Los "modestos" ahorros de Sephirox

sephirox

.

Hipnos

Yo lo que quiero no se puede comprar con dinero.

Pero sí con bitcoins.

2 respuestas
vene-nemesis

#480 ademas se dedica a llamar a la gente que no comulga con sus ideas, señoritos, porque tienen dinero, estudios, o cualquier cosa que no sea de "comunista mugroso" pero luego sale a la luz que vive con sus padres, que estos han tenido empresas propias, que él tiene ahorros como buen burgués que es, encima parasitando a sus progenitores como buen hijo de papa XD.

La perla de MV sin duda alguna.

2 respuestas
sephirox

.

Galian

Yo lo que no me explico es como este post puede llevar 17 paginas xD

2 respuestas
sephirox

.

1
B

#471 No, yo creo que con Midgar te llevarias bien...oh que lo dices por mi. No lo siento, la ultima vez que me hice las pruebas seguia teniendo una inteligencia dentro de la media
#482 Lo hemos hablado nada de trata de blancos, sigue siendo ilegal por mucho que esten buenos

B

#483 bueno, eso es un poco más coherente ya que lleva a un burgués hipócrita de avatar xD

flipas23

Flipas23, de MV News. Me gustaría saber qué opina Sephirox del delito de 15 años de trabajos forzados en North Korea por arrancar un póster con propaganda política dentro de un hotel, y que encima acabes intoxicado. Gracias.

sephirox

.

flipas23

#490 Mmmmm, no sé si es más tarado intentar dejarte en ridículo, o meterse al subforo anime para investigar las dos manitas que he dado en toda mi vida ahí.

No hagas como el PP y escabullas responder... porque no me has respondido exactamente.

Derechón en conciertos de Non Servium. Muy derechón.

S

#434 El problema está en esta parte,. "leyendo". Si no sale en Persona o 4chan no existe para esa gente.

#482

Antes el popper se podía comprar en cualquier lado :(

1 respuesta
Lova

pero de quién cojones es la cuenta clon de flipas, q cansino rofl

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lova

#494 eso te pasa por cabrear a la alt-right de fachabida

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Drhaegar

Neoliberales llorando porque un comunista viene de familia acomodada.

3 2 respuestas
Tritoman

#492 Habrá que esperar entonces...desespera tanto ver los típicos memes que ponen con cosas que jamás se han dicho, pero bueno, hay que ser tolerante :D

#496 bonito avatar, le falta un poco de chorizo pero buen avatar

1 respuesta
sephirox

.

pisa_charcos

¿Por qué no dejáis de hacerle el juego a este manguta?

1 respuesta
sephirox

.

1
EricDraven91

#497 Pero si todos los comunistas ahora son gente de pasta. Luego se les pasa cuando llegan a los 30 al ponerse a trabajar enchufados por los numerosos contactos que tienen en esas familias.

1 respuesta
Hipnos

Un comunista suele ser alguien inteligente, no necesita enchufes para trabajar ni heredar empresas para sobrevivir xd

Desde la cima los problemas del sistema se ven mejor.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
EricDraven91

#504 En lo de enchufado no me refería a ti, sino que tengo "compañeros" de clase que van de revolucionarios-anarquistas-comunistas (complemetandolo con la ropa) y luego están forradisimos, se pegan viajes de la hostia, móviles de última generación... Lo que vendría siendo comunistas de pega y trabajar lo menos posible con tanta huelga y tanta polla, pero nunca proponen soluciones los del sindicato de estudiantes. Siempre dicen lo mismo una y otra vez.

Y por eso he dicho que ahora están con la moda de estar en una facultad de letras, con sus pájaros en la cabeza y su carpe diem al máximo, pero luego vendrán los trabajos por enchufe o por contactos de contactos...

2 respuestas
Hipnos

#505 ¿Y qué incompatibilidad ves entre ser comunista o anarquista y pegarte buenos viajes y tener un móvil de alta gama?

Que no son ascetas en voto de pobreza...

2 respuestas
Lova

#506 el comunismo lo único que tiene de común son los cuñados que una vez asociaron eres pobre = comunista, y que más paletos siguieron diciendo que si iphone, que si pantalones de pana y demás jerga petanquera.

EricDraven91

#506 Pues no sé, pero no veo normal que vayas de rojillo y luego mires por encima del hombro a gente con poco dinero o los consideres inferiores.

Aunque sí, supongo que no hay incompatibilidad. Como dijo Dalton Trumbo: "Un verdadero comumista debe tener dinero para poder cambiar las cosas" (más o menos es lo que dijo walter white en la peli). A lo mejor porque el comunismo fue inventado por un judío.

1 respuesta
B

ser comunista = ser pobre
Dime proletario capitalista que se siente al ser dueño de un medio de producción.?
UPS...

B

Ni que un comunista no pudiese tener dinero o bienes materiales... Algunos tenéis una visión muy básica del comunismo.

Además que aquí estamos hablando de ideología de sofá, podría haber elegido cualquier otra ideología y la defendería con la misma vehemencia en un foro. Parece que escucháis que alguien es comunista y pensáis que es un revolucionario que dedica su vida por su ideología. Sephirox por ejemplo será igual que cualquiera de vosotros con su trabajo, sus ahorros, su novia, su gimnasio, sus planes de ocios (sin futbol como ha dejado claro incontables ocasiones), y el único momento en el que ideología afecta su vida es cuando enciende el ordenador y abre MV o cuando tiene una conversación en un bar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales