[MV-LIO] Una tarde loca ...

_j0sE_

Buenas, ante todo es un tema serio lo pongo aqui ya que es donde se ponen los temas de amor y tal... pues es con un usuario de la web que no diré su nick aunque quizás si lo lee sale y contesta... :$

El tiene novia y el viernes quedamos el y yo... así como amigos para tomarnos unas copas y tal solo amigos pero a la hora de estar por ahí en el bar me empieza a tocar la mano y tal... todo así sin querer la cosa YO NO SOY GAY y encima el tiene una novia de hace 2 años y yo no sabia que hacer... :S le aparté la mano y el insistia con la suya en tocarme...

Me dijo que se sentia atraido por mi desde hace tiempo, yo le dije que no queria nada que no soy gay y que tenia novia y decia que a el no le pone su novia que le ponia yo y que la quiere dejar por mi pero yo no siento nada por ningún tio :S el unico gay y raro es el... o eso pensaba...

Estuvimos cada vez congeniando más y más y al final con las risas y más copas nos liamos... yo no se qué hacer no soy gay ni nada pero el tio se ve que si o yo que se... pero nos liamos que nos vio todo el bar entero y nos pilló una amiga de la novia y le dijo el chaval este a la amiga que no contase nada pero a saber... estoy cagao porque no se que e echo y lo hice sin saber... y + que no soy gay T_T

que hago????? no quiero que se entere la novia...

iosp

Follatelo a el y a la novia , todos felices no?

rugendall

Buenas, ante todo es un tema serio lo pongo aqui ya que es donde se ponen los temas de amor y tal...

fail...

PD:dame una F

PD2: solución en #17

Cacahuete

feiq

_

Aún estando fuera de semana nazi, espero que os echen a los leones por ser tan poco originales y tan pesados.

M

JAJAJAJAJA

_j0sE_

no es fake ni nada, todo verídico me pasó con uno que entra aquí a mv y quizás lo lea en unos dias si entra... pero bueno solo pido ayuda y opinión de lo que pasó T_T... la novia no quiero que se entere...

factonni

faq

frantxu

No, no eres gay, tu lo que eres es un fake como un piano de grande.

kastanyer0

ahi con dos cojones!

susto93

#3 Dame una A

B

Dile que te pase a su novia y ya está.

Pikachu

os disteis por el culo?

fotos de la novia

sin esos datos no se puede hacer nada.

Cacahuete

dame una K

ramaGZ

Pero qué mierda de FAKE es este?

OBVIOUS FAKE IS OBVIOUS

M0E

Se te ha ocurrido viendo el post de tuput, ¿verdad? si es q se os caza más facilmente...

OleMoudi

No me importa si es fake o no, pero es una historia vistísima.

Me dan ganas hasta de darte un chocopunto, pero me conformaré con cerrarte el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • M0E
  • ramaGZ
  • Cacahuete
  • frantxu
  • _j0sE_
  • iosp