Mi hermanita

B

MAN IN BLACK was comming..

Toran

Gran post entonces xDDDDDDDDD

Voy a buscar yo tambien gente con mi apellido xDD

PERROCK

peroestoqees?
es tu hermana real/ficticea o una jamaba cualqiera qe has encontrado en la interneerd, cachondo mental?

GrimLow

le molará el rollo incesto a lo serrano ;-)

granaino127

#60 [/thread]

PruDeN

tu #1, eres de los que te haces pajas hasta con los banners del meetic no ?

FoxWinterMan

WTF!!!! Aldeanos a las armas!!!! Nos atacan trols de las cavernas!

LmrZ

ni con un palo la toco hoygan!

SgtOpio

MELAFO

garrijedi

vistos los tiempos de crisis y recitando la famosa copla....

SI EL CESPED HA CRECIDO,JUGUEMOS EL PARTIDO!!!!!!!!!!!!!

-piroS-

si hay pelito no hay delito ! o si pesa mas ke un pollo, me la follo !

VeL3FoR

k tontos no veis la foto xk la intentais ver por firefox...

PD: No esta wena

agitE

#102 IE sólo sirve para descargar Firefox

#100 xDDDDD

anksk8

#1 es un hervidero de fakes....

cada post intetas mentirnos sobre lo maravillosa que es tu vida y lo que follas... igual te equivocaste :)

osk1

#103 la mayor verdad en eones xDDDDDDDDDDD

"IE sólo sirve para descargar Firefox"

S

jajajajjaajajjawjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajajajjaja

todavia me estoy riendo de la foto de #47 con el avion en la frente, jajjajajajja dios que buena

NeOGeN

#1 viendo como es tu "hermana" no quiero saber como de "buena" esta la que te dejo con rabo en mano.

#108 tal vez, pero almenos las tias normalitas con las que he estado la chupaban bien y llegaban hasta el final de su trabajo, no me dejaban a medias y con mal sabor de boca ;)

P.D.: no opines de mi sin conocerme.

spoiler

|
|
|
v

mollo85

^
l
l
l

spoiler

#107 Mejor que no la imagines, porque no catarás carne de esa calidad en tu miserable vida

Mira el orden de los post supongo que sabrás contar, despues del #106(que no es mio, asi que no te echo ninguna mierda encima) viene el #107(en el que empiezas a echar basura barata) lo vas pillando o te hago un paint?

NeOGeN

#108 no me he metido contigo, el contexto dice claramente, "dios menudo orco" y has empezado tu con tus flames hacia mi persona. Que a una tia tu la encuentres buena y yo no, no es motivo para meterte conmigo, digo yo.

mollo85

#107 En tu maravilloso contexto englobas dos posts mios, y no precisamente solo que a ti la chica te parezca fea, si no lo de mi ex, que ya lo has editado, y demas lindezas, no tergiverses, que estas demostrando quien es el falso aqui

NeOGeN

La cosa va en este orden:

  • digo que es un orco y me puedo hacer la idea, viendo que tipo de tias te gusta, como es tu royo, que en ningun momento he hablado sobre ti, le he llmado posiblemente fea, no he dicho ni que eres un castrado ni un desgraciado ni escoria humana ni me he metido con tu vida.

  • te tomas en serio lo de tu royo (porque es un puto royo no entiendo xk te pones asi)

  • me dices que nunca he estado con tias que merezca la pena

  • tu que coño sabes con quien he estado, a que viene meterte conmigo?

-marcOs-

es que es fea de cojones

ojo, pero si a ti te molan las panchitas, lo respeto.

mollo85

La cosa va en el orden que esta escrito, no el que a ti te venga en gana, si yo me meto en dos post que he creado y te veo echando lindezas en los dos sobre mis gustos, y mencionando a mi ex, a mi rollo, y demás, pues lo único que voy a hacer es defenderme, si estuviese ocupado pues pasaria de ti, pero como me aburro en este momento pues te contesto,y lo que yo te dicho no es nada mas que contestación, respuesta a la mierda que escupes, al final te voy a tener que hacer un paint para que lo veas clarito,asi que deja ya de joder, y vete a tu jodida casa, que te veo amargado en el curro

jueye

Esto es feda tio. Take it easy

-SHolmes-

Tu hermana es calva

Addario

y se peina

mollo85

http://img219.imageshack.us/img219/4404/fuckingbotherda0.jpg que buscais para meterla en caliente, a las novias de los futbolistas?no apunteis tan alto orcos, o hurkais en su defecto, los que tengan la estatura para serlo xD

Pd: hacedme el favor y postear la foto que he puesto

Toran

las calvas gastan champu?

ChiNitORz

melafo! :D

Sondrow-

frente que es un aeropuerto?, no?

Usuarios habituales

  • mollo85
  • VonRundstedt
  • Toran
  • danao
  • ramaGZ
  • albertoste
  • jueye