De MTV Music Awards... a MV Music Awards

C

#59 Y que pasa con que suene en los40? mejor me lo pones, es una buena cadena musical.. Yo lo que veo aqui esque como son de lo mejor de España, os cerrais a que son una mierda para creeros super mega guays y distintos a los demas.

Me da igual lo que digas de quinceañeras, tiene canciones que son lo que te pasa en la realidad, y son muy muy bonitas :3

  1. Enrique Iglesias [myspace.com] (si sale en HIMYM no puede ser malo)

Me lo dices todo con eso, aparte, si no conoces a Enrique Iglesias no eres digno de votar en los MTV.

B

#60 wtf

#61 Es una puta mierda de emisora. Y si dices eso te recomiendo que escuches otros grupos que no siempre suenan en las emisoras comerciales, por ejemplo Vetusta Morla que a todo el mundo le está encantando este año y dan 32442342343243 patadas a ECDL y sus mierdas.

  1. Chacho Brodas(de palo) FTW
  2. Vetusta Morla (es uno de los grupos revelación del año)
  3. Nacho Vegas (<3)
  4. Enrique Iglesias (si sale en HIMYM no puede ser malo)
  5. Líneas Albiés (para poner de otro estilo)

Pequeña lista provisional... echad un vistazo a los grupos y decid alguno más, para cambiar alguno y tal.

C

por ejemplo Vetusta Morla que a todo el mundo le está encantando este año y dan 32442342343243 patadas a ECDL y sus mierdas.

Pero por dios, me digno a entrar a este post más. Chao.

B

Me parece bien, no queremos a grupies de ECDL aquí.

_

También podemos ponerlos de esta manera:

El primer puesto a uno que empiece por G, el segundo por A, el tercero por T, el cuarto por O, y el quinto por H.

#63, cierra la puerta al salir, que hace frío.

M

#61 han dicho los de los 40 porque el 99% de los 40 es basura, el otro 1% son canciones que no se como pasaron a los 40 porque no pegan.

#65 creo que ha dado en el clavo!

otra opcion es

M-V-W-I-N

borisuco

#65 Me parece bien xD de todas formas, podríamos aunar esfuerzos en poner a UNO, y el resto ya veríamos... copar los 5 va a ser jodido ¿no? ¿Cual es el sistema de votación/reparto de votos?

M

#67 esque se vota de 5 en 5, no se puede menos

borisuco

#60 Duo kie, sólo por la exquisita perla que suelta, añadido a la lista ya, y fuera nacho vegas, que sólo le mola a bydiox xD

De todas formas, me parece bien meter lo que sea en la lista como muestra de poder, pero no me mola nada como ha empezado el thread hablando de "meter a los mejores" y criticando a los que han ganado otros años. Os gusten o no os gusten, suenan bien

Nicte

Yo pondría a Russian Red y quitaría a Enrique Iglesias, no sea que le hagan cantar en directo (Olainiiiiiiid, etc) Pero no soy nada imparcial, me encanta esta mujer :P

http://www.myspace.com/russianready

PD: Bydiox, viene a Astorga el día 13 :)

zxcvbnm

Tonses cuando empezamos a votar y a quien¿

B

#67 Bueno, tal vez podemos hacer lo siguiente:

  1. Conseguir que los Chacho Brodas lleguen al número 1.
  2. Para ello y dado que no nos vamos a poner de acuerdo, que cada uno vote los 4 que quiera (a menos que se llegue a un acuerdo) e incluya SIEMPRE a los Chacho Brodas.
  3. Se podrían hacer varios script dependiendo del estilo musical, aunque siempre con los Chacho Brodas

¿Qué os parece?

#69 NV es DIOS :(

#70 La vi de nuevo hace un par de semanas en el Sonorama, esta chica no es para escenarios grandes ni al aire libre...

<B>CHACHO BRODAS FTW[/b]

Patt0n

Duo kie solo por hablar del WoW dentro.

B

Yo creeia que la gente conocía mas a Chacho Brodas xD, en realidad el "grupo" es simplemente Griffi (de Solo los Solo), produciendo todo el disco y rodeado de su gente de siempre del palo: Tremendo, Aqueel, Quiroga, Tote...

Su disco fue de lo mejorcito en rap enc astellano del año pasado "Los impresentables" bastante fresco, tiene un sampleo en un tema del mítico "Achili", en su album con Solo los Solo, también sampleo una canción de los chichos (y le queda de puta madre xD).

Yo el otro día voté, y mi top 5 fue:

Chacho Brodas
Dikers
Dani Ro
Flavio Rodriguez
Zarman

Bueno a ver si os ponéis de acuerdo y se planea que no queda mucho...

Azalea

yo voto por el duo kie ese que dentro de los raperillos y los gafapasta son mas graciosos xD.

sergiovk

A mi me parece una idea de reputisima madre,estoy un poco cansado de que en españa a los grupos buenos se les margine y se promocione a la misma basura.

spoiler

Y pienso que Dikers y Marlango deberian estar en la lista,o como minimo Dikers,que es de los pocos grupos punk-rock que hay en españa que no se han pasado a hacer pop.

kerm4n

#63 eresssssssss c00l

ansar123123

Lo más difícil va a ser ponernos de acuerdo

sergiovk

En serio quereis votar a Enrique Iglesias??

Para mi.

Nacho Vegas
Vetusta Morla
Dikers
Marlango
¿?¿?¿?

#81 yo no odio el rap,odio ESE estilo de rap

Akklaim

Chacho Brodas debe ser un fijo.

ZaMoRk1nG

Xhellaz y duo kie molan bastante... podríamos votarlos, anque algunos odieis bastamente al rap :S

M

uno de dikers no era hijo del de barricada?

_

#82, sí.

B

Joder, pues pensad 4 grupos + los brodas de vuestro estilo en plan:

Independiente:

-Nacho Vegas
-Vetusta Morla
-Russian Red
-¿Love of Lesbian? ¿Sidonie? ¿La Casa Azul? ¿LoriMeyers? ¿Facto Delafé?

Rap:

-xx
-xx
-xx

etc.

Que supongo que sea más fácil ponerse de acuerdo dentro de un mismo estilo... con 3 listas vale y luego se hacen los scripts & go.

l3l3l3

ke os parece votar a porta?

..

...

.... Esperando comentarios against me.

M

a mi me gustaba mas la oidea de sheik de formar una palabra con la lista o la de dar el cante (dentro de lo posible)

Atoll

Dejaos de gilipolleces, hay que hacer un epic con fundamento:

M arlango
V etusta morla

R ussian Red
O vni
X helazz

Llevar a Chacho Bros arriba está bien pero tiene menos gracia :\

Lo que tenéis que abandonar es el pensamiento ese de vamos a votar a alguien que nos guste a todos, aquí cada uno tiene gustos muy dispares, sólo hay que ver al emopopero de bidón.

MV ROX!!!!!!

squ4r3

me ha parecido muy buena la idea de poner CHACHO BRODAS + 4 de tu eleccion segun tu estilo, así hay algo mas de variedad

mi lista :

Chacho Brodas

Duo Kie

Xhelazz

Nach

Shotta

recordad votar siempre a chacho!

M

hay de tiempo hasta mañana para organizarse, no sirve de nada soñar con todas las cosas que podemos hacer. yo digo que formar una falabra es lo mejor

sergiovk

Y lo de votar a Chacho brodas se hace por que lo han dicho 3 personas?,estaria bonito que se hiciera un votacion y que se vote a los 5 que salgan

Usuarios habituales