Moro con machete vs Gitano con bate

Memeador

Esta clase de cine inclusivo SI cuenta con mi apoyo

1
margariskid

Noche con fernando alonso o pole de dua lipa?

B2MM

#20 Curioso, lo he vuelto a ver después de tu comentario y tienes razón en que tiene pinta de que el palo pesa precisamente por cómo lo lleva, incluso después de la primera hostia le cuesta un poco recuperar posiblemente por el peso.

Al de azul le sobra calle lo que no está escrito xd

1 respuesta
Overmell

El Gitano está muy cheetao lo van a nerfear en la próxima actualización

1
SkalS

El gitano va con el UI de Goku activado.

Jeje, God.

7
Desper4doS

Cleave está rotisimo esta season.....

Rivendel

spameando la X y le bajo toda la barra de postura, vaya noob

D

Gitano con Wind Fury, flipas, es la versión pre-nerf, el chance funciona sobre el chance.

1
Sinso

Pero estais ciegos o que cojones xddddd

El mandoble antes del segundo golpe, fijaos donde le da, se ve a la legua que hace todo lo posible por no darle en todo momento

Mas fake imposible

3 respuestas
senzye

Vale para toda la fachosfera ahora el tío ese es un gitano y están en Cádiz, por ejemplo.

Bien por el gitano!! Estos moros no saben dónde se han metido

Teodolito

#69 A mí me llamó la atención la forma de caer, yo también creo que es fake.

Sea como sea no se escucha una palabra de castellano y los que graban también son moros, ahí ninguno es gitano.

1
HoRTeL

Si parece que se tira antes que le golpee la 2a vez...

margariskid

Yo digo que escena para pelicula/serie. Mucha luz puesta adredes en la zona, el del machete ya se va preparando pal golpe, pega tajazos al aire y encima el gitano.. despues de noquearlo se queda mirando al set de grabación como diciendo ‘ha quedao bien la toma?’. De Marrakech a Hollywood.

Eso o un timing perfecto entre que uno se resbala y el otro decide atacar justo en ese momento.

UsuarioD2024

Titulo a parte, si esto no es fake vaya huevos tienes el del palo y que manera de jugarte la vida más tonta.

Máximo respeto por las armas blancas, y por respeto quiero decir que me cago encima y que pulverizo el récord mundial en sprint.

2 2 respuestas
dvneil

#69 creo que ignoras algo.

has escuchado a la tia como grita? esos gritos no son fake, son los tipicos de estas situaciones.

0 fake

Dieter

#74 es mas siquiera notaria que le apuñalo.

1
Soraghatsu

Si fuera un gitano yo creo que habrían no se como 30 para pegar al del machete imo, basicamente lo de #50

guillauME

#74 Es lo mejor que puedes hacer. Correr como si no hubiese mañana.

Por desgracia me ha pasado en varias ocasiones a lo largo de mi vida en Barcelona(gitanos con navaja) y en Londres (Asiático con Machete).

En el primer caso me salvé porque no esperaban que reaccionará empujando su brazo causándose autolesión y yo corriendo. En el segundo si no llego a correr y meterme en una tienda 24h para que llamaran a la policía igual no lo cuento.

1 1 respuesta
poisoneftis

como decía el chiste, en esta pelea ganamos todos

1
dvneil

#78 que le hiciste al asiatico? te follaste a su hija?

1 respuesta
Cna

Igual que en el boxeo se enfrentan púgiles del mismo peso, en las peleas callejeras deben pelear individuos de la misma calaña. Gitano con palo y moro con machete es perfecto.

Armas:
Palo -> ligero, contundente, poco letal.
Machete -> pesado, lacerante, bastante letal.
Sujetos:
Gitano -> lumpen
Moro -> inmigrante subsahariano

Está todo equilibrado. Gana el mejor desecho.

PD: el gitano saca un crítico en el segundo golpe.

1
Aeran

#57 Me gusta además el doble sentido del gif que sabrán apreciar los viejunos del foro.

Aeran

De aquí saco la conclusión de que hay que subvencionar más a los gitanos para que puedan permitirse al menos machetes, como Moha.

1 respuesta
SoneT

#83 He visto yo gitanos con facas que dejan en ridículo a ese machete, están bien servidos.

Mr-Carradine

#58 ¿Qué droga se supone que sería esa?

1 respuesta
RastAfar1

No es en España pero es lo que hay cuando dejas entrar a la mierda que hay en Marruecos, si ya aquí tenemos unos barrios que tela, si dejas entrar a lo peor de Marruecos es lo que vas a tener, dudo mucho que los que vienen con machetes y demás en su país fuesen alguien respetable

zazgan

#85 Pues ni zorra en google no sale nada, quizá se equivoco al escribirlo.

1 respuesta
androide

#20 Es un gitano. Tú sabes cómo debe de tener los brazos de robar?

1
inmor

Si fuera un gitano el video no hubiera terminado con el tio noqueado en el suelo, sale ahi a rematarlo hasta la abuela de 130kg a hacerle un you cant see me.

1 respuesta
RastAfar1

#89 Es imposible de creer que baje de un piso sólo, desmontaría la teoría de las cucarachas de que si ves una hay 20 viviendo al lado

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Mr-Carradine
  • zazgan
  • dvneil
  • Dieter
  • margariskid
  • Sinso