Mi novio juega demasiado al wow

Tirano_Sesua

#1

Él sabe lo que hace, en cuanto se os presta demasiada atención os "agobiais o aburrís".

Pero cuando se os presta la minima siempre quereis más, y más, y más y MUAHAHAHAHAHA.

So deal with it.

1
Leroy

Que elija entre tu o el wow. Pero quiza salgas mal parada : /.

NickNack

Esque las novias nunca entendereis que un polvo lo puede tener cuando quiera, pero las hombreras de saurfang 25hc no.

Y las hombreras molan mucho.!

7
hyteric

#153 xDDDDDDDDD

#106 Cometo el error de darte vidilla pero no he podido evitar descojonarme al ver como intentaste ( x2 veces ) hacerte el interesante con tus comentarios con doble pésimo resultado, que triste xD

#1 Habla seriamente con él, pero no una conversación normal, sino que te vea afectada, triste, y si estando asi sigue a la defensiva y con malas contestaciones ( algo rarísimo, ya que en momentos asi la gente se ablanda ) es que te has equivocado con él :S

L

Pues yo te aconsejaría dos cosas.

1-. Mientras está jugando, tú te desnudas detrás de él, te tumbas en la cama y te pajeas gimiendo fuerte. Se pondrá topaloteh e irá a comerte to la almeja SEGURO.

2-. Te metes al wow un momento, y le dejas un mensaje en su buzón que ponga: "Te dejo".

1
M

es imposible que lo consigas.

2
sutEz

chupasela mientras juega? así los dos contentos....

3
LoSaa

No le das suficiente amor.

Nm

eres tonta, pero tranquila, dentro de unos años se te pasara ...

B

Aún no han baneado a #1 y cerrado esto?

fuNN

y no le dejas?

espera... que? no lo entiendo. chica, tu tienes autoestima?

J

No parece queno, los ATT.whore estan a la orden del día!.

Semana nazi?

hDs92

#142 "hasta el que va al gimnasio para tener un aspecto físico para liarse con pokeras porque carece de las cualidades sociales básicas"

LeL

#164 no

ramaGZ

#163 LeL pero es la puta realidad xD

2
_RUGBY_

#163 Sí estaba generalizando como tú hacías, la cosa es en ambos mundos hay ciertos personajes como los que comentamos.

hDs92

#165 a veces nose porque me tomo la molestia de extenderme en mis explicacione.s.. Vuelvo a citar lo que dije anteriormente:

"Y que conste que como bien dije, me refiero a jugadores que no tienen vida apenas fuera del juego.

No de jugadores ocasionales o incluso algo viciados pero que son capaces de parar si quieren.
"

Comparando los 2 mundos (el wow y el gimnasio) el equivalente a un viciado sin vida fuera del juego podria tener una equivalencia en lo que es un vigoréxico y si, es un problema que tiene la persona en ambos casos.

_RUGBY_

#166 Lo cierto es que sí considero innecesarios tus quotes, no hace falta que me remarques lo de jugadores ocasionales porque no me doy por aludido ya que no juego xd; la cuestión que te quería remarcar en esos ejemplos es que hablabas del wow y ese problema como si fuese único, cúando es extensible a todos los hobbys del ser humano que pueden pasar de simple ocio a enfermedad.

B

Pues yo pienso que el wow es un juego que debe quitar mucho tiempo libre para encontrarle "la gracia"...nunca he jugado porque no me atraen ese tipo de juegos pero yo por lo menos pienso que minimo debes encerrarte 1 año ludando para entender y comprender totalmente todas las cosas del juego, tengo amigos que juegan y cuando hablan de cosas del wow a mi me tienen que buscar un traductor porque no me entero de lo que hablan xDDD, me parecen cosas muy complejas que en 1 mes jugando no se pueden entender, creo yo vamos sino que alguien me corrija pero pienso que eso es lo que pasa xD por suerte saben cuando y como parar y no mandan su vida a la mierda con el juego.Ya si tu novio despues no sabe distribuir su tiempo libre y lo malgasta en esa mierda...

#1 deberias replantearte como es tu pareja y yo creo que muy madura no es, deberias de dejarlo (para que reaccione a modo de susto y que recapacite) y que el estampido en cuanto a la relacion se lo diera ya, antes de que sea aun demasiado tarde..

patufet

#168 Ahora no hay este problema en el wow, con una hora diaria puedes llegar a tener casi el mismo equipo que uno que echa 7 horas jugando (una vez eres lvl max).
En cuanto a la dificultad, olvídate, ya no existe. Créeme, me fue mas complicado jugar al HelloKittyOnline que al Wow.

rockfuck666

Habla con él seriamente, y dile que tendrás que dejarlo si sigue así. No tienes por qué aguantar que pase de ti, si de verdad te quiere, te hará más caso. El wow y la pareja son dos cosas totalmente compatibles y se puede llevar, pero cuando la cosa llega a ser tan grave, lo mejor es que le des ultimatum.

Si te quiere de verdad, reaccionará.

1
-Crack-
  1. Cuando se vaya al aseo le bajas un bot/hack del WoW
  2. lo pones
  3. instant ban
  4. ??????
  5. profit
B

Cuantro buitre suelto omg xD Su página de firmas ta petá.

nokel

Si prefiere el wow antes que a ti

1- Es Gay

o

2- Eres un puto cayo malayo.

Ahi queda eso.

1
uchihamadara

Mira la foto que hay en su perfil y veras que es claramente la opcion 2...

Prefiero meterla en un agujero con cuchillas oxidadas y jeringuillas de seropositivos que tirarme a esa...

Emogoths sux

Nm

el novio es un crack, no solo hace lo que le da la puta gana, sino que encima tiene a la tonta esta besando el suelo que pisa ... y encima se debe estar despollando con todos los white-knights del palo que han aparecido por aqui xD.

8
MrAw3s0m3

Tu novio es anormal del todo. Yo te daba por to los laos o.0'

1
Halrock

no entiendo xke no vas a dejar a un tio ke te ignora, tan tontas sois ahora?

L

#177 Desde siempre, mientras más pases de un chochete más va a ir detrás tuya.

p1ns

#177 Sí.

Nerowow

Ponle los cuernos , que va a pasar...... que te ponga ignore en el wow ?

1

Usuarios habituales