Mujeres con discapacidades. Debate inside.

Abby

Digo yo que para hacer los exámenes una lo hará con su brazo correspondiente, y entre las dos pondrán algún tipo de barrera visual para que no se puedan copiar.

1 1 respuesta
ziordo

tío por qué hablan a la vez me voy a suicidar

HeXaN

#121 Se ponen una libreta entre las cabezas, está claro.

2
ziordo

cuando hablan a la vez es muy

vene-nemesis

Y el tío que se va a casar con una de ellas, que tendrá en la cabeza (j3)?

1 respuesta
HeXaN

#125 Apuesto a que serrín o un fajo de billetes en el bolsillo.

Galdor

Esta imágen tiene photoshop no?

mirad su hombro y teta derecha y su cintura por la izquierda.

2 1 respuesta
HoRuS

Yo despues de haber visto el caballo metido en una cloaca en la foto de la morena de rosa con la pierna de palo, ya me lo creo todo xD

B

#127 Ahora que lo dices parece que sí. Por cierto esa foto sería perfecta para el hilo de melafo/nomelafo

raganock

Me habeis hecho recordar el trolleo que se marcó el presidente del Comité español, Miguel Carballeda:

Mientras que Rajoy ponía a los deportistas paralímpicos como ejemplo de "afán de superación y trabajo duro", el presidente del Comité agradeció el apoyo de las administraciones y habló de un equipo que iba a "luchar y defender los colores de España", añadiendo que en este caso "con la Roja coja". Un comentario que no sentó nada bien a los deportistas, atónitos ante sus palabras.

Este tío tiene que ser forero de PL, fijo...

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1571331/0/juegos-paralimpicos/roja-coja/miguel-carballeda/

Lexor

#120 con cuantas cabezas

1 respuesta
HeXaN

#131 Un mínimo de una y una máximo de... una.

YaZzMaN

Mujer con 4 brazos que barre y friega al mismo tiempo > Mujer con 2 cabezas.

Si ya son pesadas con una boca imaginaos con dos.

1 1 respuesta
Sombrita

#61 Lo que da la sensación es de que piensan lo mismo que van a decir pero no saben que la otra lo piensa porque si te fijas hablan a la vez diciendo lo mismo pero sin embargo a veces una se calla para no pisar a la otra al darse cuenta de que dicen lo mismo.

Osea menuda movida, por suerte eso asegura que una puede pensar en negros en tanga y la otra ni se entera xD.

Snoopedd

#133 barre, friega, cocina y t hace una paja al mismo tiempo

raganock

Os pongo lista de Abigail y Brittany Hensel:

2 cabezas
2 brazos—originalmente 3, pero el que se encontraba entre sus cabezas les fue extraído ya que no era funcional
2 Médulas espinales
3½ pulmones—una operación les ensanchó la cavidad torácica
2 mamas
2 corazones con un sistema circulatorio compartido.
1 hígado
2 estómagos
3 riñones
2 vesículas biliares
1 vejiga
1 caja torácica
1 intestino grueso
[b]1 sistema reproductivo[/b]
1 pelvis
2 piernas

Así que si desvirgais será un 2x1, aparte que ahora pienso que con dos estómagos y un solo intestino tienen que cagar unos ñordos de impresión... Joer, FEDA saca lo peor de mí y no me gusta.

1 1 respuesta
calico

3 1 respuesta
zErOx

Madre mia ...

Inis

al tener solo una vagina, pero 2 cabezas.. se considera trio o es un polvo "normal y corriente"? XD

2
vagabond89

Y como harán para comer y no engordar, o come 1 cada día una comida en condiciones o saborean apenas una sopita y cuarto filete todos los dias

Lexor

#137 melafo aunque no sabria como actuar post coitum
Eso si pienso que debe ser muy facil cogerla y altamente manejable

2
elvynn

#136 Y si cuando las mujeres salen de fiesta son unas meonas, imaginate con una sola vejiga xD

PrinceValium

Y si le pegas a una paliza a una te cae mayor pena por reiteración?

2
Adelanjro

Tendría gracia poner la poya entre las dos cabezas y empezar a girar la cadera de lado a lado mientras dices:"RINGGGG!! Hora del recreo!!"

La verdad que la situación da para muchas parafilias...

2
challenger

va a explotar mi cerebro con tantas preguntas que en mi vida me habia planteado.

G

podrías hacerte una cubana con sus dos cabezas, wapens sin duda

instaboner.jpg

V

Qué mal cuerpo se me está quedando viendo este hilo :(

P.D: Unintended pun xD

2
Calboten

More sauce?

1 respuesta
I

#148 ¿Cómo ha apretado del móvil la última para hacer la foto? :o_o:

1 1 respuesta
Calboten

#149 Con el muñón, supongo. Y si no está claro, podemos enviar a un equipo con Santi Camacho al frente para que lo investigue.

More sauce:

Y una vintage:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Calboten
  • raganock
  • Skullkid
  • Lexor
  • Theta
  • CaraLimon
  • Sosu_

Tags