Una mujer se lucra a base de denunciar piropos.

B

Entiendo que alguna mujer se pueda sentir acosada un sábado por la noche por la cantidad de babosos que hay por m2 en los garitos de fiesta, pero no creo que sea para tanto que vayas por la calle y un tío te invite a un café, te pida el teléfono o directamente te proponga sexo.

De hecho, esto debería de ser lo más normal del mundo:

  • Hola, me pareces muy atractiva/o, ¿te apetece que vayamos hasta un hotel un rato?
  • Pues sí, me encantaría. / A pesar de sentirme alagado/a debo declinar su oferta.
    Y ya está!! Todo sería mucho menos complicado así. _
3 1 respuesta
PocketAces

La culpa es de los tíos no me jodas.

Si eres capaz de entrarle a un puto cascote como #28 es que tienes un listón demasiado low.

Precisamente si la entran, es porque saben que una tía así, debe ser facilona, porque tampoco puede andar con muchas exigencias a la hora de elegir un tío al que llevarse al motel de turno.

Por lo que a mí respecta, si eso mismo pasara con un pivoncito espectacular de los que yo me meriendo, no le dirían ni la mitad, de la mitad de las cosas. Porque los hombres suelen sentirse intimidados cuando ven a una mujer exhuberante y espectacular, en cambio cuando ven a una tía del montón, se atreven porque saben que tienen más posibilidades.

En cualquier caso el vídeo es PENOSO. Tanto por los tíos que la babosean, como por ella por denunciar a la gente y sacarse un dinero.

2
hP

Yo estoy deacuerdo que es una falta de respeto y incómodo ir por la calle, vestido tranquilamente y que te vayan tocando las narices, qeu si guapa, que si menudo culo, que si follamos... gilipolleces de esas...

A mi me ha pasado bastantes veces y la verdad, es algo que yo no hago para nada, puede que pueda mirar a una chica y decirme a mi mismo, que mona es, que guapa... pero me lo digo a mi mismo, para nada se lo voy a gritar o decir cualquier tontería, otra cosa es que me acerque educadamente y le diga "Hola!!, perdona que te moleste, pero es que no se que tienes, que me llamas mucho la atención, te importa si te pido el número del móvil?" y fuera... pero eso ya sería para tener una amistad o algo íntimo en el futuro.

Pero decir guapa por decir a alguien DESCONOCIDO, me parece de retrasados.

#31 Si no me equivoco, existe algo parecido y barato "badoo". Todo el mundo que conozco, se meten ahí y al día siguiente ya estas follando con alguna/o guarro/a.

Para los que solo buscan sexo y nada de relación estable, les viene de lujo.

1 1 respuesta
Calboten

#33 Yo lo veo más como una muestra de cortesía y amabilidad hacia la mujer.

Lo que me parece mal es que se piropee a mujeres que no valen la pena. He visto pavos piropeando a auténticos cracos (como la del vidreoc) e incluso a gordas.

Esto hace que se endiosen y se crean con el poder suficiente como para mirarte por encima del hombro, y luego pasa lo que pasa, que aparecen documentales como éste.

1
B

.

VonRundstedt

Yo he estado en bruselas y da un poquito de asco, ver a un blanco es casi un milagro según que zonas. Está llenísimo de moros. Y como vemos en el vídeo, todos son moros (el viejo también?). Y si eres una tía, "nativa", vas con falda y sola en zona de moros... bueno, creo que ya todos sabemos lo que pasa...

APoKaLyPSiS

Soooo feaaaa, cernícalaaaaa, no te toco ni con un palo butruuuuuul. Denuncia
Ole mi niña que arte tiene, que ojazos y que pelo guapa!. Denuncia

Female Logic, Fucking Logic.

B

La palabra es malfollada y ya está

koplousky

Como la sociedad siga asi, va a ser imposible saber en que consiste ser un hombre.

1
Danrex

#4 Joder es que es eso, las miradas también deberían ser acoso sexual.

W

#1 Si eso pones un título que tenga algo más de parecido con el contenido de la noticia porque la señora se lucra con el documental.

#9 Quién te dice que no sea un montaje, como los vídeos de seducción donde ligan diciendo las paridas más rebuscadas. Aquí lo mismo pero buscando el fallo.

GeO-Granada

#2 te ha parado calboten por la calle?

1
Meiju

#30 buen intento, pero los tios son seres egocentristas que solo viven en sus cuevas donde las mujeres son terribles sucubos. No se dan cuenta de sus errores XD

1 2 respuestas
AlexGc

Cada día me dan más asco las feminazis. ¿Ahora no podemos mirarles cuando caminan por la calle? ¿Acaso les resulta molesto que les huelas el cuello en el metro? tds

1 comentario moderado
Lenix

Vaya zorrón

1 respuesta
eXtreM3

#46 /thread.

Ismelldrama

Bueno #6 acaba de pasarse Internet.

T

Pondría esa imagen otra vez pero no.

CatNoodles

#23 #27 not sure if trolling or just stupid

1
B

A veces creo que no distinguís la realidad de las tonterías que decís.

1
W

#28 Eso es un tío con el pelo peinado hacia delante, no me fastidies.

#43 Sabiendo lo que es un súcubo estás que salgo de la cueva si tengo uno cerca.

Loxias

Yo ya he comentado que me parece una desequilibrada antes, pero es que sigo dando vueltas al tema xD
Y el único problema que puedo ver es en las formas, y ahí no es cuestión de sexo, es de educación.
No es igual cuando me han dicho el "tienes unos ojos que te comería todo el coño"
Que una vez uno por la calle que se echó una carrera para pararme y decir "perdona, pero es que caminas como una princesa ¿como te llamas?"

Y eso que creo que tengo más bonitos los ojos que los andares, pero que vamos, que no veo denunciable ni lo uno ni lo otro. Ser un poco gilipollas no me parece delito, y que le animen a una el día menos aún!

1
actionchip

Hace poco se hablo varias paginas en off-topic creo que era sobre el tema de los piropos a las feminas, y de los piropos en el hilo se termino hablando de violaciones, acoso, seguir a una tia varias calles....vamos, lo mismito que decirle a una tia "guapetona".

Y hablado del video, no me creo nada. Me parece todo un montaje.

h4su

#43 vengo espantándome con el mundo de los tios desde que empezaron a hablar de forma sincera en el vestuario de mi instituto. A partir de ahi creé mi yo machote para guardar las apariencias xd

1 respuesta
Meiju

#55 hmmm puedes concretar? XDDDDDDD

1 respuesta
Andress93

Hay hasta ancianos que se la intentan ligar en el video xd

Andress93

Por cierto la tia no esta mal.(Ahora vendran los troles como pocketaces a decir que sigue siendo orco y que el solo se folla modelos)

3 respuestas
goliat17

#58 Tampoco es un ovb, personalmente me parece fea, que tenga cuerpo aceptable y demás vale pero de hay a que le llenen la calle con pétalos día tras día pues oye NO.

Por la castellana en Madrid de L a V al entrar/salir de currar te encuentras cientos de tías infinitamente mejores de cara con cuerpo= o mejor y no va todo dios diciéndolas cosas.

Propaganda feminista para sacarse unos €€€ aprovechando el tema

1 respuesta
Seyriuu

#58 He visto ladykates más apetecibles macho.

---en general para el hilo---

Yo creo que a priori una persona puede considerar molesto que la piropeen, que eso no lo convierte en acoso. Por eso, entra un tema de educación. Hay un límite.

Yo lo veo muy simple, no conoces a esa chica, piropearla le puede gustar o le puede molestar - en base a si tu le gustas o le disgustas - y por tanto, deberíamos dejar de ir dando piropos que luego todas son unas cracos que se creen lo más y tenemos el caso de Sombrita que para ella un chico normalito que se cuida un poco está más rocoso que Bradd Pitt.

1

Usuarios habituales

  • Loxias
  • h4su
  • PocketAces
  • VonRundstedt
  • Calboten
  • Andress93
  • Meiju