Mi novia no me deja hacerle tras tras por detras

Cs_AoK

Qué difícil es agregar el número de un colega y ponerle de nombre Panchita rand0m dame papy e inventarte tus películas en la interné

1 1 respuesta
vene-nemesis

#121 realmente tiene 2 móviles, el suyo personal y el que le da prosegur como empleado, y hace el forever alone mandándose mensajes de uno al otro.

4
personaje

Es un buen troll y vuestras lágrimas le alimentan que parecéis nuevos, eso si, al menos es "algo" gracioso, poco pero algo.

1
Cs_AoK

Menudo personaje, ¿eh o no?

PocketAces

Jajajajaja disfrutad de las fotos y dejad lo demás.

Me hacéis reir jajajaja.

1 respuesta
jose678

...yo lo que realmente quiero es romperle el ano a ella porque la AMO...
A mi me ha recordado a esto que acabo de ver hoy XD

4
EiNoL

#125 Lo siento pero yo no disfruto viendo una foto con 1 operada.
Para mejor resultado en cada masturbación te invito a q veas algo un poco mejor
http://www.imagegals.com/search/?q=Ass&kwid=5466&c=1
Con la de desnudos q hay y si fuera un soltero salido ten lo por seguro q no me mataría a pajas con una de esas fotos. :D

Mirando la página q he puesto me encontré repentinamente con este culo lleno almorranas jajajajaa
http://xhamster.com/photos/view/1217363-20061752.html

B

#117

Tiene un lunar, pinta de tener ancestros huamaqueños y cara de Zorronus Máximus.

Nomelafo.

2
B

Uy que ahora este es el foro de las fotos de las Gandía Shore, menos mal que no había listón que bajar eh porque a este paso atravesamos el infierno y aparecemos en las antípodas!

2 1 respuesta
st1w

#129 What?

PocketAces

#129 Te noto celosa.

Tranquila, sólo me muevo por el sexo, tú aún puedes tratar de cambiarme jajajjajaja

1
B

.

1
Yuih

Sigo sin entender porque ojete >>>> coño

Urien

#71

#135 lo se, lo se :3

1 respuesta
B

#134 Sabes que era desde el cariño!
;)

1 respuesta
Eveyx

#114 Dios que lagrimones JAJAJAJAJ

Has tendido, eh? puta? JAJAJA

S

si no te deja y tu quieres no es tu chica, no te engañes a ti mismo

1 respuesta
pepeinos

no se cumplen los decretos....no mola

1
J

#137 Una cosa es que sea su chica y otra que sea su esclava, no me jodas, no por tener novia tienes derecho a usarla como te salga de la polla y nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
LaChilvy

la pregunta es #1 si no vas a poder seguir con ella si no se deja hacer tras tras por detras

1 respuesta
safiboss

#140 Quieres que te haga tras tras por detras de una forma romantica?

TH3B1GB0SS

No te tomes la decisión tan a la ligera porque desde que le rompas el culo vuestro amor sera eterno.

qwerty55

Drogala y de paso que se meta limpiacabezales.

Lady_Kate

#1 Pues yo te voy a responder bien... has probado a animarla con juguetitos? el mundo de los juguetitos está muy bien, las primeras veces pues duele es normal, pero podrías animarla con alguno pequeñin, yo por ejemplo empecé a probar así, como muchas otras chicas y aunque tampoco es que me entusiasme de muy de vez en cuando lo practicaba con mi chico.

2 respuestas
SnighT

#144 yo ya

15
ruk0style

#1 Pon el sonido de antonio recio cuando dice tras tras por detrás, le bajas los pantalones de golpe y zas... ya verás que irá con cuidado cuando te acerques a ella... j3j3

pitty

#144
¿has probado el guardia civil?

1
A

#1 Claro que no te deja... si la estoy petando everyday

spyro512

De momento sólo un esclavo del decreto nº 3 ha cumplido.

Se rifan dos banes y hay quien tiene muchas papeletas!

23 2 respuestas
safiboss

#149 Yo en mi post, no fardo de que folló si no todo lo contrario pero tu a tu ritmo eres moderador de FEDA y harás lo que te salga de los huevos. Así que a mi me la come.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • TH3B1GB0SS
  • safiboss
  • spyro512
  • Cs_AoK
  • musisw
  • -jack69-

Tags