Miles de catalanes se manifiestan a favor Serie "V"

actionchip

Miles de catalanes se manifiestan en Barcelona a favor de una reposición de la serie «V»

El pueblo de Catalunya ha hablado y lo ha hecho con claridad. Ayer mismo, miles de catalanes (un puñado-pero-que-estaban-muy-gordos-y-ocupaban-mucho según las fuerzas de seguridad del Estado) salieron a la calle en Barcelona. Su objetivo: formar una gran V entre las calles Gran Vía y Diagonal. Esta vez el Gobierno no podrá hacer oídos sordos a su demanda democrática, y así ha sido.

En comparecencia de urgencia, ante las imágenes de la gran V, el Presidente del Gobierno ha declarado: “No se puede negar lo obvio; y es que esa gente tiene muchas ganas de V. El Gobierno no puede dar la espalda a sus ciudadanos. Esta misma tarde daré la orden para que la mítica serie de los 80 se reponga en Catalunya”.

Tras conocer que la serie V será repuesta, es decir, que el Gobierno hace algo por Catalunya, los presidentes de otras comunidades autónomas se han lanzado al cuello de Rajoy a grito de: “Andalucía no va a ser menos. ¿Por qué no puede tener V?”, “¡Asturias necesita una reposición de Renegado de Lorenzo Lamas!” o “¿Qué pasa con el Gran Héroe Americano? Canarias lo merece”.

Por otro lado, Televisión Española se ha lanzado a la calle a fin de confirmar los datos del Gobierno. En una entrevista, Quim Puigdevall (participante de la V) comenta: “Volem una Catalunya Independent i lliure d’Espanya” que, como todo el mundo sabe, traducido al castellano significa: “Me molan cacho Donovan y los lagartos malotes”.

También en el telediario los gritos de “Democràcia i referèndum” y “Volem votar!” de los manifestantes han sido traducidos como: “El bebé lagarto daba bastante cosica” y “¡Queremos V en TV3!”.

Aun así, como siempre, los partidos catalanes han visto en la cesión del Gobierno de España un punto débil y se han lanzado a la yugular.“Oiga, es que esto no es lo que…”, ha declarado Oriol Junqueras. Mientras, Artur más se ha limitado a balbucear “Pero, pero, pero…” El único que ha sido capaz de articular palabra ante la increíble y tremenda jugada de nuestro gran estratega, Rajoy, ha sido Joan Herrera, de Iniciativa, que ha comentado, resignado, “Bueno, pero al menos la emitirán en catalán, ¿no?” A lo que Rajoy a respondido “¡Sí, hombre! Qué se piensan estos catalanes. ¡Bastante hemos cedido ya escuchando al pueblo!”

Fuente

Bueno, despues de tantos años de lucha, al fin han conseguido lo que tanto ansiaban! Felicidades!!

4
STAN

Tiene un 6,8 en Filmaffinity, creo que fue un producto de mucha calidad que deberían reponer ipso facto.

Leos

JA JA JA me rió de los catalanes que quieren ser independientes y tal que guay, pero como se independicen ya veremos llorar al resto de comunidades autónomas y al gobierno.

2 respuestas
Kiroushi

#3

1
arklam

Sí señor. Deberíamos manifestarnos en Galicia para que vuelvan a echar Magnum y Colombo. Grandes doblajes.

1 1 respuesta
actionchip

#5 Son muchos años de sufrimiento, mira los catalanes...espero que merezca la pena

1 respuesta
orggahh

Próximamente W's en Toledo a favor de Walker Texas Ranger :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

YokeseS

#3 que los catalanes se van a independizar uuuh que miedooo. ya no podre comer fuet de la casa tarradellas.

1
arklam

#6 No he encotnrado vídeos de ninguna de las dos series pero te dejo este que no tiene desperdicio.

4 1 respuesta
SuGaRaY

#1 Me cago en tu puta madre.

1 respuesta
R

Valors.

Arutha

Volem votar.

CAFE-OLE

que se independicen ya, mi voto lo tienen.
Eso si, luego que no pidan ni medio centimo de euro.

actionchip

#10 Que bonico :qq:

#9 Mother of god pues si que merece la pena si xDDD

NigthWolf

Pero lo de la independencia no se desmontaba en un programa del follonero haciendo una entrevista a Artur Mas? Que no solo no bajarian impuestos, sino que tendrian que aumentarlos porque ademas tenian que contratar el ejercito de otro pais para la proteccion.

Lo del ejercito es lo unico que recuerdo, pero basicamente Artur Mas respondia a todo que no, que no se iban a bajar impuestos y que "puede que los primeros años" tuviesen que subirlos mucho mas.

A mi el tema de la independencia me la pela, pero parece que la mayoria de la gente no se da cuenta de la cantidad de intereses politicos que hay detras de este tira y afloja.

Para mi es raro defender este tipo de cosas, puesto que no me considero ciudadano de X pais, sino mas bien como un ciudadano del mundo, y creo que este tipo de sentimientos "patrioticos" viene a raiz de haberlo mamado desde pequeño en casa o en circulos cercanos.

Fireternal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • actionchip
  • SuGaRaY
  • arklam
  • YokeseS
  • orggahh
  • Leos