Miley Cyrus calienta los MTV Video

B

La verdad que no entiendo porque tanto jaleo cuando el zorrerio es algo que esta a la orden del dia.

2 1 respuesta
B

#121
Eso también me ha sorprendido. El "ruido" que ha hecho tal actuación. Aunque la cara de los Smith ha molado.

1 2 respuestas
B

#122 Yo es que cada dia entiendo menos el mundo, o es muy hipocrita o simplemente retrasado.

Zoko

Me acuerdo cuando salió este video y la gente pensaba que era escandaloso.

Y mirad ahora.

2 respuestas
B

Lo del culo es culpa del pantalón, que es super mega ajustado y claro sino explotaría.

Fyn4r

#124 nunca había escuchado eso, parece que cantan 3 distintas no me jodas, puto autotune xDDD

olvidadiza

Por lo menos de pajarraco estaba buena... Ahora la han dejado desplumá y con el culo de pollo... Vi la actuación y sólo sentí vergüenza ajena.

emedeweyy

#124 estaba muchisima mas buena en ese videoclip.

blackoN

Maquillaje, esa gran mentira.

B

Cuando la gente se pajea a saco con estos productos de la MTV, siempre me acuerdo cuando se juraba y perjuraba que Britney Spears era un pivón inigualable. Miley Cyrus está bien, pero conozco a madres que dan más morbo.

Pero no pasa nada, la maquinaria comercial está hecha para que penséis que todo lo que es de su "marca" son Diosas inalcanzables.

trescerditos

Que zorra no¿?

1 respuesta
emedeweyy

#131 si

granaino127

#108 supongo que lo dices con toda la ironía del mundo.... Porque he visto travelos hormonados que parecen más tía.

1 respuesta
derek-

Pues que os voy a decir me la ha puesto bien gorda.

D

#133 El problema tuyo y de muchos otros es que os habéis acostumbrado a las sílfides esqueléticas de pocerlana y a la vez a los hombres con rostro cada vez más femenino, por lo que una mujerona como Gaga os parece machorra o cualquier otra cosa.

5 2 respuestas
derek-

#135 a Gaga tambien, se presenta como en la foto que habeis puesto y la parto la crisma contra el cabecero de la cama.
La gente por este foro esta amariconada.

3 1 respuesta
granaino127

#135 en mi tierra y la de todos, una figura femenina siempre ha tenido curvas....hasta en representaciones de la época de las cavernas una figura femenina se representa con anchas caderas y pechos....

Lady Gaga es lo que de críos decíamos "insecto palo"...no tiene unos rasgos súper femeninos.... No estoy diciendo que sea fea o no, pero joder... No es el mejor ejemplo de una figura femenina.

#136 Te remito a #112.... Para partir la cama con ella si.... Como esa veo 697392 chonis en polígonos.
Y no es por decirlo en plan ofensivo, pero vamos que es una tía del montón con estilistas detrás que ganan en un mes lo que la mayoría no gana en 5 años de trabajo.

1 respuesta
PocketAces

Si os tiraríais a Lady Gaga, entiendo que las feas y gordas de los garitos vayan de putas divas.

13
D

#137 insecto palo?

Vuelve a ver las fotos anda, tiene un buen culazo y buenas caderas, por eso la puse como contrapartida de la otra cerda

1 respuesta
derek-

Caguen dios parece que algunos pensais que nos vamos a casar con ellas... yo simplemente hablo de joder y punto.

granaino127

#139 con la ropa adecuada y maquillaje adecuado todo parece más bonito.... A esta gente la maquillan hasta las piernas, brazos y todo lo que se ve para jugar con la silueta.

No tiene nada que no veas en la calle en muchas tías... No se lo mismo por dónde vives te han tocado todas las feas pero en fin xD

No la veo como un ejemplo de feminidad...

Cualquier tía delgada le pones unos leggins de los que abren un poco el culo y se remeten y parece que tienen culazos... O ídem con los pantalones ultracortos vaqueros...

1 respuesta
D

#141 mira #111, es un buen culo de mujer, te pongas como te pongas, no sé qué más quieres.

Si esto no son curvas no sé entonces lo que son:

Mira ¿Aquí qué leggings le están levantando el culo?

Si no te gusta este bicho palo tranqui, ya me lo quedo yo.

Y luego seguramente IRL retozarás con crancos del submundo, me apuesto lo que sea.

En fin.

4 1 respuesta
Bovans

La actuación de Cyrus esta dando mucha tela entre blogueros «libertarios» del HuffPost.

Aquí un gay dando 10 razones, ingénuas y cutres, de porqué está "enamorado" de Cyrus:
http://www.huffingtonpost.com/domenick-scudera/oh-miley-how-do-i-love-thee-let-me-count-the-ways_b_3623029.html

Y por otra parte, un análisis feminista de «apropiación cultural de elementos de la cultura negra» que aunque difícil de tragar, tiene algo de razón:
http://www.huffingtonpost.ca/anne-theriault-/miley-cyrus-vma-performance_b_3819177.html?utm_hp_ref=tw#slide=2839793

alalaz_XV

Como dé un traspiés se corta la lengua con los dientes.

granaino127

#142 te equivocas ya pase de esa edad, pero te aseguro que mi mujer esta más buena y es más femenina.

Cuando encuentres fotos en la playa en un robado por un paparazzi donde salga sin posturitas y sin maquillar podremos comparar de verdad ese culazo...
Yo le veo un culo normal de una persona bastante delgada.... No es un culazo... Lo mismo acostumbras a ver orcos...

Un culazo es lo de #117...

xingular

¿Calienta? No como ella pensó que lo iba a hacer...

sonkxx

no entiendo por qué tanto revuelo por una golfa más bailando asi.... a cualquier disco que vayas ves a 3 chicas mínimo bailando asi... y si hay niggas esta cantidad crece exponencialmente...
Y si es por lo de Disney... esta no iba a ser la 1ª monja
Será por zorras...

NeonBeat

alguien apuesta porque entrara en el club de los 27?

LaChilvy

1 respuesta
Headhunt

#89 ¿Que ha hecho el padre? desconozco la historia

1

Usuarios habituales

Tags