¿Moscas Infinitas?

PepsiCol0

habla con ellas, debate. Agota la via diplomatica

4
B

Prueba con limpiar la habitación

Meleagant

TSex

Malditos chetos

BeTTo

#17 q grande tu comentario xDDD
#1 alomejor es la misma y hace Feign Death (es una habilidad del hunter dl wow por aquellos q se lo preguntan) xDD

PuNk1e

Tienes que tirar sus barracas.

Ronso

Te envio a mi hero y 50 pretos.

garc1a

Es debido a

SuGaRaY

Pues yo me echaba un lol con ellas.

1
Rogger

Para algo que entra en su casa y quiere matarlo

focks

Pídele el desodorante al de la pulsera.

M

Nose tio , prueba a limpiar la habitacion , ordenarla , barrer, fregar etc etc..

Kory

¿Pero que locura es esta?

Shaoko

tendríamos que saber el punto de vista de las moscas para darte una respuesta objetiva, igual el problema eres tú

x0p0

Este hilo me molesta en el

Rogger

Este spy me molesta en el hilo

Mepiro

#1 http://www.flycontrol.novartis.com/product/es/agita1GB.shtml

De nada. 100% eficacia demostrada, en dos dias no ves ni una mosca... Eso sí, limpiar la habitación alguna vez al año no viene mal.

1
Thiran

Caza las moscas, úsalas para alimentar arañas y con las arañas atraes pajarillos

Mcdollar27

Al fin encuentro un hilo dónde dudo que me moderen debido a la gran cantidad de mensajes sin sentido. Por fin podré postear lo que llevaba tanto tiempo esperando.
Ahí va, sé que os será de gran ayuda, pero utilizad tal información con la cabeza. Pero recordad, las carga el diablo:

En botánica, una baya es el tipo más común de fruto carnoso simple, en la cual la pared entera del ovario madura, generalmente, en un pericarpio comestible. El ovario es siempre súpero en estas flores, y tienen uno o más carpelos dentro de una cubierta fina y los interiores muy carnosos, las semillas encajadas en la carne común de un ovario que es simple o multicarpelado.

4
fuNN

Solo necesitas aprender su idioma, aparearte con sus hembras, y con el tiempo, olvidareis vuestras diferencias.

1
nohaylitros

Follate al vecino. No las vas a confundir, pero con suerte cojes sida

PocketAces

Yo tengo entendido que con los mosquitos, no las moscas, atraen a la gente que tiene un olor más fuerte, porque recién lavados y con olor a gel, no te detectan como deberían.

Así que si os pican mucho los mosquitos, es porque sois un@s guarr@s.

Fastuquet

seguid por favor.

que no decaiga

B

Ponte a comer mierda, eso las confundirá.

RYVEN

Sales del respawn, tiras por dupas antes de que ellas lleguen a casa MG, tiras por el patio para entrar en casa medio, segundo piso, matas a las que haya, saltas por la ventana y plantas una mierda en A. Y así ganas la war seguro, si la primera ronda te zumban la oreja de easy ves por nexo desde gallinero... sin mas

Darkcurare

Pillate un encantamiento de proteccion contra negro

raganock

#1 ¿Eres el hombre-mierda?

goliat17

#1 de nada

1
Zuki

dicen que los mosquitos y las moscas van a las fuentes que desprenden CO2

B

Puede ser por

Usuarios habituales