero es que no tiene sentido nada de lo que dices.

Divagas sobre instintos animales y tu oido sobrenatural y luego dices que estas con sordera. El tío ha sido bastante considerado bajando el volumen al mínimo para no molestar a la gran mayoría de la gente, y si aun así te molesta deberías poner tu alguna medida (tapones o lo que sea).

No entiendo tu texto. Primero reconoces que no puedes decirle nada porque el volumen es ridículamente bajo y terminas diciendo que lo lógico es ponerse cacos.

Yo no se si te das cuenta o no pero te contradices brutalmente.

1
JoSeTTo

Yo la verdad es que duermo con cualquier tipo de ruido, ya sea mío o de otra persona. Es más, acostumbro a poner música, la radio o una película para dormirme, el silencio hace que este concentrado en mis pensamientos, estos me acaban rallando y no puedo dormir. Con el ruido me abstraigo pensando en otra cosa y acabo por dormirme. Espero no tener que convivir con alguien como tu, de todas formas para tu problema te recomiendo tapones ya que si dices que la tiene bajísima y aun así te molesta no podrá hacer nunca nada que genere el mínimo ruido sin que te moleste.

BeSaiD

#29 en los ultimos 5 threads que has abierto, la idea general era que estabas loco. Solo comento el hecho.

hamai

Pero si #1 era una mujer... Dios, que me pierdo yo por aqui.

Y no se en que clase de sitios vivís muchos, es normal que a veces haya ruidos en la calle y cosas un poco aleatorias, pero joder, si vivís en el centro de una ciudad no os quejéis de ruido. Yo vivo en un barrio gitano que se supone que están todo el dia con las fogatas y las palmas y no me llega anda de ruido de la calle ni me molesta.

Solución, búscate un piso que se adapte a tus exigencias en vez de ir al primer tugurio barato que encuentres a imponerte sobre los demás.

1 respuesta
Paillo

Follate a la tele, eso le confundira.

jonhy_walker

Menudo especialito estás hecho. Tienes dejes de niño pera y eres un pobrete. Ya sabes lo que toca

SasSeR_18

#57 a mi tambien me vino con esa historia de que era una tia.

#1 Todos sabemos que así es como te sientes. ¡Siéntete violado! Tu intimidad es pública.

Usuarios habituales

Tags