Mirad que lentejas he hecho con estas manos

DeMoNSlaYeR

George mira en #15 te habia retado y has huido como niñita en peligro!!

Bau

#15 te has perdido.

Subiendo el video

Bau

Madre mia que textura señores!

DeMoNSlaYeR

#33 me recuerda a 2girls1cup...... que textura!
#35 yo no las veo aguadas :S es como el que se come una sopa con la pasta escurrida.

AlKhwarizmi

Las zanahorias les van bien a las lentejas, pero yo personalmente las cortaría en trozos más pequeños. No me gusta encontrarme con esos tochos enormes de zanahoria al comer las lentejas.

Por otra parte, para mi gusto están un poco aguadas de más, y además saben mejor si les pones algo de chorizo. :)

#36: OK, retiro lo de aguadas. No había visto el vídeo, sólo la foto de #1, y en la foto da esa impresión. Viendo el vídeo, se ve claramente que la textura está bien (aparte de comprobar que tu nivel de frikismo está por las nubes dado que eres capaz de subir un vídeo de unas lentejas a youtube, claro).

Sin embargo, reitero que prefiero las zanahorias en trozos más pequeños, y que algo de chorizo (y patatas, como dicen más abajo) no viene mal. :D

Bau

#35 aguadas?

Has visto el video que he puesto arriba?

Joder.. si esto os parece aguadas vosotros comereis hormigón armado con pretensado de acero corrugado no me jodas xD

ChemicalX

#34 JAJAJAJ es verdad tio, parece un gran plato de mierda, sin acritud eh, que luego estaran buenas...pero la presentacion es un poco desagradable

PruDeN

chorizo, patata cocida y arroz faltan a esas lentejas, pijo

Ninja-Killer

#33 ni el Crysis.. xDD

Si que es cierto que a mi las lentejas me recuerda a un truñaco. No esas en concreto, sino todas en general.

_j0sE_

no se lo come ni un niño del 3er mundo eso

Bau

Cuanto niño de mamá hay por aquí que llegan a la mesa y solo tienen que abrir la boca..

tieglin

Seguro que están mas buenas que las de mi madre xDD

Ninja-Killer

#41 Hombre tampoco te enfades. Además ¿tu no deberias estar estudiando o currando?

Bau

Debería, tendría, podría..

#45 +1. Es mi pfc xD

_j0sE_

#43 intenta estudiar como hacer lentejas kreo...lo está perfeccionando

aLi00

#35 hazme unas lentejas que eso aún no me lo has preparado v_V

Carranco

Mi madre hace las lentejas con cebolla, zanahoria, y unas cuantas polladas mas ( chorizo de vez en cuando ) y le da el "toke" maestro con un poco de curcuma, es una especia india creo, y con ese "toke" esta BUENISIMAS!!! mmm me encantan las lentejas ^^

Ninja-Killer

#47 con una "especie" india??? xDDDDDDDD

CybeR

#48 Y letenjas leo por ahí, este es el del otro post que dice que le estamos analfabetizando.
Ya venía así de casa oiga!

Bau, lo del vídeo silbando te ha quedado muy bien hahaha

#51 es coña, no te ralles.

potokuz

odio, y digo ODIO las lentejas

todos y cada uno de los platos de lentejas cocinados por presuntos 'maestros de las lentejas' me han sabido a PUTA MIERDA

Carranco

#49 joder, eske estoy "trabajando" y escribo rapido, y corrijo luego si tengo algun error, disculpa eh xD

#50 ami me pasa lo mismo, pero con los garbanzos, los detesto.

yokita

tienen buena pinta : b

pero yo las hago mejor..

y a los que le dicen que les ponen arroz... HOLA? yo nunca he comido lentejas con arroz, en todo caso garbanzos, pero LENTEJAS? >_<

Disturbed-

que rico comer mierda

Bau

Al menos yo hoy no como pizza como vosotros, desgraciaos.

Me voy a comer.

er_jordan

#1 en el jardín junto a una maceta? FACE

#54 verdad, cómete esa superguiso de lentejas que yo me comeré una triste pizza barbacoa del telepizza : D~~que desgraciao soy

Danrex

#54 Perdona pero yo me he hecho un "Revuelto de delicias del mar con soja al aroma de perejil y mantequilla" y de postre queso fresco con mermelada.

No se donde ves tu la pizza.... xDDD

Bau

#55 face?xd

#56 no te des por aludido, decía a la gentuza que mama le hace la comida.

Y para todos ellos, con todo el cariño:

Mission accomplish!

DeMoNSlaYeR

Mis lentejas:

Hice casi todo menos cortar la zanahoria y esas cosas que sino ya no llevaria xD

T

la zanahoria en trozos mas pequeñas, patata, chorizo y con arroz y estan buenisimas xdddd.

Es mas, yo tambien las he probado con hamburguesa y estan buenisimas xd

Bau

joder por dios, mirad lo de #58, si parece la comida del perro xDDD

luego me decis a mi xd

Usuarios habituales