Mia Skylar en el podcast The Wild Project

Jok3r

Es curioso que se trate mucho el tema desde el prisma médico de los problemas a largo plazo que acarrean la administración de hormonas exógenas por ejemplo, en culturistas, pero se hable 0 de este tipo de tratamientos, cuando a efectos prácticos es lo mismo, pero más importante, de por vida (nada de ciclitos de 12 semanas).

No lo digo en plan revanchista, si no la poca información que pulula por redes y foros, en cambio para hacer un ciclo de testo tienes 1000 vídeos.

3 3 respuestas
privet

#151 Pues hombre, yo nunca he visto una noticia de que una persona muera por eso, lo mismo no es, uno tiene un tratamiento y el otro se toma lo que le sale de los huevos

1 respuesta
Jok3r

#152 A ver que están bien los reduccionismos, pero si te interesa la endocrinología y los entornos hormonales, salud etc pues igual daría para algo más que tu comentario.

Ahora le echas un ojo al índice de suicidios en la comunidad trans y como afectan esas alteraciones hormonales a la psique y luego ya, si eso, tras informarte un poco, sueltas chorradas.

1 respuesta
privet

#153 Me la suda

2 respuestas
Jok3r

#154 Me lo imaginaba...xD

Gracias por dejarte en evidencia, así da gusto.

Aprended chicos, así no hacéis perder el tiempo a nadie ni hacéis el ridículo de forma gratuita.

7 1 respuesta
Yukinary

#151

Decir que a efectos prácticos son lo mismo es como decir que meterte heroína y tomarte una cerveza a efectos prácticos es lo mismo , ni son las mismas cantidades ni te estás metiendo lo mismo ni tiene nada que ver. Sin embargo en el podcast mismo también lo recalca debería haber estudios sobre todo cuando empiezan a hormonarse a muy temprana edad de qué consecuencias a largo plazo hay porque alguna habrá .

1 respuesta
Overwatch

#151 Es cierto... hay poquísima información sobre ese tema... pero hablar de ello y algunos te llamarán homófobo xD

Por ejemplo en el caso de los hombres tener niveles muy bajos de testosterona lleva a distintos problemas de salud y por aquí mismo en MV he visto algunos casos y la seguridad social no se hace cargo.

Eso si, para cambio de sexo todo lo que quieras.

1
privet

#155 Muy bien, pero en un caso el medico le dice lo que hay que tomar, y el otro el yonki del gimnasio.

Y como no me va a sudar lo que hagan desconocidos ? Tengo cosas mas interesantes en mi vida como para preocuparme de ello

1 1 respuesta
Jok3r

#156 Por eso me he tomado la molestia de poner "por ejemplo" y no hablar de forma genérica.

En cuanto a tu analogía de tercero de la EGB de la heroína ni entramos.

Ambos administran hormonas de forma exógena, es LO MISMO. Ahora retira lo de culturistas y mete a un tío con hipogonadismo de nacimiento y TRT.

Volvemos a lo mismo, mil referencias de información pero con las transiciones para trans poco y nada, solo recalco la opacidad que hay para con unos temas y la información ingente para otros.

Hablo de información, de transparencia, no de que sea lo mismo un culturista que un trans, ha sido un ejemplo random, a ver si os da para más.

1 respuesta
Yukinary

#159

Que hay opacidad en el tema pues te diría que si que tienes razón sobre todo en temas de hacerlo a largo plazo durante toda la vida.

Que tu ejemplo es una gilipollez y como tal te he contestado pues también no pasa nada.

Jok3r

#158 La única diferencia es que esos yonkis se lo pagan ellos y nosotros les pagamos los suyos, (imagino que también te la sudan las trans) pero eh, que es totalmente inocuo, me lo ha dicho youtube, a no que hay información 0 pero tardan poco y nada en darte chicha si te llamas Paco y te sientes Maribel y viceversa, ahí los estrógenos y la testo rula como el champagne en nochevieja!!!!

Lo que pase luego ya...ssssshh, silencio, que nos la suda xD

Si no veis el punto del "debate" ni os molestéis.

Aquí prima lo políticamente correcto por encima de la salud, así que eso, silencio.

Endorfina

Para los que les importan tanto los suicidios de la comunidad trans una medida a tomar puede ser dejar de insultarlos y acosarlos en redes/foros.

1
miguelaje

La veneno tenía clarísimo lo que es el entrevistado

5 1 respuesta
Tarles

Seguramente los tratamientos hormonales estén relacionados en muchos casos con los suicidios, pero de esto no conviene hablar que va contra el discursito progre mejor alterar hormonalmente a chavales a los 14 años para que con 24 quieran quitarse del medio.

9 2 respuestas
Jok3r

#164 No tiene porque ser 1+1 igual a suicidio, pero que es un elemento que influye crucialmente, sí.

Pero de esos riesgos, divulgación 0.

Al-Khelaifi

A lo mejor el problema no esta en el tratamiento hormonal, si no en esos psicologos que no hacen bien su trabajo y dan el visto bueno al cambio de sexo en personas que puede que simplemente esten pasando por algun periodo largo de disforia de genero. Esta puede ser transitoria o no y muchos psicologos (la mayoria de la SS) dan su visto bueno al cambio de sexo a las pocas consultas solo para quitarse un paciente de encima y asi no tener la consulta tan saturada.

CHiNaZo

Dejad de darle vueltas a porque la tasa de suicidio es mas alta entre los transexuales, porque la respuesta esta en este mismo tema y el que no lo quiera ver es porque es parte del problema.

2 1 respuesta
Tarles

#167 Claro que si el acoso y los insultos porque es lo más normal del mundo que una persona sana mentalmente vea movidas en internet y piense en suicidarse en vez de cerrar la red social de turno y salir a la calle a que le de el aire. No digo que no tenga nada que ver claro que estas cosas les influyen pero crearte un deficit de tu hormona natural desestabiliza tu cuerpo en todos los sentidos y de esto no habla ni Dios.

1 1 respuesta
Yukinary

Que no existan estudios o que no se conozcan del uso de estas hormonas prolongadamente sobre todo en gente muy joven que va estar toda su vida hormonándose no significa tampoco que no lo hable ni dios exagerados . Sin ir más lejos la propia mía skylar está en el postcast lo dice que tiene recetadas unas hormonas para menopáusicas y que hay otro tipo de hormonas que no suelen recetar precisamente porque producen depresión.

CHiNaZo

#168 Porque lo que pasa en este foro no se traslada a la calle. Apenas una transexual que este en la calle recibe burlas todos los días de su vida a poco que se le note. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
Tarles

#170 Hay muchos otros colectivos que también reciben insultos y burlas a diario y no tienen una tasa de suicidio fuera de lo común. Estáis reduciendo a lo absurdo un problema que tiene muchos más matices que analizar.

Al-Khelaifi

#170 Vives en rusia o en algun pais arabe donde se persigan a trans o gays? Que me digas en internet donde la gente se ampara en el anonimato para insultar y reirse de la peña, vale te lo compro porque en este thread mismo se ve. Pero en la calle?

5
J

es que son tan felices que no pueden ir a mas, y por eso se suicidan

fachas

SoneT

#170 Seguro que no es porque lo que pasa en el fondo es que si cerebro les juega una mala pasada y nunca se trata el problema principal, es como ponerle una tirita a una herida de bala.

Pero si, seguro que es por los insultos.

xouba

A mi la chica me cayó bien y me pareció interesante un par de cosas que contó pero me parece que la gente lgbt tiene la ventana de oberton en el corner, para justificar sus cosas te cuentan cada película que flipassss.

ManOwaR

#163 este es de hace poco

1
Ninja-Killer

Aquí en el foro tenemos desde hace lustros una mujer trans @Martita- que siempre se ha mostrado cabal, sin hacer propaganda/alarde/polémica de su condición sexual y nunca la he visto att. whorear.

Eso DEBERÍA ser lo normal y logico. Comportarse como eso... alguien normal.

#149 Tómate la medicación anda

#154 Y para qué metes baza?? Mae mia xD

5 3 respuestas
Endorfina

#177

Los progres nos volvemos locos si nos mentan la reconquista (esa de 800 años pero esa es otra historia) según este señor que escribe tan bien.

NigthWolf

A ver, que da igual que os peleeis por ella, ya no tiene pene.

Hemos perdido todos

4
Yuke

#177 pero es completa?

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • spyro512
  • Yuke
  • Tarles
  • Jok3r
  • z4eR
  • Kabraxis