Mmm. Que ha sido de ShOwTiMe1g?

s3niK

@ShOwTiMe1g
Pues eso, uso FEDA para algo más útil de lo que se usa el 99,9% de las veces.
Este user que era de los que mejor me caía de todo el foro me sale como inexistente?
Ya le han pasado la escoba? o simplemente se ha dado de baja cansado de tanto retrasado en la web??
A ver si alguien sabe.
Al resto que me chupen un huevo.

Si sii ya se lo que viene por el 99,98% restante del foro, y tu para cuando?
Cuando las ranas críen pelo perrich!

n3On

Sácate el huevo anda!

BLoocK

De quién?

1
tute07011988

Se habrá desactivado la cuenta por lo que sea, porque hasta hace escasos días posteaba y no recuerdo que se metiera en disputas.

1
Borbon

Dijo que se iba a Alemania a trabajar con 7 colegas durante 5 días, imagino que estará al volver

22 1 respuesta
SoneT

#5 Uffffffff.

Zh3RoX

Me suena que hace un par de días abrió un hilo, no recuerdo ni cuando ni donde, pero sé que en los primeros post del hilo le respondieron de forma un poco irrespetuosa, como suele ocurrir por feda, y al poco se desactivó la cuenta.

1 respuesta
EspY

se habrá encontrado con algún temido morito o algo así y al cruzar la calle le pasó una mochillo por encima del pie, no puede llegar a casa ahora.

s3niK

#7
Vaya por dios.. ese camino vamos a seguir todos me da mi.

Gamo

Los federales andaban detrás de él, así que tuvo que desaparecer un tiempo. Yo puedo decirte donde encontrarlo, pero no te saldrá barato.

MustangZaba

O antes no le prestaba atención a estos temas o es que realmente cada vez hay más gente que no quiere saber nada de este foro y se elimina la cuenta

MV en caída libre

NigthWolf

Joder a mi también me caía bien, una pierna.

DEP maestro del Skyrim

Valdi23

Borra soy yo

1 respuesta
s3niK

#13
Na!! son tus padres si acaso

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Valdi23
  • MustangZaba
  • SoneT
  • Borbon
  • BLoocK
  • n3On