Mister / Miss AFEDESIO

George-Bush

UFO me ofrezco como decorador, soy barato y modelno

Thanat0s

No te fíes, lo que quiere York es violarte analmente :S

B

"barato y modelno" = ikea??

LzO

La mas guapa/hermosa/bella (vamos... la que está mas buena): Kera

Adefecia: todas son monas ^^

Resultona: Hayworth/RePuWoMaN

Humor: insomnya

M

Por una MV de mostachos

B

#664 No hombre, muchas gracias no soy la que está más buena xD pero tio no keda "politicamente correcto" k pongas adefesio :S no crees?

B

A mis padres les gusta las antiguedades, y mi padre en particular tiene como afición restaurar muebles y demás mandanga.

Eso no excusa que su decoración no me guste lo más mínimo. Pero bueno, viviendo mantenido por ellos, 0 quejas xd.

LzO

#667 Habrás añadido mis votos no? o ya acabó la votación? xD

B

Ahora edito, añado votos, y doy los ganadores. No quiero alargar más el thread xd. Me noto pesado reflotando ésto.

O pongo un ultimátum: Viernes 15 se acaba el terminio de las votaciones.

PD: Actualizadas las votaciones.

fl0recilla

Uy, y cual es el premio?? omg11!

podemos proponer?
yo quiero un avatar grande!!

#670 yo no he dicho eso...
he preguntado que cual es el premio!

RoDRa

aun no has ganado asi que nada

An3Lk4

PruDeN
Usuari@

Online
Registrado: 7/10/03
Ciudad: Online Registrado: Ayer
#659 @ Hoy - 14:24

la casa del cuentame

[...]

Pruden me he reido como nunca tio xDDDDDDDDDDD, encima estaba en un locutorio y la peña de al lado flipando

X

#670 habla consigo misma! se merece un voto solo por eso!

T

Creo que el chico más guapo es George-Bush (K) y de chicas creo que me quedaría con Kera. Aunque es una elección un tanto difícil :/

GrimMcSlam

#672 Asi NO vas a ganar puntos en el Juego de la Liga de MV xDDDD

An3Lk4

ya ves grimm , si hubiera pasta para el ganador paso por debajo de los escritorios de los que haga falta, pero va a ser q no era mi intencion xD

N

Mister: Eristroff

Miss: Kera (Anda que no... ^^)

Adefesios
Mister: --

Miss: --

Resultones
Mister: Pleasureman
Miss: --

Humor
Mister: Pirado_V 1

Miss: Ali00

PruDeN

#672 xD pero si o no eh ? xDDD

YaZzMaN

A mi me han votado y no salgo en la lista aver que pasa aquí..

B

Que mierda, no tengo ni un voto.

Me hundo en la más profunda de las miserias.

u_u

/cry

PD: NO!

Deckard_29

yo voto a -One- a ... lo que querías juer que no se ni de que va el tema.

NickNack

la_yerbas >annitaA > Kera.

Sorry pero es asi xD

B

#682 Pretendes enfrentarnos eehh!!! ok tomamos nota k si lo has dicho tu va a misa xDDD y el resto de chicas k?

M

No hace falta enfrentaros, 1 mes mas teniendo contacto en el foro y seguro que empezais a despotricaros como arpias que sois xDDDDDD

B

#684 Pero qué hablas? anda ya! y calla. Podría llevarme mal tanto con una chica como con un chico.... tipico tópico de k las tias se putean entre ellas. Yo por lo menos no.

PD: Tú no descansas nunca? 24/7 aki?

VeSpErTiNe

No soy capaz de decidirme... :/

AbYdoS

#686 normal es q hay un pedazo de nivel, maribel...

Pq se han borrado las fotos de muxas tias? y otras q no han puesto pss hay mil de tios y de tias hay poco para elegir.

Mister: salfuman
Miss: Sagaaa o kris o la_yerbas( q han kitado la foto..), cuando pongan otras fotos para comparar pero estan potentes

Adefesios:
Mister; hogwarts
Miss; cryssania

Resultones
Mister: rabocop
Miss: fl0recilla

Humor
Mister: no se
Miss: ali00 y repuwoman

Oye #1 añade mi candidatura con esta foto q hay en #652 o esta http://img238.imageshack.us/img238/4446/dsc00132jq0.jpg
La ultima es la mas reciente q es del domingo xd

VeSpErTiNe

#687 Más que nivel (que no digo que no lo haya) hay un huevo de fotos, sobre todo de chicos y, como para verlas todas y elegir una...

Si votase me acabaría guiando más por la simpatía que me produjese.

En cuanto a chicas, mi voto es para Sagaaa (lo siento fl0recilla). Es muy atractiva :)

AbYdoS

#688 yo me las he mirado todas para votar no se tarda tanto vas pasando rapido y la q impacta paras xD

Y ciertamente sagaaa es muy actractiva pero necesitaria ver otra foto de frente para dar mi voto en firme hacia ella, lo mismo q con kris q deberia ver una foto de mas cerca, lo unico q la veo muy delgada y la_yerbas han kitado la foto, se q la vote antes pero no me acuerdo de su cara xD

B

Mister: No sabría elegir.

Miss: krish

Adefesios: Me abstengo.

Resultones: PruDeN Sid3/TitoHarri -SoNiC- ...

Usuarios habituales