[MV-Lesiones] Sugerencias

Corven

Bueno, visto que está tan de moda eso de pedir excusas para faltar a examenes, al trabajo etc... con falsas enfermedades y tal. Yo me he animado a abrir un post para pasar el aburrimiento.
Ayer, jugando al futbol con mis amigos, tuve la mala suerte de pisar mal por culpa de la puta pista y torcerme el tobillo. Despues de unos minutos retorciendome en el suelo de dolor y darme hielo como un campeon me llevaron al hospital. Me hicieron lo tipico, tocarme el pie (me olian a levadura, teniendo en cuenta que venia de jugar al futbol...), una radiografia, volver a tocarme el pie e inmovilizarmelo.

Bueno, entonces pido ayuda de los sabios para que me den ideas, a ver que puedo hacer para matar el aburrimiento. Situacion:

  • 10 dias de baja en casa, sin ir a trabajar
  • en 9 dias tengo los examenes de septiembre
  • estoy todo el dia solo en casa
  • mi exnovia diciendome que se le dan bien los cojos...
  • me aburro, lo siento
M
  • 10 dias de baja en casa, sin ir a trabajar -> pajas
  • en 9 dias tengo los examenes de septiembre -> estudia
  • estoy todo el dia solo en casa ->invita tu ex, pues se la dan bien los cojos
  • mi exnovia diciendome que se le dan bien los cojos... -> follatelah
  • me aburro, lo siento -> postealo despues, con fotos de ella
jeRownzZ

facil follateeeh a tu exnovia

borisuco

Esto es para decirnos que vas a estar 10 días follando como un conejo y que vas a suspender? Pues que perro, te envidio...

_

Tuenti no va, mierda.

borisuco

#5 Va a ratos, sigue luchándolo

ReMaTxEs

Vete al Segundo y emborrachate, es bastante divertido ir to tajao y con muletas.

Hardy

Comprueba si tu exnovia te dice la verdad sobre sus aptitudes.

werty

Suicidate.

Corven

Joder, de momento llevo desde las 3 aqui enganchado en el pc y posteando en MV. hace un calor de mil demonios.
Lo de mi ex... ya conté la historia de lo que me paso en fiestas, y de mi "victoria", me costo aguantarme, asi que no creo que caiga ahora, aunque mi gran pene mediavidero me diga lo contario.

Lo de ir al segundo xDDD, todos mis amigos andan de examenes (yo se supone que tambien), asique paso de ir en modo sinamigos a emborracharme jajaja

ReMaTxEs

#10 Mec! Error! Solo necesitas una persona mas para embotijarte, en este caso tu ex, así no tendrás problemas morales a la hora de invitar a bajar al pilón.

Kenny

La ultima vez que vi a alguien emborracharse ,teniendo muletas como tu, fue lamentable verlo mas tarde arrastrandose por la casa luchando por llegar al vater antes de vomitarse encima.

fuNN

follatelah

J

ve a un fisio/osteopata y saldrás caminando por el modico precio de 40-80€

melonz

Fóllate a la exnovia.

Mientras le dirá a otro que le quiere, es lo que se lleva este verano.

PLeaSuReMaN

cómo sabe que se le dan bien los cojos?

se ha follado a mariano mariano?

Corven

#16 jajajjaja, eso mismo iba yo a preguntarle pero yo que se... jajajjaja

#15 si, este verano a estado de moda decirme a mi que me quiere y liarse con otros, por eso mismo paso de ella.

Es que, lo piensas como dice mi amigo monti y claro... "siempre viene bien que te la coman un ratico mientras estas ahi sentado con la pierna coja"

melonz

#17, no ha estado de moda en ella solo, te puedo certificar que a más gente se la han follado y mientras le decían a otro que le querían.

Azalea

#1 te recomiendo hacer un 24/7 con tu ex. El dia antes del examen la echas y estudias, vas al examen y apruebas como un señor despues de haber estado una semana follando cual conejo.

B

pidele ayuda a tu ex

CaMpeRuS

Que bien, tu novia es una ¿follacojos? ...te veo poniendote celoso en las paraolimpiadas.

Darth

Genocidio para los que abren temas con lo de [MV-GORDOS], [MV-PARAPLÉJICOS], etc...

Sin duda tu novia es una follacojos.

Usuarios habituales

  • Darth
  • melonz
  • Corven
  • ReMaTxEs
  • borisuco
  • jeRownzZ
  • marcano517