Mi vecina la sudamericana

LLoskka

#16 Tiene la solucion

JJojjooj

SUBO TU APUESTA COMPI!

http://www.youtube.com/watch?v=a_dSYcZ74qs

sudoGenkii

Como veo que esto se ha convertido en un post de poner música para dar por culo,esta es la que pongo cuando yo cuando me levantan los bebes de los vecinos o alguna familia discutiendo.

Y lo mejor de todo es que me lo paso piruleta.

Aquello empieza a temblar que parece el puto fin del mundo.

5
Sekenn

llama a su puerta cuando ponga la musica, en cuanto habra la das un golpe en la cabeza y te cagas en su cara, aprendera como los perros.

Blacksep

sud sud americano ♪

11
VonRundstedt

Discrepo del hardstyle, ponle esto a maximo volumen, que le retumbe la casa, da igual la hora, te tomara por un loco y no se atrevera mas a tocarte los collons.

2
S

esto a TODO TRAPO con los BAJOS

J

#64

I LOL'd

Lo de las pizzas es muy gorda, o tambien puedes llamar a 4 sitios distintos la misma noche
Pero grabalo!

Y sino, House-Trance-Hardcore-Heavy a saco paco y que se cague en tu "put_ madre"

MGM

Llama a su puerta y dile :

LA CORONA ESPAÑOLA RECLAMA ESTAS TIERRAS! SANTIAGO!!!!!!!!!!!!

Y seguidamente después disparale un arcabuzado en la cara.
No volverá a molestarte y además, podras robarle todo su oro.

10
YokeseS

ponle esta a to trapo

Mely

Yo le restregaria una mierda de perro en la alfombra de la entrada.... solo por joderla... seguro que huele como ella...

Original

omg y nadie le va a decir a #1 la solucion??

follatelah!!

N

Buenas sujerencias, tenia pensado ponerle mañana a las 7 de la mañana un clásico

#73, yo juraria que a las 7 ya es horario que se puede hacer ruido no? ella me lo pone a las 9 :palm:

D

Eso, tu encima tocale los cojones a las 7 de la mañana. Que entonces si que te puede meter una denuncia/llamar a la policia y veras que coolface te pone.

1
LzO

cocktel molotov por la ventana y gl.

2
A

Quemala

1
n4x0

#27 es peor aguantar todo el dia los domingos de cada semana escuchar la puta musica de los negros

Y el dia de fin de año, estar a las 4 de la mañana y la musica a toda ostia

Ivan007valla

Ponle esta, ahí todo el ritmo del reggaetón

sereN

Ponle esto hasta que aprenda a bailarla o le sangren los oidos.

PD: De nada.

10
dagored

#78 win the thread

mrcroket

Follatelah basto a ritmo de reggaeton

sn0k

bájate al cuarto de contadores... apaga la luz de su casa / piso y ya verás cómo se tira 3 días enteros para ver que cojones pasa... sin luz, no hay música ;)

engrasa el pomo de su puerta con mantequilla

si tienes conocimientos de electricista o a algún amigo... es la mayor putada que conozco... te vas a la caja del portero eléctrico, la abres, buscas el cable de su timbre y lo empalmas al de abrir el portal desde dentro... cada vez que alguien abra el portal... sonara el timbre de su casa...

2
N

Profit, he ganado. Le he puesto la música a todo volumen a las 7:30, me ha dicho que llamaria a la policia si no la quitaba, le dije que me la sudaba bastisimo y se la pondria todas las mañanas hasta que no dejara de poner su música de sudacas. Se achantó y me dijo de buenas maneras, que la pondria más baja, que no tenia idea que me molestaba. He ganado.

PepsiCol0

Dale sus coordenadas a un ballenero japonés.

3
goloso

Osea que si se lo llegas a decir por las buenas la hubiese bajado. Eres un gran subrnomal, pero me reconforta que as sufrido todo el verano por no tener cojones a subir a decirle algo. No has ganado nada, pedazo retard

4
DavidisIzu
NeOGeN

#82 Vamos, que todo se ha solucionado hablandolo sin tener que cojer un día que tu madre no estaba en casa, esperar a X hora y molestar al resto de tus vecinos, veo que eres un chico con muchas soluciones en mente.

2
Original

#83 JJAJAJAJAJAJAJA q descojone xDDDDDDDDDDD

Nerowow

Incendio platano !

TokChi

Totalmente de acuerdo con #84

Menudo fail que te has marcado #1
Viniendo a hacer /cry aqui sin ni siquiera haberte molestado en hablarlo como hace cualquier persona normal.

En fin.

Mely

#84 y #89 anda leeros el foro antes de criticar leñe! ( #50 y #51 )

el chaval si que se molesto en subir a hablar con la tia, pero paso de el como de la mierda....

Usuarios habituales

  • xordium
  • bammargera
  • granaino127
  • Hate_Bcn
  • TokChi
  • Mely
  • Ninjastyle

Tags