Michael Jackson vs Bad Bunny

Artemax

#59 :psyduck:

B

Los pollaviejas del foro haciendo el ridículo una vez más. No pasa nada, seguramente la mayoría harán como vosotros dentro de 20 años con sus hijos.

3 1 respuesta
eondev

#62 y por qué no puedes poner a alguien contemporáneo que sí que tenga calidad?
Es que no hay más cantantes? Entonces cojo a un gilipollas, al Dudu ese que va burlao, y claro porque como es de ahora pues ya el argumento de los pollas viejas sirve igual :confused:

Micheal Jackson o Freddie Merkury son putas estrellas que ya brillaban en su tiempo, el bad bunny este es uno de los tantos mataos que pasarán sin pena ni gloria como ya lo hacían muchos otros.

Ahora bien si os gusta la mierda y queréis justificarla pues pa vosotros

1 1 respuesta
B

#63 la diferencia es que aunque no os gusten y los pongáis al mismo nivel, Dudu es malo y Bad Bunny es bastante bueno en lo que hace, ojo, respeto que no os guste lo que hace.

1 1 respuesta
Word-isBond

Para mí son incomparables y MJ es tremendamente superior. Hay canciones de Bad Bunny que me gustan, pero conseguir llegar a donde está él hoy en día, que todo es viralidad y colores y pintas estramboticas, es mucho más fácil que llegar a donde llego MJ en su época.

1 respuesta
eondev

#64 xd bad bunny bueno en lo que hace xd
Bueno es su productor, el tio o equipo que está detrás que ha construido su imagen su pesonaje y sus canciones xDDDDDDDDDDDD. De hecho creo que quien pasará a la historia y tendrá más mérito que ninguno de estos pseudo-artistas será https://es.wikipedia.org/wiki/Auto-Tune

Y digo pseudo-artistas porque es como si a Picasso le pintasen los cuadros y el sólo pusiese la firma.

#65 Tengo un amigo cantante, que lleva tiempo queriendo saltar al éxito y sólo hace mierda comercial con pocas visualizaciones en youtube/spofity, y me lo dijo, tanto él como todos los que están de moda tienen un equipo detrás que toman todas las decisiones correctas para ser un éxito. Hay numerosos estudios y productores de chichinavo captando un montón de reguetoneros cantantes de pop y traperos para ver si sacan un hit existoso y les toca la lotería.

Es tan absurdo como comprar Picasso con Yoko Ono xDDDDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#66

es como si a Picasso le pintasen los cuadros y el sólo pusiese la firma.

vaya ejemplo xD

1 respuesta
eondev

#67 Hombre, es que Bad Bunny no pone ni su voz, sólo su jeta. La voz es para un cantante lo que un cuadro para un pintor. :confused:

No escribe las canciones y sólo usa el autotune, pues me dirás xD

2 respuestas
NeV3rKilL

Recordemos con sonido por favor:

Hoy día hay música que está bien, como siempre la ha habido, y hay música que es basura, como siempre la ha habido. Esto forma parte de la basura.

2 4 respuestas
eondev

#69 dios que vergüenza ajena xddddddddd

1
Word-isBond

#69 Aydiomio.

Kenderr

Soy el unico que esperaba que el del pantalon cagado se tropezara y se cayera de boca?

Press_Banca

#68 que solo usa autotune dice xd

PancreasYEAH

#68 ¿de donde sacas que no escribe las canciones o no tenga ninguna autoridad en sus creaciones?

Debes ser un pedante de la ostia.

Picasso pintaba bien, pero sabía que simplificando su arte a líneas y esbozos. En la música es igual, se simplifica para llegar a más gente, no significa que ese artista no sepa cantar o no sea complejo en su obra.

Y no, no llegara a ser MJ jamás, por qué MJ es un referente musical, el es superior en todos los ámbitos, pero descalificar de forma tan gratuita muestra que a lo mejor el más paleto y rancio eres tu.

1 respuesta
eondev
#74PancreasYEAH:

Picasso pintaba bien, pero sabía que simplificando su arte a líneas y esbozos. En la música es igual, se simplifica para llegar a más gente, no significa que ese artista no sepa cantar o no sea complejo en su obra

guat de fac, picasso no simplificaba su arte a lineas y esbozos para llegar a más gente, de hecho no simplificaba su arte. :psyduck:

Y vale pues nada, todo arte por el hecho de ser arte no es criticable ni puede ser mierda. Ok. Badd Bunny es a la música lo que un cuadro blanco es a un museo.

1 respuesta
PancreasYEAH

#75 hola , no era su cometido forrarse vendiendo cuadros, era un señor altruista. No te jode. Menos tiempo/más obras/ más dinero. Y nadie niega que hiciera arte.

¿Me puedes responder a lo otro máquina?

1 respuesta
St0rM_T

Llamas homo a Michael Jackson, pero bien que vienes aquí a recibir.

eondev

#76 Ah, osea que según tu razonamiento Picasso hacia cuadros con pocas lineas para vender más, porque claro, así tarda menos. Por que tengo que ceder a tu mierda de argumento inventao? Las falacias a otro colega.

2 respuestas
Press_Banca

#78 vaya que su comparación es desacertada, pero tu no te quedas corto diciendo que bad bunny es a la música lo que un cuadro en blanco a un museo. Que se diferencia si música de cualquier otra?

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#78 No, pero bueno, yo no he empezado a hacer comparativas con pintores, has sido tú quien sale por ahí, intenté usarlo pa hacerte entender pero eres muy lerdo.

No tienes ni puta idea de cómo funciona la vida y te has quedado encerrado, no te culpo, pero aprende a responder lo que te preguntan primero y luego me desmontas lo que veas.

2 respuestas
eondev

#79 #80 Hombre, es uqe es lo que es. Si os gusta pues muy bien, pero no es un artista, es un producto comercial. A ver si os creéis que dan tanto por culo derrepente ocn las Becky G, La rosalia Bad Buny y el otro este, el pinfloi o pimflaco o como se llame es porque son unos cracks. Son 4 productores con gente detrás haciendo las cancioens y las bases melódicas, eligiendo vesturarios y temáticas y mezclando a los cantantes como si fuesen crossovers de marvel para que haya movimiento y se genere pasta.

Ahroa bien, que "sus" canciones puedan ser pegadizas o dar ganas de pegarse un remeneo en la discoteca alcoholizado no te lo discuto, para todo eso lo hacen muy bien, son los mejores.

2 1 respuesta
Press_Banca

#80 pero si yo no he hecho la comparativa, si estabas discutiendo con otro, pedazo de atontao xd

1
SasSeR_18

'No quiero que más nadie me hable de amor
Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé
Esos dolores los pasé, yeh, yeh, yeh
No quiero que más nadie me hable de amor
Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé
Esos dolores los pasé
Hoy te odio en el secreto, ante todo lo confieso
Si pudiera te pidiera que devuelva' to' los besos que te di
La' palabra' y todo el tiempo que perdí
Me arrepiento una y mil veces de haber confiao' en ti (huh)
Quisiera que te sientas como yo me siento (siento)
Quisiera ser como tú: sin sentimiento' (-miento)
Quisiera sacarte de mi pensamiento (-miento)
Quisiera cambiarle el final al cuento
Las barras y los tragos han sido testigo'
Del dolor que me causaste y to' lo que hiciste conmigo
Un infeliz en el amor que aún no te supera
Y que ahora camina solo sin nadie por toas' las acera'
Preguntándole a Dios si en verdad el amor existe
Y por qué si yo era tan bueno toa' esta mierda tú me hiciste (-ciste)
Lo más cabrón es que tú ve todo como un chiste
Siempre voy a maldecir el día en que naciste
Los chocolates que te di y todas las flores (-res)
Se convierten hoy en día en pesadilla' y dolore'
Yo ya perdí la fe de que tú mejore' (-jore')
Si después de la lluvia sale el arcoíri' pero sin colore', yeh
No quiero que más nadie me hable de amor
Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé
Esos dolores los pasé, yeh, yeh, yeh
No quiero que más nadie me hable de amor
Ya me cansé, to' esos trucos ya me los sé
Esos dolores los pasé, yeh, yeh, yeh'

Este tio se mea sobre los versos del mismísimo Neruda, si señor, un artista perfecto para las actuales generaciones. Y sobre el estilo musical ya ni me meto, porque cuanto menos se le entienda, casi mejor.

1 respuesta
Io-

Sois igual de nulos que la peña que dice cosas tipo "eso es todo ruido" o "por qué grita el cantante?"

Es que vaya comentarios algunos. Dejando bien claro lo bien cerrados de mente que sois.

2
B

Hace falta ser retrasado, mi ma

Akiramaster

#69 Yumg beef al menos reconoce lo que es. El resto se creen su personaje y dan vergüenza ajena.

B

#83 Exactamente cuál es el problema con esa letra?

1 respuesta
Press_Banca

#87 que está escrita con acento latino y mira que no soy un follainmigrantes, pero todo viene de un racismo intrínseco que tienen y de odio a la generaciones nuevas. Seguramente sea un pollavieja o un asocial que se piense que porque estos ritmos latinos sean los que ponen ahora en los bares de copas, automáticamente se convierte en una mierda la canción.

2 respuestas
PancreasYEAH

#81 Esta claro que eres un cateto.

B

#88 igual estaba bien de vez en cuando traducir las letras de grupos que idolatrais, porque algunas canciones son una gilipollez del tamaño del Sol.

2 1 respuesta

Usuarios habituales