Mi hamster tiene cojonazos

capcha

Por 10 € te la presto una noche.

18 4 respuestas
AlexVai

#30 Soys unos cabrones pesimistas XD

X-Crim

tu hamster no necesita bolsas para la compra

1
B

.

jack_wade

¿Infección?

elkaos140

tiene los putos huevos cargaos de amor!! :O :O

Fumapuros92

Ha descargado ya el chabalin?

Pinxi5

#26 Por la foto parece mas bien un hamster dorado.

1 respuesta
PeTu

Me cago en dios, si parecen dos cabezas de mongolo

5
AlexVai

#38 Por el color si, el padre era idéntico a el y la madre era de manchas marrones y blancas, siempre he dicho que es un hamster ruso

G

DEP

n3n3b3c3n3

#11 Así te llaman? pivoncito hamster? jijiji que mono el pequeñajo ^^

22
Er_PeKe

eso son las gónadas queridos hamijos

bloodhound

No me gusta tu dedo pulgar. XD

kenojo

#1 ¿Cuantas veces te tengo que decir que no me llames "mi hamster"?

D

he llenado la pantalla de jodida agua al estar bebiendo mientras lo veía xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

M

en verdad no son cojones, es un cancer testicular

JoSS

mi hamster tenia los huevos asi o mas grandes. Murio meses despues con muchos dolores

B
ght

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJ no me los esperaba tan grandes!
ahora no puedes decirle: " A que no tienes cojones a..."

hazle una pajilla como tu sabeeh

MaTrIx

mi hamster tiene unos huevos asi casi desde que nacio, apareale y agur si no, pues tendra los huevos asi siempre y na mas, el mio tiene ya casi 2 años asi que ya esta esta viejecillo y sige igual.

L

Eso es que no folla y se le acumula es esperma.

Por el bien de tu hamster, deberías hacerle una felación lo antes posible.

Saludos.

Tolomeo

WTF!??!!!!!!! x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esos güevatens son de verdad'!?!?!?! me desorino jajajajajajaja que crack de hamster

Exelol

los tiene mas grandes que tu #1

4
BornToLose

#1 va a morir,va en serio. true story:
mi hermana tenia uno,un día le salio un bulto,y unos días depués se le empezó a caer el pelo, al final murio.
luego se compró otro.

Alatriste

la misma proporción cuerpo-cojones se me queda a mi después de 2 días sin tocarme

B

#1 Ostia puta, tenía un hamster igual hace años, de la misma raza e incluso color. Le puse de nombre pelotones, daba dolor solo verlo caminar, siempre tranquilito, le bailaban al andar de una forma que dolía verlo.

Y no va a morir, al menos por eso. Mi pelotones duró 3 años, y era el cachondeo de mis amigos. Que le cuenten a soyenano y kiles y verás que te dicen.

Killer_M4A1

jajajajajajajajjaja que grande. Pues no se, ordeñaselos

PChuckNorris

Mi hamster los tenía igual.

2
rojasu

al perro de uno de mis vecinos le pasa lo mismo tiene uno tan grande como un jodio melon , lo usa de quinta pata , lo va arrastrando cuando pasea , eso si , de dar saltitos y tal ya no puede xD.

Usuarios habituales