Musulmanes rezando en plena carretera en Terrassa

Lexor

#59

Que gran filosofopoeta es

XarevoK

En un par de generaciones España se va a poder considerar parte de África.

Moriremos tristes por lo que se van a tener que comer nuestros descendientes.

poisoneftis

"ToDaS LaS ReLiGiOnEs sOn IgUaLeS"
Casualmente solo critica la cristiana la cual no supone ningún tabú criticar y de hecho es lo mainstream

15
privet

Pe Pe Pero la semana santa

1
Vulcanz

Todo hombres en el video, las mujeres estaran ocupadas luchando por sus derechos imagino

charlzjr

Es una vergüenza que se pueda permitir ésto. No se consideraba manifestación un grupo determinado de personas en la calle sin previa autorización del ayuntamiento y suponía la obligatoriedad de su desalojo de la vía pública?

Un segarro? En fin, cuanta tontería con lo de la religión y la política. Se les permite de todo. Una vergüenza.

Y tú sigue pagando tus impuestos para que un día unos extranjeros invadan tus calles a celebrar algo religioso de lo que ni tú país es creyente, ya que es todo lo opuesto, católico.

hda

Pronto descubriréis, si no lo habéis hecho ya, que las proyecciones a medio-corto plazo anticipan que el Islam será la religión mayoritaria mundial.

¡Yo ya me he convertido! Seré salvo. Además, los preceptos del Islam no están nada mal. En general, la guía de moral de las religiones suele ser cívica. El problema es

1 respuesta
michi

Me espero al hilo donde os quejéis de que corten chorrocientas calles en todos los pueblos y ciudades para las procesiones de los cojones

Mas derechos que los españoles dice el otro mononeuronal. No tenéis ojos tampoco?

1 1 respuesta
Ohio

#40 En tu barrio hay mucho de eso? En Mataró no estamos como en Terrassa, pero bueno, bastantes hay ya

No sé en Barna como va el asunto fuera del Raval

1 respuesta
darkf1re

#1 que puta ida de olla.

#67 Me pueden comer los huevos

#68 callate ya anda.

1 respuesta
hda

#70 ¿Quiénes?

1 respuesta
darkf1re

#71 los m0r0s en general

2 respuestas
klero

Defender que te corten las calles por rezar sin previa autorización del ayuntamiento, con su debido tiempo para informar a la población es de ser subnormal. Los que comparáis con semana santa, fiesta española que todos disfrutáis, que sepáis que harán la correspondiente solicitud y tendrán que informar de horario y itinerario que va a seguir el trozo de madera.

Analfabetos mentales.

4
hda

#72 no te hagas test genético, que te partes el espinazo.

4 respuestas
ThOrKeMaD

¿Porque os pica que rezen en la calle? Xd

2 respuestas
YokeseS

Es su barrio y pueden hacer lo que les plazca

Eckooo
#72darkf1re:

m0r0s

deja de escribir así que no estas en tiktok subnormal moro maricon niggah tuputamadre, ves

4 1 respuesta
Martita-

#75
Pues porque es una gota de agua mas.

En España se "luchó" para que fuera laica, y si querias hacer tus mierdas de dioses imaginarios, lo hicieras en tu casa o en espacios habilitados para ello, y que en las escuelas no fuera obligatoria la religion.

Ahora llega esta gente, y se les permite todo en porque son sus costumbres y hay que respetarlas y mierdas varias.

Pues no me da la gana la verdad.

Si quieren rezar, que recen, que lo hagan en su casa, o se vayan a sus paises a sus mezquitas, que aqui no tendria que haber ni una.
Si en su pais no nos dejan tener Iglesias, tampoco deberiamos permitirles tener aqui mezquitas.

17 4 respuestas
Tarles

Mira que la semana santa me toca los huevos y más siendo de Sevilla pero me toca aceptarla y irme a la playa porque al fin y al cabo es una cultura que lleva siglos aquí ¿pero lo de los follacabras? ¿sois retrasados o que? que recen en sus putas casas bastante tenemos con aguantar a los de aquí como para aguantar a los de fuera.

1
darkf1re

#74 Me la suda pepinillos.

#77 es para evitar mods flanderianos

#78 estamos dando 7000 pasos atras con este gobierno. En 5 años hemos ido cuesta abajo y sin frenos.

privet

#75 no te parece que con esa secta hay un grave problema global?

WaRdIx

#78 España no es Laica es Aconfesional o sea que puede tener acuerdos religiosos con entidades religiosas. Sea el Papa o Mohamed VI. Que normalmente te va a ser con el catolicismo esos acuerdos por historia. La iglesia se sigue llevando algo de pasta del estado, y eso lo mantiene demostrando el tirón que tiene el catolicismo en los libros de bautismo, (razón por la que apostaté, yo defiendo el estado laico y si defendeis lo mismo deberiais ver si estais bautizados) o sea el voy a bautizar por tradición le sigue dando poder a la iglesia pero es otro tema.

Resumiendo que si el gobierno de tu comunidad autónoma quiere chupar polla mora pues a aguantar estas cositas en la calle y Alhamdullilah a todos.

Más información en la constitución.

EDITO que lo he buscado:

Artículo 16.3 - Estado aconfesional

Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. 2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias. 3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Esto se hizo cuando la sociedad española era de mayoria cristiana, ahora a saber por que esto es interpretable. Asi que cuando tu CA quiera destinar parte de tus impuestos a construir mezquitas y permitir estas fiestas, solo puedes apretar los puños fuerte o cambiar tu voto.

Este error es muy común por que yo decia lo mismo y un catolico practicante me calló la boca en su día.

TitoPhil

#74 Supongo que eso lo habrás dicho desde la absoluta ignorancia.

1 respuesta
hda

#83 sí, exacto. Mantente firme, Babieca.

1 respuesta
TitoPhil

#84 Me mantendré firme en que no tenemos genética árabe.

En todo caso tenemos cultura árabe pero genética árabe no tenemos en la inmensa mayoría, lo siento.

2
LaChilvy

#69 Vivo en el Clot y haberlos haylos, pero no a ese nivel...

1 respuesta
Batonero

Hola!

Quiero libertad para expresar mi odio sobre otros pero no que otros tengan libertad para expresar sus creencias como gusten.

Libertad si! Pero para mí.

Fuera de esto, España debería ser un país aconfesional de facto y todo lo que huela a religión ser restringido al espacio privado.

Ohio

#86 Ahí está bien, cuando vivía en Horta no sé veía ninguno

MacCulkin

Por supuesto que sacaron el permiso correspondiente al ayuntamiento. Se les ve puestos en el tema de ir acorde a las leyes de los sitios a los que van.

infernus93

Barcelona

1

Usuarios habituales

  • hda
  • Overwatch
  • STILES
  • WaRdIx
  • Lexor
  • M4A
  • tute07011988