Mi perro era una manzana y contesto preguntas.

R4mB1

#90 Una mafia en la cual la fruta no tiene ningun derecho y los tales "fruteros" las tocan sin permiso como acoso, las depositan en cajas y trafican con ellas.

1 respuesta
s4u9

#91 algo parecido a la trata de blancas pero en vez de blancas son verdes, rojas o golden, no??

1 respuesta
R4mB1

#92 Efectivamente cada dia estoy mas disgustado con este mundo lo que paso mi Golden no se porque hay tanta crueldad....

1 respuesta
s4u9

#93 y otra pregunta, siento ser molesto pero mi curiosidad me puede, si tuvieses un hijo con tu manzana podria decirse que es un hijo de fruta??

2 respuestas
R4mB1

#94 Se podría decir que si es un hijo de fruta pero escuchame y tenlo claro una fruta limpia.

2
Othax

Entonces... ¿Qué tal está la cocaína dices?

#94 Sí, y si tú eres una berenjena yo me tendré que cagar en tus huertos.

1 respuesta
Darkveider

No volviste al carrefour a protestar?

1 respuesta
R4mB1

#97 La tienda de animales cerro al dia siguiente no se porque o.o

#96 Vendo alpiste 25 el gramo lo comen hasta los buhos.

#72 Las cosas que encuentra uno en inet xDDDDD

1 respuesta
Darkveider

#98 no sería lA primera manzana que colarían... :/

1 respuesta
R4mB1

#99 No se pero al fin de al cabo le he pillado cariño.. Me hace caso y todo le digo que no hable y no habla .

AS7UR

Metete a tu perro por el culo y esPUTA fuerte a ver si escupes sidra, cabron.

1 respuesta
R4mB1

#101 Manzanas Traigo.

Ramm-bow

#85 Tiene 24 y los cumple en enero. A que no sabes por que?

1 respuesta
R4mB1

#103 El erizo de #78?

_LuZBeL_

esto sigue abierto x-D

2 respuestas
R4mB1

#105 Es magico

1 respuesta
Eustakiooo

#106 Es tu avatar tu iPerro disfrazado? (sabes, iPerro, de la marca apple, manzana, perro-> manzana, lo pillas, es bueno eh, te gusta eh)

1 respuesta
A-tuin

#105 Los caminos de FEDA son misteriosos.

emedeweyy

esto sigue abierto? xD

1 respuesta
Eustakiooo

#109 No, estamos posteando en un hilo chapens

1 respuesta
emedeweyy

#110 jeje.

R4mB1

#107 JAJAJA acabo de pillar lo de la manzana ta wapens XD no eso es un cuadro dibujado de la cara que se me quedo cuando me entere que era 1 manzana

PD. Si chicos os gusta eh? Os la pone durita que siga abierto eh? Las venas como troncos de lechuga huehue

1
rizis

hola mama salgo en un hilo cerrado

B

R4mB1

Besitos de canelas.. Muak y muak manzabroso

fuNN

Que tal se encuentra tu manzana despues de ser un perro? le ha quedado algún tipo de trauma?

1 respuesta
R4mB1

#116 Solo quiere comer pienso y cuando llaman a la puerta ladra pero nada grave.

fuNN

Pero una manzana no tiene boca, ni organos, es simple compuesto organico, como es capaz de hacer esas cosas?

lo hizo un mago?

1 respuesta
R4mB1

#118 Yo practico magia pero no elemental si no con cartas y ya te digo yo que no lo hizo un mago

Sera algo de radiación o mierdas varias. Es algo raro pero en fin es mi manzan.. perro y lo quiero >.<

1 respuesta
Eustakiooo

#119 Pero es macho no? porque si no sería womanzana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • R4mB1
  • fuNN
  • Eustakiooo
  • s4u9
  • ThOrKeMaD
  • NigthWolf