[MV Juguetes] ¿Tenéis alguno?

NerfMe

No sé a qué viene lo de zorra, pero vamos, creo que podéis tener opiniones contrarias sin la necesidad de insultar...

Urien

#25

La anilla que has puesto la acaban de sacar allí en amantis, cuando yo pillé la otra era de lo mejor que se podia encontrar en esa web y además los comentarios la respaldaban...
Yo no dudo que fuese una mala elección pero es que creo que simplemente no triunfa ese tipo de juguetes concretos con mi pareja y conmigo.

Sobre lo que comentas del aneros... yo tampoco lo he probado pero tambien recibe muy buenas criticas, sobretodo son de gente que va en plan "eh! ke soy hetero! kiero dejar claro ke soy hetero! me molan las pibas! eh! vale eh?! vale... pero con el coso este me corro en 0,".
Es bastante gracioso xDDD.

El problema de los rotadores es que no tienen una base fija, asique te lo tendrias que sujetar tu para que no se te fuera...
Y tu que tienes suerte y puedes probar la delicida de los conejitos rampantes... pero para los tios ajo y agua :_

Sobre lo de la Magic Wand... ya se sabe que para gustos los colores pero esta claro que cuanto mas grande mas potente, eso no tiene que ser sinonimo de mas placer pero suele serlo en muchos casos... los masajeadores de LELO no abarcan todo el xoxo y no tienen tanta potencia como Magic Wand y similares... y esto me lo han dixo unas cuantas amigas xD.

El juguete ese de la brocha es bastante cutre, es lo de siempre, algo discreto donde se esconde un vibrador que blablabla... que no hace nada vaya, que es muy mediocre en prestaciones de cualquier tipo.

Por el precio tengo que decir que todo el Real Skin no es nada barato... ya que son materiales que se usan para millones de cosas en las que hay mucha pasta de por medio (los Dummies, cine, teatro...)

NerfMe

Ya, si ya lo sé, llevo bastantes años cercana a Amantis. La anilla esa era la bomba antes de que salieran las nuevas, pero ahora... ahora las quiero probar todas!! xD

Lo del Aneros, pues lo mismo te digo, llevo leyendo el foro desde hace mucho, pero la verdad, estoy bastante alejada de los juguetes masculinos más allá de la Fleshlight.
Ah, ahora que se me ha venido a la cabeza... comentaste antes algo del Andropenis? Bueno, aparte de saber que ningún mediavidero lo necesita, porque más de 25cm sería demasiado, por favor, no le hagáis brutalidades a vuestra cosita, que puede daros algún disgusto. No a los alargadores!!

Los rotadores no tienen una base fija, pero ya nos buscamos las formas para usarlo sin queremos tener las manos en otros lados. xD

El Iris no lo he probado, la verdad, y creo que es algo más pequeño que el Laya, pero tampoco veo necesario que un estimulador te abarque todo. Vamos, yo por lo que leo, se buscan más estos dos porque se puede concentrar la vibración. Y en cuanto a lo de que cuanto más grande más potencia, no estoy de acuerdo en eso, incluso me atrevería a llevarte la contraria. La potencia no está causada por el tamaño, sino por el motor y la batería, es más, cuanto más grande sea el juguete, menos potencia tendrá. Eso sí, si me dices que tiene un motor que es la caña que a pesar del gran tamaño de la Magic Wand consigue tener más potencia que uno pequeño, ahí no te puedo decir que no, porque no he comparado. Pero en mi opinión, chiquititos y manejables > all.

Ya sé que la brocha no va a ser el último avance tecnológico, pero me ha llamado la atención, había visto pintalabios y demás, pero el plumero ese me resulta curioso. xD

Urien

Yo te digo que mi vagina en lata no ha pasado desapercibida bajo la forma de linterna que tiene... porque te lo venden muy way pero vamos... eso canta que te cagas, lo que es el enganche (lo que simula la linterna) es enoooooorme, menos mal que dentro de poco tendre mi propio piso y entonces podré llevarme todos mis bartulos sexuales allí sin tener que andar buscando cajones, baules o fundas que no llamen mucho la atención para esconderlos xDDD.

Tambien te digo que le de a mas potencia mas grande es muy discutible... pero los motores que llevan los masajeadores (los de verdad, los de masajear todo el cuerpo para quitar nudos) son enormes, pesan un moton y son potentisimos, mucho mas que el motorcito que le pones a un vibrador majenable... he leido mucho sobre cacharros que prometen mucha mucha vibracion y al final se quedan en un quiero y no puedo, es una verdadera lástima.

Hay Fuckingmachines que son mucho mas pequeñas que los grandes armatostes (que aunque faciles de montar y de guardar... lo son) y la potencia es directamente proporcional a su tamaño y peso, nada que haga el efecto vaiven sin cantearse puede ser pequeño...
Pero en fin, que si disfrutas mucho mas con los peques mejor para ti y mucho mas barato te saldrá todo xDDD

Pero es como digo siempre, las tias teneis un surtido brutal, inmensamente amplio y con infinitamente mas posibilidades que nosotros, no solo disfrutais mas del sexo sino que encima las sex shops se vuelcan de lleno con vosotras :S

NerfMe

Bueno, desde que salió la FL y los chicos empezasteis a dejar de ver juguetes como el Aneros algo propio de la homosexualidad, también se están desarrollando cosas nuevas para vosotros.

Urien

Insisto, nada comparable a lo que teneis vosotras, he visto tias destrozadas de placer por vibradores de mil formas y peculiaridades, los tios hemos pasado de pelarnosla con una mano a usar algo intermedio (que si me apuras, la FL esta HELADA). Juguetes como el aneros o el rude boy si que son la novedad pero vibradores anales los ha habido siempre (la mayoria de los vaginales sirven), sino plugs o similares...
El aneros recibe tantas criticas buenas como malas, unos se esperan otro tipo de sensación, otros dicen ke es inigualable... cada persona es un mundo (como siempre).

C

Visitando amantis me he encontrado con algo que me ha sorprendido, pues no sabía que existía ( más que nada porque estoy bastante desinformada del tema xD )

Y mi curiosidad es, ¿cómo será el al tacto? :|

YaZzMaN

Una lengua normal no tiene esas bolitas xDDD

George-Bush

Putas mujeres siempre pensando en lo mismo

en fin

NickNack

#39 muestra un minimo de respeto por la gente

PD: me da igual si ha sido una ironia.

sergiovk

eL_aiRMax

joder si que hay enterados del tema, yo desconozco completamente casi todo lo relacionado con juguetes sexuales.. unicamente conozco y he oido hablar del anillo que vibra, la vagina en lata(gracias a mediavida xd) y las bolas chinas si acaso..

pero vamos que nunca he probado nada, tengo curiosidad por el anillo vibratorio y de probar algo supongo que seria lo unico a lo que daria un voto de confianza

Nasgunete

estais enfermos, y yo tambien

mnbvc

un sujetador ke pongo alrededor y........

Ke no joder

las manos y fuera ke encima de pajillero pobre

X cierto, la muñeca de #1 guarda un asombroso parecido con Tera, es mágica también? /sarcasmo off

fl0recilla

los juguetes sexuales son adictivos...

yo quiero el sybian!!

nanananananananan

LzO

Joder 359.99EUR y tiene una cara de "hazme reir"... ya se la podían haber currado más como la del video de las chinitas jajajaj

Puni

teniendo las pajas e internet... que ganas de gastar...

Urien

#45 alguna vez he pensado en comprarlo y montar un negocio de grabado de videos para colgarlos via web... o alquilar el aparatito a tias si me dejan ke yo tambien participe... (aunque para esto ultimo dudo ke tuviese ningun exito xDDDDDDD).

LzO

#47 wtf, teniendo una amiguita con la que desahogarte > inet

B

#49 follar es de atrapados

Korso

#37 Pero eso habrá que humedecerlo no? :/

KeRNeL

joder antes que gastartelos en plastico, te lo gastas en putas

Urien

#52 Diferencia entre efímero y permanente, hay movidas por 10€ ke te hacen llegar al cielo y por menos de 30€ no hay putas sin SIDA.

Una puta en condiciones y para follar como debe ser te va a salir por 50 o 60€, un juguete por ese precio te va a llevar a la gloria y no solo una vez sino que el sablazo será la primera y luego siempre que quieras te vuelves a follar el cacharro.

Ah, te recomiendo que antes de llamar plastico a las vaginas que se venden por ahí pruebes el tacto de algo llamado Real Skin 3.0, si no crees que te estas follando un chocho de verdad entonces es que eres virgen xD

SuGaRaY

Yo tengo esposas, cintas, etc.. poca cosa vaya!

w1k1

#54 te mola sacarla a pasear al parke suga? xDD jajaja

ReEpER

yo i mi pareja tenemos bastantes cositas.

Desde el tipico consolador de gel, i bolas tailandesas, a cremitas varias, esposas, zapatos, etc... no se lo veo normal.

B

#13 Además no tendríamos que preocuparnos porqué se nos torciese hacia la izquierda ;(

C

#51 Hay que "humedecer" ( lubricar ) todos los juguetes sexuales xDD

Andy

a mi me hace gracia que supuestamente los tios somos los mas guarros, salidos y cachondos y el artículo mas vendido de amantis sea el "conejo rampante II" xd

yo tengo el dinky banger (entre otras cosas xd) y es una pasada segun mi novia. Incluso le hace "demasiado"

insomnya

Yo llevo pensando bastante lo de comprarme algo (o que me lo regalen) pero no me decido...

Usuarios habituales

  • Korso
  • Urien
  • Puni
  • cryssania
  • holon23
  • NerfMe
  • LzO