Mujer desnuda encima de un coche se ve obligada a bajar

hamai

Los actos traen consecuencias, si.

Pero justificar esto es como justificar que una tendero le corte la mano a un niño por robar 50 céntimos en chicles.

1 2 respuestas
KiCkS

#121 me vas a comparar a un niño con una persona adulta ?
Ahora todo es justificable si el individuo en cuestion es un subnormal ?
Pues a mi llamarme loco, pero un poquito mas de justicia basada en el miedo creo que no vendria mal a la sociedad, estoy cansado de que cada vez salgan mas anormales escudandose en las leyes para hacer lo que les de la gana.
Luego viene la policia, una palmadita en la espalda y a seguir haciendo anormalidades, si vinieran porra en mano y te crujieran, es mas, supieras que te van a crujir, es mas, yo como parte perjudicada supiera que la policia la va a crujir, pues lo mismo ni me lo pienso en llamarlos y desde luego quiero creer que esa mujer se plantearia mas seriamente el hacer tonterias, pero como soy tonto, y hago tonterias, y no pasa nada por que esta de moda el todo es politicamente correcto y OH, somos humanitarios y buenas personas, vamos a dejar que me toquen los huevos por que si.

T

A veces pasa al revés

Sombrita

Hostia qué satisfacción de vídeo, yo no sé si hubiese hecho eso, pero probablemente hubiese arrancado el coche y me hubiese ido con ella encima, en algún punto se caería así que np.

2 respuestas
T

#124 Cuanto tiempo Sombrita

1 respuesta
Sombrita

#125 Jeje salu2

koalas

Madre mia no he visto hilo mas troll o mas patetico con cada comentario que he visto.

Nose si esque soy subnormales, no pretendo falta el respeto pero macho.

Os hace una tia eso en vuestro coche y tais que no haceis eso. Vosotros sois tontos, yo me monto en el coche y tiro palante, que se caiga ella sola.

1 respuesta
B

#127 patético es pensar que serias capaz de poner en peligro la vida de un ser humano porque te abollen el coche. Se graba, se llama a la policía y se denuncia, todo lo demás es tomarse la justicia por tu mano y posible homicidio imprudente y acabarás en la cárcel (y con razón) por ser un puto animal y un tarado. Esto no es una peli, un mínimo acelerón y esa señora puede romperse el cuello.

1 5 respuestas
Nanna
#128Parserito:

patético es pensar que serias capaz de poner en peligro la vida de un ser humano porque te abollen el coche

Se pone ella misma en peligro subiéndose encima de un coche ajeno.

1 respuesta
DRDANI

venga a dormir

1
wepepote

me voy a jugar yo causarla lesiones solo porque no me abolle el techo, fotos policia y a correr.
Haces un arresto ciudadano

B

#129 No creo que nadie justifique lo que hace ella y tendrá que responder con multa/reparación/pena por ello, pero si tú vives en un décimo piso y alguien trepa hasta allí para pintar por ejemplo tú no vas a empujarle al vacío. El se habrá puesto en riesgo pero tu eres el que le has empujado... Atentar así contra la integridad de una persona que no te supone una amenaza personal es para ser juzgado severamente.

B

Plot twist: ella era de Cs

Yandros09

#128 Ahora traigo unas piruletas y unos caramelos para endulzarnos en esta preciosa vida que nos ha dado Dios.

1 respuesta
KiCkS

#128 patetico es que te esten agrediendo a ti o a algun bien un tu propiedad y no poder hacer nada aun viendolo con tus propios ojos.
Patetico es que por regla general la gente asi de anormal salga impune, y seguramente sea insolvente y tu te quedaras con el coche jodido, y la otra riendose en tu cara.
Patetico es que en caso de actuar y tomarme la justicia por mi cuenta seguramente salga yo peor parado que ella.
El dia que se les aplique mas mano dura a este tipo de gente, y exista un fondo de compensacion real para pagar sus destrozos, pues lo mismo se me quitan las ganas de tirarla del coche y de partirle la boca, mientras tanto si, si fuera mi caso concreto la tiraria e incluso en un momento de rabia tal vez le diera alguna galleta, pero como vivimos en sociedad y tengo miedo a la repercusion social o a la pena impuesta, pues me jodo y me guardo las ganas, pero no me creo que la mayoria no piense igual.
Que aqui vamos todos de progres, hippys y buenas personas, pero en el fondo me pareceis la mayoria unos hipocritas.

4 1 respuesta
B
#134Yandros09:

Ahora traigo unas piruletas y unos caramelos para endulzarnos en este estado de derecho que tanto ha costado crear

Fixed

#135 ¿Patético no poder dejar a alguien con graves secuelas o muerta porque en un estado de derecho has decidido tomarte la justicia por tu mano? La tía será imputable por los delitos que sea, pero tú no puedes agarrar una escopeta y reventarle la cabeza "porque está dañando mi propiedad". Algunos parece que veis en Somalia un paraíso donde poder ser "libres". No estáis capacitados para vivir en sociedad.

1 respuesta
KiCkS

#136 por apartar a alguien de mi vehiculo lo voy a asesinar ? tampoco me dramatices, no veo todos los dias en el telediario gente muriendose por caidas tontas a 1,6 de altura

Ya que nos ponemos extremistas, supongo que en tu caso si delante de tu propia cara estan violando a X ser querido, mientras lo apuntan con la misma escopeta, tu reaccion sera llamar a la policia mientras te comes unas palomitas y lo miras todo, que la violencia esta mal y vivimos en sociedad, venga no me jodas.

La violencia como todo en esta vida es justificable segun las bases morales propias y de la sociedad donde vivas.
Porque lo mismo esta mal pegarle un tiro de escopeta a una loca que se me sube al coche a pegar saltitos, y tambien esta igual de mal pegarselo al violador, pero ¿ es igual de justificable el pegarselo en ambos casos ?

1 respuesta
unidad2pt

Si vas a la guerra por propia voluntad, no te quejes si recibes un balazo.

Cryoned
#137KiCkS:

La violencia como todo en esta vida es justificable segun las bases morales propias y de la sociedad donde vivas.

eso se lo cuentas luego al juez por delito de lesiones y omisión de socorro, seguro que dice que como tu moral lo permite te puedes ir libre.

algunos no sé si tenéis 15 años de verdad u os quedasteis mentalmente ahí

1
poisoneftis

Pensaba q iban a arrancar el coche

koalas

Hostias osea que se sube una gilipollas a mi coche y tengo que joderme y llamar a la poli? Y el destrozo quien lo arregla? El seguro? Jajajja

De verdad putos progres, a veces pienso que en los viejos tiempos pasaba algo asi y directamente te llevabas una hostia por tonto.

Ojo, te dañan el coche, viene la poli, se la lleva pones denuncia y esperate unos años con tu flamante coche con el techo abollado. Unos putos cojones!

1 respuesta
SoneT

Tan sencillo como bajarla delicadamente al suelo, te aseguras que tenga los 2 pies bien afianzados en tierra firme, que tenga un equilibrio correcto, y entonces le saltas los dientes de un bofetón, siempre midiendo la fuerza para no causarle daño algunos a sus únicas 2 neuronas funcionales.

Ez pz

1
C

#121 lo mismo. Es EXACTAMENTE lo mismo

#141 pues como si vuelves de vacaciones y te encuentras a 5 hijos de puta okupando tu casa. Te jodes y llamas a la policia.

En esta mierda de sociedad vivimos.

mimmosin

Todos alarmaditos con que es un escandalo justificar el ostion que se le mete a la chavala para evitar que le destroce el coche con los tacones, pero se olvidan que es en china, donde el feminismo y los valores humanos estan a otro nivel, alli llevan viviendo la superpoblacion mucho tiempo, y tu vida vale poco o nada. Alli te alejas de la capital te atropeyan mortalmente un familiar y la cosa FACILMENTE se puede solucionar pagando costes de hospital y entierro mas indemnización familiar y sin pisar la cárcel.

1
B

#124 Y encima nadie te podría decir nada puesto que no la has tocado, todo ventajas.

Luego das marcha atrás y ves cuanto de lejos puedes separar la cabeza de su cuerpo a base de una buena ostia.

Pero inicialmente, sin la parte de la marcha atrás, sos eneputable hermano, en 10 día sali

1 respuesta
Sombrita

#145 No te he entendido nada bro.

1 respuesta
B

#146

1 respuesta
B

#128 No te esfuerces.

La gente seria capaz de apuñalar a su madre para proteger su propiedad privada.
Las delicias del capitalismo.

Vale mas mi coche que la vida de cualquiera.

2 respuestas
Sombrita

#147 JHAJHAJHA grande.

B

#148 Si?
Mi coche, lo he pagado yo, he trabajado por el yo, lo mantengo yo. Ella es una loca cualquiera la cual ha ido a joderme el coche...el tío es malo por defender lo suyo

Algunos os deben de regalar las cosas todos los días, porque si no no os entiendo

1 1 respuesta

Usuarios habituales