[MV DEBATE] ¿ Cúal es la mejor Chupipandi ?

Juandapanda

#417 Coño pues pasalo para que lo comprobemos.

1 respuesta
The_Ninja

#420 ¿Por qué hablas a la nada? ¿Eres uno de esos que utilizan foros y redes de dominio concurrente a modo de diario personal y hablan a la nada para que todos se den por aludidos y le pregunten?

1 respuesta
yooyoyo

#421 Si, espera ahora lo subo.

1
B

#422 No importa, el ya se da por aludido

Marmoth

Un servidor se retira, espero que mañana esté esto on fire, así me entretengo de camino a clase.

Manteneros rocosos de espíritu.

Rogger

Resumiendo, que me tengo que ir a dormir, ya que tengo que hacer algo mas en la vida, aparte de levantar dos pesas para mantenerme tocho. La chupipandi de fitness ha salido ridiculizada ante la abrumadora chupipandi anual. Aparte de eso, no teneis la minima idea de dejar mal a una persona, y sois unos hipocritas

Me tachais de homofobo por decir un comentario, que para nada era homofobo. Llamais a uno "puto marico, que te perculan, etc etc"
Me tachais de niño gordo, porque hago un comentario sobre una madre, y os poneis a decir que vais a hacer todos un bukake a la madre de otra persona, etc etc.

Vuestra falta de inteligencia, se ha acabado demostrando en "#306 que cojones es una puta cuña de radio? una cuña que cobra? que tiene radiactividad?", y en general lo demostrais en el dia a dia

Buenas noches

1 respuesta
Mynkon

#412 Siempre igual D< dios

The_Ninja

#413 Menudo Cervantes de la lengua, cabrón, casi engañas a la gente haciéndoles pensar que los levantas. Yo también puedo mover hasta 200kg en press banca, fracasado.

1 respuesta
yooyoyo

#428 Si quieres puedo ir diciendo que se pasen uno a uno a citarte a los que han visto el vídeo. Solo si quieres.

Pero que me voy a esperar si presumes de hacerte 47 tristes flexiones xD

1 respuesta
MaikelNait

#426 Eres tan cortito y tan newfag que no sabes que Ekisu, autor de #306 (antiguo Xcrim) no pertenece a ninguna chupipandi, es un bufón más del foro.

Venga buenas noches campeón.

edit: esperate que no sabes ni citar, he citado a snorky siguiendo tu comentario xDDD

2 respuestas
Riip

la cara de The_ninja y Rogger ayudandose el uno al otro con manitas debe de ser algo asi

8 2 respuestas
F

averan poblemas

Gelo0n

ss irelia top

3
The_Ninja

#429 Si son todos galardonados con el premio nobel de la credibilidad como tú, me lo pienso.

Rogger

#430 Por que me la sude el individuo Ekisu, ya soy cortito? Ha estado intentando dejar mal a la gente con vosotros, asi que lo he tomado como enemigo, y tiene el mismo CI que vosotros, 0. Ahora intenta refutar las otras cosas que he dicho, compañero

#430 He puesto su comentario literal, capullo

#431 Intentalo de nuevo, se me acabaron las manitas hace mucho. Aparte, como he dicho 3 veces mas antes vuestros unicos insultos sobre el peso, no soy gordo

1 respuesta
The_Ninja

#431 Pero si con esos putos gordos en medio no me veo.

Ronso

Report Xopo!

Juandapanda

#435 Me he quedado sin manitas por tu culpa, cabrón xDDDDDDDDDDD

The_Ninja

#430

esperate que no sabes ni citar, he citado a snorky siguiendo tu comentario xDDD
esperate que no sabes ni citar, he citado a snorky
no sabes ni citar, he citado a snorky

MOAR

Bueno, por un poco más de cáncer tampoco pasa nada.

f4sticio

Yo no es por meter mierda, pero es que encima en fitnes hay 2 grupos.

Los que tienen el físico currado y pueden ser creídos o no. Pero al menos tienen ciertos motivos.

Y otros que los lees y parece que se matan en el gimnasio y luego ponen sus diarios y dan puta pena.

Just saying

3 respuestas
The_Ninja

#441 Todos los creídos dan puta pena, tengan motivos o no.

Por ejemplo, yo doy puta pena por ser más inteligente que toda esa tropa y tenérmelo creído.

1
B

Why cant weee be frens? Haha U_u

yooyoyo

#441 Todos son queridos por igual.

Yo estoy trabajando en mi cuerpoescombrismo para poder creérmelo.

Gazzlikk

Ostia, leeo que yooyoyo no folla y me voy, ostia puta JAJAJA, si el cabron debe de tener más ETS que una rumana :clint:

1 respuesta
f4sticio

Y ahora off-topiqueando un poco:

Ya no hay moderador en FEDA?

Necesitamos una semana nazi urgentemente.

Lo digo porque como usuario medio del foro sin chupipandi (y el día que la tenga será que he tocado fondo) agradecería una limpieza.

Aunque admito que este salseo tampoco está del todo mal.

1 respuesta
B

#441 pero tu que te piensas que por matarte unos dias en el ya te pones rocoso. Hacen falta años. Y eso no quita que alguien con cuerpo escombro que acaba de empezar se este esforzando mas que otros ya potentes pero con varios años a sus espaldas

ThOrKeMaD

No empecemos a chuparnos las pollas todavia

Cs_AoK

Me he apuntao al gym, mañana abro diario. Este veranito a ligar!!111

ThOrKeMaD

fuark. come at me bro

Usuarios habituales