Mi madre me ha "degustado"

r3Y

No viste como le quedaba lefa en la puntita de la nariz ?

SkOdY

estas hecho polvo, hoy es semen tuyo pero mañana puede ser el de tu gato, tu perro o peor aun.. de los condones que tiramos en la basura envueltos en papelito..

puffff... habeis hecho un fffffffffffuuuuuuuuuu? por que me e meado xD

kijuna

te vas al cuarto de baño y luego te llevas de recuerdo el papel a tu escritorio en vez de tirarlo por el váter???

qué sentido tiene eso? O_o

PeTu

Que asco colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

hay 2 opciones, o tu madre esta muy acostumbrada a tenerlo esparcido por la cara o es su primera vez

ramaGZ

#41 wins the threaT

Por cierto #1, opto por cambiar tu nick al de "donkoito". Queda más chachi después de este gran relato

vulkaNorz

#63 creo que el acto de "meneamiento" fue llevado a cabo en su habitación, con sus habituales páginas favoritas como acompañamiento; o al menos yo lo he entendido asi...

Deoxys

1.- pajearse en el WC es mas incómodo que el copón!
2.- Te la tocas con papel? por que?
3.- Es que no entiendo tu método :/

kijuna

#66 ah vale, que fue al baño sólo a por el papel, tiene más lógica sí xD

notname

tu madre busca salir de la rutina

templari0

Comprobaba si era oro..... Supongo.

Scavenger19

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

#64 no creo q fuese la 1ª vez cuando la tia ha reconocido el olor muy facilmente...muahahaha

Hamtel

Ninguna madre se sonaría con un pañuelo ya usado por su hijo... así que

FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE
FAKE

-Orb-

#28 WIN the thread

bye

PLeaSuReMaN

#67 pajearse con papel != correrse en un papel

CalvOr0t4

#69 JAJAJAJAJAJA

elkirby

demasiado bueno jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Unr3al

Foto o FAKE.

breixone

si le cuentas a tu madre que se sono con tus espermatozoides, fijo q le da un morbo q no veas

B

¿Y si se le ha quedado algo en los dedos, se ha tocado lo de abajo con ellos y se ha quedado embarazada?

GZ, brothijo.

M

#79 joder que retorcido xD

fNtS

Tú eres tonto.

el_vicio

#79 Tiene toda la razón, es para estar preocupado, además si dices que tu madre te mirón con ojos "golosos", esque ya lo sabía y lo ha hecho a propósito y es lo que buscaba. Tener otro hijo, con su propio hijo y ser madreabuela.

Il_Doctore

No puede ser verdad pero follatela... (a tu madre claro)

B

tissot

aunque este costipada y no huela, el acartonamiento del papel impregnado es delator, reza por que no te diga de acabar lo que has empezado.

Si te da problemas llama al sr lobo

rOfEllOs

Me ha excitado tanto esta historia que he tenido que coger un trozo de papel y fapearme. He dejado el papel enriquecido en el escritorio. Ostias, creo que viene mi madre...

RaCe

suerte #86 !!!

D

En 3 paginas y no veo ni un...

spoiler
vivora

#88 en #83

PD. Sin la h y la ! :(

M

por un momento pense que #88 tenia algun trastorno y hablaba solo.

Usuarios habituales