Monólogo feminista descacharrante

Kondoriano

Dónde es eso? Lo digo para no ir nunca, no vaya a ser que actúe de nuevo.

Zeloran

#25 Muy típico de este perfil de "machos" de decidir si se van a follar una mujer o no sin su consentimiento expreso.

1 respuesta
quickkk

En mi vida he visto a una mujer haciendo un monólogo en condiciones, tienen que aprender

1
SoneT

#32 Muy típico de huelebragas defender a una mujer sin importar lo que haga o diga.

2 1 respuesta
PrinceValium

Si queréis reír con historias de mujeres os recomiendo el podcast de la ruina. Muchas tías salen contando movidas que les han pasado y es un descojono y muy natural.

Ahora mismo es mi podcast de humor preforito.

A ver si un día desde el ordenador abro un hilo pidiendo un subforo de podcasts.

2
wOlvERyN

#24 A calvos con la picha pequeña

Lizardus

#5
Se ha hecho un tomahawk , como los héroes de normandía .
#34
Con ese avatar me da que es capaz de transmutar el plomo en oro, su nivel de nigromancia tiene que ser extremo.

1 respuesta
Kadian

Cuando entenderan las mujeres que no son graciosas? cada vez que veo una mujer monologista se que voy a tirar 15 minutos de mi vida

1 respuesta
B

No pincho ni asisto nunca mas a algo que mezcle la palabra mujeres y gracioso a no ser que sea para ir al 8m

1 1 respuesta
wOlvERyN

#39 humor tan malo que sales tosiendo

mecmec

Mira que los monólogos en general me aburren, pero este no ha estado mal.

B

#38 yo nunca pincho. Profit.

penetration

ay Lina morgan... ay...

jackvendetta

Uno de los mejores monólogos que he escuchado jamás. Muy original 9/10

spyro512

Buenísimo

SuperMatute

Me encanta cuando los incels mediavideros acuden en tropel, bendiciones

2
Thouy

El chiste de Teo no me ha parecido tan malo pero lo he quitado en lo del ojeteo por respeto a mi integridad mental

1
IvAnChU

donde se puede reportar esa mierda de monogolo?

X

1 respuesta
tute07011988

Recuerden, mientras aprietan los puñitos, que las señoras también tienen derecho a hacer humor regulero.

1 respuesta
X

Dejen paso a la puta ama y cállense.

7
X

Y otra over 9000.

8 2 respuestas
Thouy

#50 A ver si ahora no nos vamos a poder meter tampoco con el cruce entre la churri de Will Smith y el follonero de derechas que salía en intereconomia y de cuyo nombre no quiero acordarme!

1 respuesta
Kony646

te juro por dios que lo he visto entero, ni un esbozo de sonrisa

tute07011988

#53 Si os podéis meter con esta señora sin gracia todo lo que queráis, pero la mayoría de "opiniones" sabemos de dónde salen y hacia dónde se dirigen.

2
B2MM

#52 Tiene algunas buenas, me ha parecido menos pedante que las otras.

JackWhy

Dilo Reina!

#49 Ese es el nivel.

1 respuesta
richmonde

#20 La verdad, es que te daría la razón si la tuvieras. Pero en el caso que atañe al monologo...

  1. Carece de gracia
  2. Más repetitivo que el aceite del bocadillo de Paco Roncero (sexo, bromas femirancias)
  3. Que la tía haya sido mal follada toda su vida, no quiere decir que las demás lo sean

Ahora resulta que para ser feminista, tienes que ir rapada como una persona que haya superado un cancer? Que para ser graciosa tienes que meter coño, polla, orgasmo, tio, 1 segundo? En serio? xD

"El pelo en el coño es lo que diferencia una mujer de una niña"... en puto fin xD Para mearse y no echar gota.

Pero oye, buen bait. Llegarás lejos. Con un poco de suerte, (mucha, a decir verdad) podrás quitarte algun pelo suyo de entre los dientes.

#37Lizardus:

Con ese avatar me da que es capaz de transmutar el plomo en oro, su nivel de nigromancia tiene que ser extremo.

1
X

#57 ¿Has visto #51 y #52? Yo es que de PBL me los he visto todos hulio. Tres o cuatro que no me hacen gracia. Casi todos son buenísimos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales