Mi familia cree que soy un pajero

Chimpance

gracias a #17 este hilo ahora va sobre sasha grey

22
Y

mis padres entraban a saco, hasta q dejaron de hacerlo la 3ª vez q me pillaron meneándomela

asi q el proceso contrario.. no se, bébete semen delante de ellos

2
RubenLionel

#1 Aqui tienes un video ilustrativo sobre de qué va internet

#36 Para que no te moleste edito y pongo el original xd

1 1 respuesta
patufet

A mi me han pillado entre 2-3 veces que yo sepa, y mira sigo vivo.

B

#10 Eso debería tener su propio thead...

NueveColas

#33 Como me repatea que pongan la mierda del wow en vez del video original.

#33 :QQ: te añado a la lista de la gente a la que le debo galletas

#2 ¿Cuándo quedamos para ver a sasha en acción?

1 respuesta
Pitufooscuro

Cuando esten comiendo sácate el pene y golpealo fuertemente contra la mesa, a si demostraras mas respeto y te dejarán en paz.

7
NeonBeat

aun no se de que te quejas. deberias hacerles un altar ya que te dan toda la intimidad del mundo y mas. mientras no te quiten la puerta de tu cuarto, todo va bien.

SuGaRaY

#13 Maestro xDDDDDDDDD

2
Rafyelzz

Deja la puerta abierta por defecto, así verán que no tienes nada que esconder (tamaño a parte)

doJi

Yo siempre tengo la puerta abierta, incluso si me la estoy meneando, en mi casa, las veces que he tenido la puerta de mi habitación cerrada, han abierto la puerta lika a swats y me han levantado la camiseta para ver si tenía el instrumento fuera. Pero vamos mi puto perro siempre se lía a coger los papeles impregnados de mis fluidos y la pobre de mi madre le toca recogerlos...

PD: Aclaro que es cuando están super secos de la basura pero el perro los coge, supongo que sabrá que contiene pero como ya digo, están supersecos.

4 respuestas
ChaRuu

#41 jajajaj que asco tio

15
Gravewolf

#26 Easy, con esta carita

1
SikorZ

#41 Eso me ha dado asquete xD

#1 Te quejas por vicio. Muerete.

angelorz

#2 Adiós... ya estás contando anécdotas "haciendo el dj" xD ¿Nadie cita a #2? MV, ¿dónde estás cuando se te necesita?

Yo creo que a todos nos ha pasado de pillarnos ahí en el lío. La clásica diatriba: ¿cerrar el navegador o guardar la chorra? Qué dura es la vida del adolescente medio.

1 respuesta
Cukie

#1 A mi me pasaba algo parecido cada vez que me encerraba en mi cuarto, hasta que cada vez que entraba les decía lo contrario de lo que esperaban, para dejarlo claro.
Si tu dices que lo hacen por miedo a pillarte, cada vez que abran la puerta o les oigas, di sin mas: no me estoy tocando, puedes entrar. Al final tendrán verguenza de hacer eso de ir con ninja style y abriran sin miedo. Al menos a mi me funciono xD

crash-O

deja la puerta abierta

strobe

#1 De vicio te quejas tú. Aunque cuando yo tengo la puerta cerrada llaman y hasta cuando les digo que pasen tardan unos segundos por si acaso D: y cuando dejo la puerta abierta y estoy con los cascos mi madre entra sigilosa y me dice:

-"Me están escuchando?"

xDDD

4 1 respuesta
Napier

En españa no es pajero, es montero

4
NeV3rKilL

#1 Que mal hay en ser pajero?

Comes niños o algo?

A

Pues a mi me pican en la puerta , lo peor es cuando estás jugando y les sueltas un... estoy ocupado , deben pensar que estoy al lio

JL-3

#1 Estás en MV, eres un pajero.

T

#11 he leído "Papa soy un pájaro" lo que mejoraba mucho la historia.

Pachinko

y no lo eres?

ToTuS

#20 Al leer el titulo he pensado lo mismo que tu XD

2
jinamar1984

para q cierras la puerta de tu habitacion? Si estubieses con musica alta lo entenderia, o inclusive si es de noche, pero durante el dia?

Fascaso

Cerrar la puerta es sinónimo de estar tocandose, en mi casa les cuesta entender eso.

Cukie

#48 JAJAJAAJAJA mi madre hace igual, pregunta si le oyen o que, ya me ha pasado muchas veces estar en ts o vt y que le oigan a mi madre, al final ya habla con miedo XDD

2
yaiko

#41 Que puto cerdo, lo deja en la basura XD :wtf:

Letalius

Yo ya no pongo TS, la cansina de mi hermana siempre se quería poner a hablar.... y eso siempre termina en preguntas incómodas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DareZ
  • raganock
  • Gravewolf
  • kim_jong_il
  • NeonBeat
  • chotazin
  • Miharu

Tags