Mi primer gatillazo

f4sticio

Sí señores, ya me podría considerar todo un cuarentón y cuando sucedió este suceso tenía apenas 21 años y medio.

Hace unos 3 o 4 meses iba a ver a mi novia después de una dura jórnada en el gimnasio (acababa de empezar en el gimnasio hacía poco, lo pillaba con ganas) y nos pusimos al tema.
Me estaba costando empalmarme, lo conseguí... pero estabamos en el tema y no se acababa de poner dura y enseguida se me iba "aflojando". Total, tras varios intentos lo dejamos por imposible. Al día siguiente ya estaba como nuevo e incluso mi "godzilla" parecía arrepentirse de no haber cumplido el día antes.
Desde entonces no he tenido más problemas, es un auténtico martillo pilón. Pero claro, ¿y si me vuelve a ocurrir? ¿Debería ir al médico?

Tengo una lista de posibles razones de tamaño desastre:

1-Soy un pichafloja (que nooo).
2-Mi novia nació en mordor de las arribas (Tampoco, pero siempre lo usáis de respuesta, os gusta hacer daño...).
3-Estaba con la mente en otro sitio (Puede ser, me había desconcentrado que no tocara la pared con los pies XD).
4-Tampoco es que llevara demasiadas ganas y estaba "bien servido".
5- Estaba reventado del gimnasio y apenas podía moverme. (Voto por esta, estaba que no me movía).

Y sí, esto es FEDA, aceptaré cualquier tipo de escarnio teniendo en cuenta que "me la trae floja" (Lo habéis pillado, floja, de gatillazo, j0j0j0 que bueno)

Y ya de paso, ¿a alguien más le ha pasado? Aunque esto es mediavida, el que lo haya sufrido se expone a un posible ban.

geronimo1

Me ha pasado las primeras veces, y ahora tengo que rezar para que no se empalme a la mínima xDDD

PD: Eran nervios, me ponía a sudar como un cerdo y no disfrutaba

1
HG_Tevez

Un mediavidero con un gatillazo? imposible tu eres de forocoches como minimo

13 1 respuesta
EseLoKo

Foto de tu novia para opinar.

9
Muesly

Que problema hay con tocar la pared con los pies?

1 2 respuestas
Lan0s

#5 Absorbe energia de la pared, para eso tiene que tocarla. Es como el "Megaagotar" de tu querido Bulbasaur.

4
RaCe

#3 pichafloja + gimnasio = forocoches

1
ludo90

Eso me pasa por no leer #1 y pasar a los comentarios.

Por cierto pichafloja, y lo que te pasaba es que estabas cansado.

brakeR

ami tambien me intriga lo de la pared

1 respuesta
Indigo

Invico a un experto.

Uriennnnnnn!!!!!!!

f4sticio

Lo de la pared es tán fácil como que e sblanca y se mancha enseguida

Y lo de las fotos es completamente irrelevante ya que siempre he funcionado como un reloj con ella. Además de que no pienso subir fotos a internet, está clarisísimo

1 respuesta
RaCe

#9 ilustro:

8 2 respuestas
Muesly

#11 Pero tu follas con zapatos o es que tienes los pies negros de mierda?

7 1 respuesta
f4sticio

#13 En serio no sabes que las paredes blancas se manchan si las tocas con el sudor?
No se, acuéstate o algo.

#15 Pues tendrás un blanco amarillento, te digo que si tocas una pared blanca es probable que la manches, no es cuestión de que vayas chorreando.

No tienes ningún sitio de la pared que suelas tocar? Al levantarte del sofá o algo? Si me dices que sí y que no está manchado no te creo.

De todas maneras lo de no tocar la pared era 100% preventivo y el tema tampoco es la puta pared.

1 respuesta
Muesly

#14 Yo tengo las paredes blancas y más de una vez he apoyado los pies, pero cuando estoy follando no se me ponen a sudar los pies. Además, muy guarro tienes que ir para que el sudor manche.

1 respuesta
KMGZ

Y es aquí cuando el hilo deriva en temas de paredes...

1
blhero

Entonces te follaste a la pared mientras te caias de la cama o como va eso ?

1
PepsiCol0

Una duda, el gotelé está pasado de moda?

yahirobis

Para el gatillazo siempre está la pastilla azul de la felicidad, que lleva reanimando parejas de ancianos, desde que salio.

Yo he tenido paredes blancas y no se han manchao por ponerle los pies ...., ahora las tengo pintadas de verde.

iAtlas

No quería tocar la pared por si le arañaba el ceiling cat:

azteca

yo me empalmo fast, nunca he tenido problemas de ese tipo xD

LaChilvy

Lo mismo que en el otro hilo de no poder correrse, puede que sea por estrés, cansancio, preocupación... casi siempre es algo mental.

renegadecell

A mi me paso una vez, pero fue por cosas muy distintas, hice un hilo aqui y todo, xDD

yaiko

#12 xddddddddddddddd

como cojones follas pisando la pared?

brakeR

#12 :O:O:O ahora todo cobra sentido xdd

Usuarios habituales

  • brakeR
  • blhero
  • Muesly
  • f4sticio
  • RaCe
  • ludo90
  • HG_Tevez

Tags