Miss España

Gantorys

todas putas

K

Yo creia que no podian ser menor de edad, hay varias de 17 años.
Algunas son feas de cara.
Yo creo que con tanta libertad ya no es miss españa, eso es miss enchufe.
Encima permiten que esten operadas, pues ya me diras tu la belleza que tiene una tia que es entera de goma como la barbie... si esta operada es porque no seria muy guapa y eso no tiene merito ninguno.

cabron

#58:

Lo que no sabes es que no es solo por los temas del foro por donde te voy siguiendo... un consejo, no camines sola por las noches ni vayas sin compañía al baño

jonhy_walker

que alguien las ocmpre una caja de donuts

PERO YA!

Famélicas

ag3r

a mi la q mas me gusta es la de cadiz, pero despues de ver la nariz de miss sevilla, me quedao asin :O, la nariz de michael jackson....no entiendo como se permiten estas cosas en un concurso de belleza, si la belleza es tener billetes pa operarte lo q te de la gana no tiene ninguna gracia lo de 90-60-90....

pd: q bueno el anuncio ese de bmw de..."el mundo es una mentira" y sale el escote de la tia en el autobus...

edit :

:O la nariz de Miss Sevilla y de Miss Toledo son la misma xDD

oueisis

joder algunas son putos clones xD

Puni

a la mierda esos canones de belleza de miss españa

_j0sE_

pero como pueden ser esas aspirantes a misses?????? si voy por la calle por donde vivo en Barcelona y la mayoria son el TRIPLE de mejor que todas esas...

OrODeTh

Salve PanDulceAgustina

Bloody

Las chicas de Media-Vida tienen más nivel que la mayoría de ese certamen ^^

Korso

Nunca entendí lo de Miss España, en ocasiones (casi siempre) se lucen cogiendo a las chicas...

atom

No sé que tienen en contra de ellas el fotógrafo y el peluquero, pero viendo los links de 20minutos algunas de ellas no valen ni para novia de un orco...

HIMOTEN

creo que no voy mal encaminad cuand digo que estos concursos estan mas amañados que eurovision.

B

#67 vaya culo dios mio

-marcOs-

miss bizkaia xd

NeRoAnGeLo

se ve que el fotografo que les hizo las fotos a las mises iva borracho perdido y si encima juntas que las tias tampoco son muy wapas que digamos pues ya mas tongo imposible porque cada año son peores estos programas donde las tias son mas tontas que las piedras y demuestran una inteligencia nula

AbYdoS

miss albacete parece un tio
miss caceres, wapa? hola?
cantabria wapa, hola?
cordoba wapa, hola?
guipuzkoa wapa, hola?
malaga, vizka?
palencia, otro tio?
castellon carapan

joder vaya nivel... hay xicas muxo mas wapas por la calle.

Mi ex cuñada es modelo e iba a ir por barcelona pero eligieron a la petarda esa q la vi en el programa de arus city y es tontisima, encima mi ex cuñada es mas wapa.

B

Pero si sólamente en Tarragona tenemos a una morena de nuestro instituto que se come con patatas a la mitad de todas las misses.

LzO

Canarias siempre dejando el listón bien alto, como debe ser :)

AlejaaaN1

Pero porque coño luego vas por la calle y ves muchisimas tias mejores joder

Raidencillo

Joder, no está ninguna para Miss

EipoX

SI LANZAN UNA VOTACION EN INTERNET PARA LA FAVORITA VOTAREMOS A LA MAS FEA!!!

soz por las mayus x_DD

D-DaRkSt0rM

Si tengo que asistir a un concurso, lo hago para 'miss reef'... ¡oh si!

se sube cada jamonaca al escenario que pa qué...

P

coño, pero si son iguales, las han maquillado y peinado iguales, nose tampoco estan para tanto asi las que he visto por encima :/

KuS

Que pesados... que en Miss España, al igual que todas las Misses y demás, lo que se busca son modelos, no bellezas.

Reed-

Miss España = Eurovisión = Tongo para sacar $

"Me preocupan más mis mierdas que miss España" Xhelazz

xTr3m1S

cada año bajan mas el nivel no? porque si no, no me lo explico

joder ya podrian haber escrito alava en vez de araba, me quedao 20 segundos pillado intentado saber que provincia era.

VENGAAAAAAAA no me jodas la de malaga, 24 años dice que tiene Y UNA MIERDA, esa 30 por lo menos

horvath77

esto es un tongo y de los grandes, porque es que miss
guadalajara pffff

y haber quien gana...

E

I get knocked down.

ADEFesios, menos la tinerfeña que es salvable porque tiene un morbillo interesante.

jonhy_walker

#67 esa es keyra=? Uu

Usuarios habituales