mitley cyrus, la culpable de que sean asi

vNirVaNa

rule 34 por favor

M1k4

Entonces esta es la misma?

Siempre lo dudaba, pero es que no les encuentro mucho parecido. De igual manera, el asco que tengo a la pava esta es enorme, pero como toda mini idol tendrá fama por muyyyyyyy poco tiempo.

Hablando de Melody:

Con tacones, con wonderbra ,con cuarenta kilos de maquillaje y nacida en España:



Kb

la prima de una amiga de mi ex en la epoca que cantaba lo de los gorilas...

CalvOr0t4

#87 Definitivamente, yo no debo ir a los mismos garitos que tú.

1 comentario moderado
Camarada

#95 Todabia no estas en ese post

fl0recilla

pues yo melafo

5
Masackre

#97 sabe

D0n_G4T0

In the MITLEY of the night she was GÜALKING awachipare JARLLLL!!!

3
B

percuteibol

_

#97, detalles, queremos detalles.

1 comentario moderado
SoyLoPeor

Como buena cantante de música de mierda, vive de enseñar cacho y buscar la forma de vestirse lo más parecido posible a una prostituta de carretera.

TRON

y damos gracias por ello

2
challenger

Buena foto para un zoom

PD: como esta la melody

wHiTefOx

Megan Fox un 5 o un 6

1
Zoko

Que sentido tiene que no mostreis mi mensaje en #102?

En fin.

uchihamadara

#55 +10 Rock In Rio se ha columpiado una barbaridad.

#107 #102 es sagrado asi que no lo mancilles.

La Miley Cyrus o Hanna Montana o Miley Pollanas o como sea, 1º Mas fea que el culo de un babuino, 2º Si se me abre de patas melafo si no NO!, 3º dedicarle un Thread es demasiado y 4º Los que estais a favor de que las chavalas se porten como estos pendones desorejaos esperaos a tener una hija o sobrina, que gusto os dara que cuando tenga 15 años se vaya al parque a follah comoh la morenika shulika de la Maili Zairus

TRON

#108 Miltey Cyrus será muchas cosas, pero fea? precisamente fea no es.

nouno

Fea, no, lo siguiente. Y se... soy un follamises.

XyR10N

os gusta melody?, pues a mi no me gustaria follarmela y ver la cara de amargada que tiene, y shakira era una hippiecostra.

Sinso

Me equivoque con compararla a Melody, sería más

que con 13 años ya salía vistiendo como si tuviera 23 y dando la sensación de haber probado todos los placeres de la vida.

#113 lo se, pero no me voy a poner a buscar fotos de cuqndo vestía como un putote con 13 años xd

LaChilvy

#112 Maria Isabel no está como en esa foto, ya ha crecido bastante xD

http://www.mariaisabel.info/

BirK

Se está haciendo un pivoncito, en un par de años melafo.

chise_hinah

solo me he leido la primera pagina pero esta es mi opinión: ella no tiene la culpa de que la copien pero si me parece horrible que una persona que ha salido de disney y que sabe que sus fans son mayoritariamente niñas haga ese tipo de espectaculos...dice que quiere desligarse de HM pero nos e da cuenta que es asi como gusta el concierto me parecio horrible(dejemos a un lado que en directo canta como un camionero)y lo peor fue ver a niñas enloquecias gritando su nombre(bueno, mas bien gritaban "Hannah" pero lo mismo da)..para mi la culpa es de los padres porque a mi nunca me educaron asi y es por eso que mientras muchas ex-compañeras mias del colegio ahora esten con uno, dos e incluso tres hijos y siempre de botellon..eso ha pasado siempre y es cierto que a veces los padres no tienen culpa pero la educacion empieza en casa y aunque hay innumerables excepciones eso influye

Skaler

Yo a Hannah Montana la daba hasta que se me caiga a trozos...

PepsiCol0

#108 si te follas a miley cyrus solo si la tienes abierta de piernas estas más cerca de ser gayer que de otra cosa. Si eres hombre, miley entra en el 70% de la poblacion femenina que un HOMBRE se follaria.
Cualquier sabado que salgas por ahi seguro que te hacias a medio bar sin problemas, y muchas mucho peores que esta tia. Vale que no sea una Diosa pero es un pivoncito y guarroncilla, lo de que sea guapa o fea ya es a gustos...aun asi por muy fea q sea yo a una tia de este estilo hago lo que sea por pincharmela.

XarevoK

aunque solo sean tetas, melafo

JangoBout

Pienso que por qué no hay más fotos en el post...

LMTLMT

yo creo que no..

http://www.mujertendencias.com/wp-content/uploads/2010/06/miley-bisbal-portt.jpg

Usuarios habituales

  • Sinso
  • nouno
  • Zoko
  • Kb
  • Fyn4r
  • Enkripted
  • Blacksep