[MV-Expendables] Vota NO a la tauromaquia en TVE

anksk8

A pesar de que creo que es un esfuerzo inútil yo he votado. No cuesta nada intentarlo aunque sea sin esperanza.

El que quiera pegarse contra un toro que vaya a mano limpia en el campo contra él. De eso no me quejaría.

1
malakito

#14 El estado subvencionando esta barbarie con 640 millones de euros y el español borrego medio contento, oleeeee

5
Voorhees

El día que el hombre salga al ruedo con las mismas posibilidades que el toro de salir victorioso me convertiré en un gran aficionado al toreo, mientras tanto me parece una celebración para maltratar a un animal hasta la muerte sin ningún sentido mas que el darle placer visual a gente con serios problemas mentales.

Votado NO, aunque no vaya a servir de mucho...

2 1 respuesta
verseker

#22 Igualito los encierros que una corrida de toros. Venga ignorante chau

Y yo no soy "perroflauta" pero vaya que me han entrado ganas de contestar tu absurdo comentario.

1 respuesta
mnDl

¿Como es posible que vaya ganando el "Si"?
¿Tan descerebrado es nuestro país?

1 1 respuesta
garc1a

un NOOOOOOO grandisimo, PD: di lo bueno que tienen los toros aparte de lo malo, se un poco objetivo.

HellTiger

Votado el SI, solo para tocar los cojones.

2
PaCoX

y despues todos al burgerking a comer xD
gordos hipocritas!

taurinos y antitaurinos=todos locos

1
dambala

#14 +1 .

Puto asco de "pseudoperroflautas-verdes" que se quejan por aburrimiento, la mayoría fijo que se atiborran en el puto macdonalds , pero oye , esas vacas que viven 1 año (o lo q sea) hacinadas en una granja hasta que las matan no les dan pena.

Además de que sin toros , no habría dehesas (¿para que coño mantener su hábitat sino?) con lo que se perderían muchas especies , y no hablar de que los toros de lidia viven mejor que muchas personas xDDD

1 4 respuestas
N

A mi me gusta ver como matan a los toros, el ambiente y la musica tambien estan ways :D

calico

no conocía la votación, ya tienen mi SI, gracias, sin ti no me hubiera enterado de su existencia

B

Orden del día:

  • Nadie pasa por alto un subsubforo que depaupera a los frikis.

  • Destruye una vanguardia artística que pisotea a jugadores de rol.

  • Jamás consideres un lobby que escribe poemas que no riman y que tratan sobre Lettos.

Eso es todo hamijos (0)

2
Berzas

votado

#35
el país no será tan descerebrado, pero los lectores del Mundo posiblemente sí.

ESL_Kaiser

otro NO por aquí

fylloa

un NO por aqui

ToTuS

Otro NO por aqui.

B

Ya sabía yo que los argumentos típicos de los pro taurinos no tardarían en salir, y en y #39 ya los tenemos.

Ahora va a ser lo mismo comer carne que torturar animales, por favor. En el Mcdonalds, Burguer King o donde sea, se cría a los animales cumpliendo la legislación vigente, al menos en España. Mucho criticar pero no aportas ninguna prueba de eso que afirmas (del maltrato a los toros hay muchísimas pruebas). En cualquier caso, aunque estuvieran viviendo como dices que lo hacen, no justificaría los toros. Ser hipócrita es pretender que aceptemos lo de los toros basándote en eso.

Y luego lo de las dehesas es super gracioso, si las dehesas ya no son rentables que las convieran en reservas naturales como las hay de muchísimos animales en España y otros países. Y si se tienen que subvencionar para que se mantenga el toro de lidia, bien subvencionado estará.

Lo de que viven de puta madre es el tercer argumento ridículo, ¿realmente aceptarías vivir entre 20 y 30 años a cuerpo de rey en vez de vivir hasta los 70-80 de una forma normal? Si lo aceptas eres tonto, por favor. Que los toros como mucho duran hasta los 6 si se dedican a la lidia y normalmente viven unos 20 años. Si todos eligiéramos ser toro, estaría medio foro muerto :D

Sólo te ha faltado el argumento de que es cultura, pero ese ya lo dijeron ahí atrás. Ojo, y cuando me cago en el toreo me cago en el toro embolado y mil burradas que se hacen por ahí. Es que en general me parecen unas fiestas de paletos que flipas, incluyendo los encierros de Pamplona, los Bous al Carrer y su puta madre.

Vergüenza debería darnos.

Saludos.

P.D: Tienes mi no, aunque sé que no servirá para nada.

2
B

¿como puede ir ganando el sí? que asco de país ...

kaosito1

Mi voto tambien lo tienes, veo una crueldad hacer eso, para el deleite de la gente.

-

TVE no se va a basar en la encuesta de un periódico para emitir o no, la decisión ya está tomada hace tiempo y tiene fecha de inicio.

Por cierto, luego vamos presumiendo de liberales y demócratas mientras hacemos trapicheos para que la opinión real de la mayoría no se tenga en cuenta..

1
nomechordas

Votado

ThOrKeMaD

pero si los votos son en ese periodico, es como si votas en marca: messi o cristiano? :palm:

5
Grimmer8

Yo ya vote en Cataluña para que se abolieran lo toros, tienes mi No.

Sheraph

NO!

Intrak

Votado: SI.

B

Votado

* Resultado provisional pendiente de revisión de votos fraudulentos

HAY QUE SER DISCRETOS

NigthWolf

Como se va a oponer #14 a esto? Tiene buenos recuerdos de cuando hacia pinitos con sus colegas en el toreo

6
rockfuck666

Yo también he votado ya que no, no sé si valdrá para mucho, pero por si acaso.

#26 +1, pero no cuesta nada darle al clic.

elo4000

Votado

respecto a #39 no se si reirme o llorar. Me dais vergüenza, y no creo que sea a mi solo.

3
aNNiBaL

#14 confunde Cultura con Folklore

Y para los "facho-flautas" que puensan como #39
McDonalds suspende sus compras a un matadero por maltrato

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags