Mi novio se va de Wingman

T

Hoy? un miercoles? claro claro, newfags seductores no se van a comer nada no te preocupes.
Preocupate porque tu novio lee seduccion y ya te habrá puesto los cuernos. Ademas de que tu porque sabes que es ser el Ala ?
Si lo sabes si deberias de preocuparte, el Ala como lo hace sin preocupaciones puede obtener mas exito.

PrinceValium

depende de lo buena que estés

1 respuesta
PrinceValium

doble post, putam ierda de inet tengo madre mia

1 respuesta
L

#29 Simply Red standing by

Kenderr

ISAILOVIC

#32 #33 ¿de que? que no me ha quedado claro

Gassius

#28 supongo que estará más relacionado con el fútbol que otra cosa, "wingman" creo que podría traducirse como "hombre de banda" (las "alas" de un equipo).
Supongo que se referirá a ese extremo que se hace la jugada por banda y le pone el centro al delantero para que este solo tenga que rematar a gol.

P.D: algunos extremos acaban la temporada con un porrón de goles :P
P.D2: la primera postdata es broma, pero no digas que en realidad si confías en el y que todo es por unos comentarios que has leído en internet porque no cuela

Deoxys

#1 Yo pensaba que estabas preocupada por si se caía andando por fuera de un avión. La próxima vez concreta un poquito, anda.

1
B

Y nadie piensa en lo patetico que es el amigo de tu novio? LOL?

Shyao

#24 xDDDD No, pero casi ¿eh?

Dralions

Es muy interesante esto que nos cuentas.

2
NueveColas

Standing by

L4Ur1T4

Pues depende él, porque yo conozco los dos casos xD En la despedida de unos amigos, casi todos con novia, uno si que le ha puesto los cuernos a la novia, pero el resto no.

Tu le conoces, por algo es tu novio, tu sabrás lo que confías en él

LaChilvy

Como puedes estar saliendo con alguien al que si no le ves en "x" dias piensas que te va a cornear? Que mierda de relación es esa?

Una relación sin confianza no va a parar a ningún sitio.

Ivan007valla

Que haga la del cerdo y el héroe... Siempre funciona ^^

alberthoven

Tu novio es un putero. Si no confías en él, espíale y punto.

M1k4

#1 No te ralles. Si no te ha puesto los cuernos no le des vueltas a algo que no existe :3

Destalentau

Tu novio lo que se va es de putas

1
Urien

Standing by

B

50 posts y aun no se q es wingman?

1 respuesta
BH99

WingMan

1
SpiuK

#50 Tienes un link a la wikipedia en la primera pagina.

Green chair
Standing by.

Sh1n0d4

Ha sido leer " Wingman " y ...

1
B

.

HIMOTEN

a ver #1, con lo fea que eres, lo feo que es él y lo feo que es su amigo puedes estar tranquila porque:

  1. ni su amigo ligara
  2. ni tu novio ligara
  3. ni nisiquiera pagando se los querrian tirar.

Asi que fin del post, no irme sin antes dar gracias a nuestro sistema social por emparejar entre ellos para que la gente atractiva no tenga que soportarlos.

u mad?

1
Netzach

filemontv

M1k4

La gente que no sabe aun que es wingman... no han llegado ni a la respuesta nº5 o han buscado por internet. ORLY

powi_ban

veamos como decirlo... calcula los cuernos de un saco de caracoles elevalos a 6 te dara como resultado lo que llevaras encima
y no llores

Skone

confia so mala novia confiaaaaaaaa !!

Usuarios habituales

  • Shyao
  • Destalentau
  • elderaine
  • NueveColas
  • ISAILOVIC
  • Loppa
  • X-Crim