moros o chinos?

KinachO

Prefiero que nos invadan suecas y noruegas

4 1 respuesta
S

rusas/ucranianas > suecas/noruegas

1 respuesta
KinachO

#32 Si te mola que tengan mas espalda que tu, pues si.

2
gebimelo

Partiendo en que ninguna de las d os opcioens me hace demasiada gracia, prefiero china.

Eso de que todo en tu vida, cultura,educacion,costumbres,justicia,etc gire en torno al islam como que no.

S

que dices tio? si suelen ser bajitas y monas, hablamos de rusas y ucranianas, no de alemanas aka orcos comehombres

Kenji-

#29 ... Secreto ibérico y Filete de entraña FTW!!!
Aunque se llame filete de entraña... no es de "ENTRAÑA ENTRAÑA" sino de otra parte.

#30 ... me estás dando hambre... voy a bajar a los chinos a por unas ruffles jamón jamón.

Por otra parte, con la sociedad china estaríamos jodidos: " Comunismo " , caciquismo, sin los derechos básicos humanos, con pena de muerte por estornudar en la calle,...

Con el musulman... es que ya, simplemente por no poder comer cerdo pierden todos los puntos.

EDITO:
#31 ... cuanto bien hicieron Landa, Pajares y Esteso..
(NO ENCUENTRO EL VIDEO DE : QUE VIENEN LAS SUEECASSSSS!!!)

klawi

Ninguna, Metralletas en las fronteras y no pasa ni dios.
España ya tiene demasiada gentuza para k vengan mas xDD.

1 respuesta
LordSiK

chinos

Snorky

Yo dejaría que invadiesen los dos, absorber su cultura y acto seguido mandarlos a todos por correo a sus respectivos países.

1
Royman

No jamon, no party

agaratabaiyo

Ambos son negros

B

Chinos yes or yes... ellos no piden leuros ni apedrean mujeres...
#43 eso son cuentos chinos...
pdt: Aunque prefiera a los chinos yo soy uno de los Pocos ESPAÑOLES que prefiere morir defendiendo lo que es suyo a arrodillarme ante ningun soplap....

1 respuesta
Fyn4r

#42 no, solo prohiben que nazcan o hacen que sus compatriotas las tiren al río

1 respuesta
HIMOTEN

Me imagino un thread parecido en un foro ingles/aleman/noruego donde la pregunta seria:

Que prefieres españoles o moros?

Con respuestas parecidas a las de este hilo.

Ah, y con razon, menuda mierda de pais, de gente y de cultura, la española.

pd: sin acritud.

pd2: me considero español btw

1 2 respuestas
carbonara

Chinos obviamente. Los moros, a parte del asco que me dan muchos de ellos, son una cultura muchisimo mas radical. Los chinos en cambio son cada vez mas occidentales, asi que aunque pasaramos 10-15 años trabajando como chinos, luego nos iriamos acercando a la cultura occidental de nuevo.

B

#10 Venga a ver si te luces mas. Que ya de por si el thread tiene tela... demuestras ser un ignorante pero de los grandes.

1 1 respuesta
MrNulo

#44 Si llevamos años sin invadir.

Pues yo creo que esta nueva generación de chinos nacidos aquí llevará al garete el plan de dominación mundial una vez lleguen a la adolescencia y se dediquen a llevarse botellas de su bazar al botellón. Y bueno los árabes en general de aquí a que hagan la jihad que llevan años diciendo va a tardar en llegar porque no avanzan salvo Irán y algún país más.

Si es que tratar de hundir una civilización a base de drojas y precios baratos no puede salir bien.

filemontv

#46 anímese a aportar algo interesante y no a 'rajar'

ZippoLighter

China, of course. Los moros huelen mal.

2
Darkwolf

Chinos, concretamente las chinas. (sí, es una perversión que tengo) :)

Tintintopete

Chinos of course, no hay debate. La cosa estaría jodida si fuera moros vs rumanos.

2
Baltar

Chinos por favor.

jjt

chinatown

n3n3b3c3n3

Prefiero los indios.

Los árabes me dan repelús.

Los chinos son unos bordes y las chinas feas de cojones, por no decir lo ludopatas que son, me joden el stack siempre que me cruzo con alguno jugando en vivo!! XD

charlesmarri

Chinos.

Más ordenados.

Cajuna

Chinos.

erdeivi

elegir entre hachis y pelapatatas baratos q se joden encuanto los usas ummmmmhhhhh creo q hachis si definitivamente me quedo con los moros,mas vale lo malo conocido q ya nos invadieron una vez.

IvErSoN-

enserio se puede debatir esto? los chinos > moros, sin duda.

Gonchito

Los mochinos.

Es un proyecto en el que estoy trabajando...

KarlosWins

.

Usuarios habituales