El misterioso caso de la gorda guapa.

B

A esa la adelgazo yo a polvos, no seria la primera, ni la ultima xD

Skone

granaino127

#271 Es un follagordas, el lo admitio.

oFF-sIDE

Es guapisima, pero no creo que pudiera salir con ella, al menos no en principio. Tal vez si fueramos amigos y el roce hiciera el cariño... pero lo dudo :/

Aun así, me quedo alucinado de lo wapa que es de cara en contraste con su cuerpo.

B

"pero la mayoria de aqui prefieren las chicas palo con sus complejos, que no una "gorda" con desparpajo(es una lástima) .
Y si no es así, no os sentais ofendidos chicos."

Es así, y no me siento ofendido. Es más, postulo que nunca me podría enamorar de una gorda. Dado que, para enamorarme tiene que haber una parte (que nunca puede faltar) y es que la mujer me ponga. Las gordas no me ponen.

Aunque tampoco me gustan las chicas palo :S.

Sobre la tía, por qué os molesta tanto que se diga que está gorda? Lo está @_@!

PD:
"Madre mia... Está claro que si por vosotros fuera a las gordas las podríamos meter a todas en una gran sala y gasearlas o deportarlas al país de las gordas o algo así xD"
Sí. Aunque después te equivocas sobre lo de los novios de las gordas. Cuando una gorda tiene novio, no hay que reirse ni de ella ni de él. Hay que dejarlos en paz y huir cuando queden y se besen en público y tal (para no soltar el desayuno). Un tío que sale con una gorda es un héroe que disminuye su mal genio y sus críticas hacia las que pesan menos de 140 kg, y como ya salen con alguien, no intentan poner zancadillas a cualquier tío (que podrías ser tú) ni se convierten en el "primer eslavón" que hay que subir (caerle bien y tal) cuando conoces a un grupo de amigas que lleva un murciélago como ella.

A las gordas con novio hay que augurarles lo mejor de lo mejor.
Mi ejemplo sirve para las gordas que odio. Si no te sientes identificada mejor. Y si es que sí, lo siento. Tengo un odio hacia las gordas genético.

"Pero bueno, ¿No serías capaces de enamoraros de una persona gorda? Alguien que conozcas en el trabajo o algo así, que es tu chica perfecta pero UPS pasa de los tres digitos... No sé, creo que sois demasiado superficiales.... "
-Si está gorda no es mi mujer perfecta. Y sí, soy asquerosamente superficial. Eso me lleva malas consecuencias dado que me considero normal tirando a feo. Pero es lo que hay, y no me voy a engañar a mí mismo.

B

Si se pone a cuatro patas... ¿le rozará la barriga con el suelo/cama/whatever?

VonRundstedt

#276 Intentando borrar la imagen mental que me has creado...

...te odio...

OvKeS

#276 Se le acumulará roña en los pliegues? :\

iRoN-G

Yo le follaba el hombligo y luego haria un GIF

B

#278 ¿Cuántas veces al día dirá cosas como "¡Coño, mira donde estaban las llaves!" ó "¡Coño mira donde estaba el mechero!"?

lemming2

Cuando le hagas cosquillas puedes descubrir cosas asombrosas...

2€...
Una barbie...
Un exnovio...

R

Cada cuanto hay que limpiarle los pliegues?

pd. melafo.

ramaGZ

Con respecto a la conversacion entre "sheik" y "sonic"... vale, todo es subjetivo chicos, pero hasta cierto punto :/

La chica es guapa, otra cosa es que os dé asco el piercing o no podáis quitar de vuestra mente que si se pone encima mal asunto.

Subjetividad, OK, pero a ver quien es el listo que dice que le pone Rosy de Palma (hablando seriamente)

jeke

100kg menos y melafo bastamente. Es muy wapa, le falla el fisico pero tiene unos ojos de impresion :O

SkalS

guapa -10
gorda +100000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Ismelldrama

Fotos de la #222 Derecha ya!

bioshinra

Dios tiene un sentido del humor muy extraño.

Kissler

Eso es un projecto de futuro... hay que tenerla cerca y controlada para cunado pierda unos 20 kg ser uno de los primeros buitres.. y almenos asi sera conocido xD

P.D. Tb es un melafo un sabado noche con +8 cubatas encima

Desper4doS

a mi me da ke se ha hecho la operacion de reduccion de estómago, y está poniendo fotos, pa ke el personal vea la evolucion...sabe que es wapa y la peña flipará muchisimo cuando se quede delgada......

PD: aun asi, creo ke en la mayoria de las fotos que tiene de 1er plano de cara, tiene photoshop recortandose papada....Hay otras que se la ve de lejos, y se le ve cara de molleta.....

Nadie sabe su nombre, de donde es, o si tiene blog o algo de eso?

Urien

#289 Esa operación no te deja la cicatriz ahí, basicamente porque es una operación estomacal y la cicatriz la tiene en el lado del hígado.

Además ahora esa operación se hace por laparoscopia y la cicatriz que dejá son 4 puntitos mientras que la que tiene ella es enorme.

GR33N

tiene que tener blog fijo...

que alguien investigue.

jugon999

#222 vaya fake no me creo que este asi de gorda NI SOÑANDO

v4rO

Ni que fuera la unica gorda guapa xD.

No , no me la follaba ni saldria con ella.

rugendall

TIENE EL MAL DEL TORDO!! las tetas pequeñas y el culo gordo!!.

pues si, me la fo

ValdemarAK47

#292 Pocas mujeres has visto tú en tu vida. SI , las mujeres pueden llegar a tener ese tamaño.

HIMOTEN

Ademas, tienes ke tener presente ke los genes se transmiten de padres a hijos, tener una hija/o con esa gorda significa hija gorda en cierto gran grado de posibilidad.

Es que no, y punto pelota.

ootekila

"Increíble, nunca había dudado tanto en si saldría con una chica o no xD
Es cierto que es preciosa, pero también que tiene una obesidad muy fea. Hay chicas que están gordas pero no tienen ese aspecto, ésta tiene una especie de obesidad mórbida sin llegar a pesar lo que pesa un obeso real por obesidad mórbida. Yo creo que debe de tener algún tipo de enfermedad.
Yo creo que sí que saldría porque la verdad es que es realmente preciosa. Luego no sé como reaccionaría mi cuerpo pero probar seguramente probaría."

esto pone un tio en la web XD

obesidad mórbida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para follarsela complicado si os fijasteis bien tienes q levantar al menso 10 kilos pa enchufarsela XD

yo no me atreveria a mteer x ahi la cabeza aunque la chica es preciosisima.

una pena.

M

Gorda y no-tits. Sorry.

Akklaim

Yo no se donde cojones le veis la guapura, por que es fea hasta decir basta.

A la hoguera con ella.

RavageR

http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk

(8) xDDDD

Usuarios habituales