El misterioso caso de la gorda guapa.

ramaGZ

#57 Me acabas de recordar a:

  • Oye tío... cuales follan mejor? Las feas o las guapas?
  • Mmm... las putas
    (risas)
  • Sí... pero las feas o las guapas?
  • ...
  • ...
  • Las rumanas

xDDD

Deoxys

parece simpática, seguramente si que me la follaria. ademas, no me parece que este tan gorda

er0j

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sp3eD

De cara es guapa, pero...no podria abrazarla nunca tengo los brazos cortitos..

r0rZ

Su cuerpo tiene la forma de un teletubbi

Es rollo los hombres con el tipo tordo, las piernas finas y el vientre gordo, pues algo tan raro como eso pero a lo desproporcionado

Ah, esta MUY gorda, y joder, es que no tiene tetas

m0E_

pff es bastante guapilla pero mira que esta gorda la hija de puta

HeaTz

Es el puto muñeco de Michelin hecho realidad.

A

Encima de gorda sin tetas.

melonzuelo

dios que puto asco

N

Cuanto imbécil. Para todo lo demás, #16.

g0tO

yo no XD

Unr3al

Pues en algunas fotos la veo realmente guapa pero joder, yo si tengo un cuerpo asi lo último que haria seria sacarme fotos para que se me vea entero :/

Ismelldrama

No me la follaba ni con vuestras pollas jejeje.

B

las pivas entradas en carne y con perolas tienen su morbo pero tan entrada en carnes y sin tetas es 0

S4cr3D

Es PRECIOSA y respecto al cuerpo pues una chica con mas quilos que la ¿"mayoria"? nada mas...ni ole por X ni q asco por Y que pareceis subnormales :S

B

Pos con lo guapa que es si me pilla un poco despistao igual me lía. Paso de postear esa foto que da ganas de potar de una flaca, fea, con pelos hasta en el propio pelo que está como de rodillas quitandose la camiseta. Prefiero que sean guapas.

Btw, tiene una cicatriz del copón en la tripa.

Btw again, si llega a adelgazar será una tabla de planchar, está überplana.

Pero hay más gordas guapas claro. Mirad a Ali00 muahahahahahhahahaahahhaha

Antiban
PLeaSuReMaN

chubby spotted

a la guillotina!

M

joder k basto

diegocloud

melafo!!!!!

Slipk

Yo respeto a todo el mundo y me da igual como sea, pero me cago en diosssssssssssss eso es exagerado y completamente antisaludable, de aquí a 10 años, articulaciones partidas, movilidad cero y problemas cardíacos y respiratorios fijos.

A mi me da igual que este gorda o no, pero tampo es plan de hacerse esas fotos, estas orgullosa de ello me parece muy bien, disfruta de ello mientras puedas que no va a ser mucho tiempo porque vas a estar jodida.

_

#16, yo antes que eso me preguntaría si estoy a salvo...

Yo personalmente no me la follaría, las prefiero más manejables.

danao

esa chica tiene una cicatriz enooooooooorme en el estomago, para mi que es por donde se ha metido el relleno.

Shinji01

claro que si #76 !

Los gordos guapos somos los mejores :3 ! xD

diegocloud

#82 es lo que iba a decir yo, o lo q dices o se ha hecho una reducción de estómago.....xD

Nemrac

Esa chabala cuando tenga unos añitos mas va a ser la tipica gorda que te encuentras por la calle y dices: " Diooooss echale papa que carne ya lleva" por muy guapa que sea..

nixonE1

Espero que sea una broma.

Chakaldeath

JUas con el pijama de pikachu

diegocloud

#85 o puede que en unos añitos adelgaze listo, nunca se sabe.

Nemrac

como no se opere.... eso no se quita con una dieta!

PLeaSuReMaN

igual para una mamada en un glory hole no canta tanto..

Usuarios habituales