Mi novia quizás esta embarazada

koalas

Si sale niña llamala azteca si sale niño azteco jajajajajajajaja

Neodux

Enhorabuena papá

Jhunter

#29 ay Dios cómo te amo, asmelo duro :D

B

asegúrate y cuando estes seguro ya te la puedes follar sin condon y llamar a tu hijo igor

NigthWolf

A mi no me mires, yo se lo eche en la cara

2
Akiramaster

#30 espeeo que se salte un semáforo y le "detenga" la policía por esta aberración.

S

Regálale a tu novia una percha

covaga
cristofolmc

Y mi madre es virgen.

koplousky

Ve aprendiéndote frases de padre, por si acaso. Como la de Se está rifando una hostia y tienes todas las papeletas...

Ah y lo mas importante ve aprendiendo a buscar cosas.. no vaya ser que le digas.. A que voy yo y lo encuentro.. y luego no encuentres un carajo

6 1 respuesta
Moyo98

Vete comprando una percha....para colgarle la ropa al chiquillo que viene

Chichelo

4 meses de relación, con lo bien que se está 4 años a pajas y sin bebes.

drakkenspain

¿Te traicionó el condón/la pastilla/loquesea o fuiste tan tonto de meterla a pelo?

1
Isilwen

Piénsalo por el lado bueno, si la incertidumbre no te deja dormir, ya estás adelantando trabajo para cuando nazca y llore cada noche.

Felicidades

S

#40 Pero eso son las madres, los padres sólo están para decir "pregunta a tu madre"

1
SRvictor

Te ha caído la perpetua.

Gg wp

B

Siempre saludaba

KirK

Novia :D :wink:

B

tu novia es tu prima?

B

#13 Y más alla!

B

Sí que puede abortar

A los que decís burradas tipo dale una patada o barbaridades emulares solo diré que vuestra madre debería haber abortado en lugar de teneros

2 respuestas
Visser

5 meses y embarazada, también puedes mirar de ir informandote como y donde se hacen las pruebas de paternidad.

Damnedlove

Felicidades papaa!

LaChilvy

Ve creándole cuenta en el foro.

1
WANGO1

disfruta de la manutención que le vas a tener que pagar ;)

benjajim

A tu novia le ha tocado la lotería.

En forma de paguita.

1
J

#51 No eres ya lo suficientemente GRANDE como para entender que eso es una coña y sólo se repite como el meme típico para temas de aborto?

B

Si, sé que es coña y no soy grande que soy bajita

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#58 Entonces, para qué sueltas esa gilipollez? Es que apuesto mi cuenta a que nadie de los que lo ha dicho piensa eso de verdad, no vengas con jodidas tonterías moralistas.

Usuarios habituales