[MV-padres] que clase de padres sereis ?

B

Libertad total mientras no la cague (como hicieron conmigo). Cuando tenga 16, que curre si quiere algo. Si repite curso y demás, él verá lo que hace con su vida (aunque no quiero chupópteros en casa. Si no se esforzara a la segunda al campo a recoger fresas). Si lo veo responsable, a los 14 que se pegue las fiestas que quiera y que vuelva cuando le venga en gana. Que folle lo que quiera (si es hija ya le daré yo condones para que almenos venga resguardada de casa) y que disfrute todo lo que pueda.

Es simplemente una relación de no te moleste y tú a mí tampoco. Nada de llevarte a ti y tus amigos/as a tal sitio a las tantas de la noche y sin avisar, nada de lios (acabar borracho perdido al hospital o llegar a casa haciendo mil ruidos porqué vas con copas de más); y yo le dejaré toda la libertad que quiera (con límites. Con edad temprana no le dejaré ir una semana a otro país por ejemplo).

SUS4N4

mis padres lo han hecho demasiado bien conmigo, y pienso q no voy a ser capaz de hacerlo igual de bien q ellos.. aunq bueno, cuando llegue la hora se que he tenido buenos maestros y espero q al menos me salgan medio normales xD

Pachy

#29 si muchos de nosotros no somos desechos sociales ( canis, pokeros, malotehs ) es por pasar el principio y parte de nuestra adolescendia pegados a un pc o con warhammer o con rol u otros hobbys. ( Palabras de un colega hablando de nuestro grupo )

N0rth_

#33 Coincido contigo, yo andaba cuando era niño (11 años ponle) con una gente que ahora la mayoria si tienen algo es la ESO y da gracias, conoci a mi grupo de amigos actuales a esa edad y me desvincule por completo de los kinkis, empezamos a jugar al half-life y luego ya me entro el gusanillo empece a jugar al cs en plan serio, no era un atrapado pero por lo menos no me pasaba todo el dia en la calle tirao haciendo el mono y gamberradas.

M

#34 m paso exactamnte lo mismo jajaja

GrimLow

estarian hasta la polla de mi xDDDDDD

Nm

no muy bueno la verdad, pero delegaria en su madre todas las decisiones importantes ... ya me ocuparia de buscar una buena madre para no tener que preocuparme de esas cosas.

Colacado

Menos fumar creo que sería bastante permisivo con todo :/ dentro de lo normal claro, voy a dejar que se meta farla ni nada xD, pero si mi hijo/a sale los sábados y quiere beberse sus cubatas y aparece algún día perjudicado/a por casa pues es normal xD (la cosa cambiaría si eso fuese así todos los findes)

Juli-Tr0n

Yo si tengo vástagos, lo primero que les enseñaría es el valor real de un SI y de un NO, y a partir de ahi, que las cosas no se dan gratis, y eh, musica, les enseñaría mucha musica... quiero una orquesta de 26 miembros.... necesito una mujer YA

Pd. O 26 mujeres :D

Pd2. NO, pero lo del si y lo del no es muy importante, si no se te suben a la cabeza y eh, muertesangreinaniciontripasviolencia

He dicho

agitE

Haré todo lo posible para que no me salga John Qui ni similar. Un buen chaval

eLkomu

Seguro que muchos tios pensais : bajare con mi hijo/a al parque para ligarme a todas las mamas buenorras, FAIL , en el parque son todo maromos con sus hijos, un puto campo de nabos

A

#41 Ya lo sabe por experiencia xDDDDD

PajarracO

Seré de ese tipo de padre que cuida del feto tras un aborto.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336127 y yo haríamos la pareja perfecta.

Akklaim

En toda la boca #41 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Hurtiek

#31 +1 xD

KaNeM

yo cuando cumpla 3 años le comprare un balon de futbol y le entrenare dia y noche para que en un futuro me solucione la vida.

JosE_Arcadio

yo cuando esté solo y soltero me adoptaré un chavalillo negro al ke le dejaré un poco de afro y me lo llevaré subido a los hombros por la calle para ligar, lo tendré entrenado con frases claro.

Enkripted

Yo lo único que intentare inculcarle es que aprenda a razonar.

A partir de ahí que sea lo que quiera:

  • bakala
  • heavy
  • rapero
  • guarrilla
  • fumao
  • ...

me da igual!!!! (algunos más que otros xD) pero lo importante esque sea una persona con cabeza, que sepa valerse por si mism@ y que no necesite depender de nadie para salir adelante y vivir la vida cuando yo ya no esté.

Tengo un hermano pequeño de 10 años y con él voy practicando XDDDDDD

vngnc

Hará deporte desde jovenzuelo (como hice yo, desde pequeño un arte marcial) y Voleiball, por que si cuando llega a la pubertad sale como yo de alto, llevando toda una vida dándole al balón, es facil que se me plante en primera divisón o superliga. Ahí aprenderá lo que es la responsabilidad y los beneficios del trabajo duro.

Que curre en clase, pero no le voy a pedir que hinque codos, pues yo no lo he hecho y he salido adelante igual de bien xD un poco de buena música, y tendrá libertad a no ser que se gane los recortes de libertad.

Es decir, yo he pintado alguna vez mi pared después de venir de fiesta, pero es algo normal.

Creo que seré como mi padre, la figura cómplice. mi madre dará la caña, y yo apoyaré a mi hijo desde las sombras xD

mecmec

Imitaré a Dave Gohl .

banga

Si fuese un hijo y mi padre tuviese unos brazacos como los de #1 yo me portaría bien.

Bueno ahora aportaré algo: seré un padre que hablará con mi hijo, pero no sere un padre-amigo, me sudarán la poya sus tonterías o cuantos pokémons haya cazado en la edición Corindón. Sólo quiero que me cuente sus problemas. Y una hostia a tiempo nunca viene mal, no quiero que me salga un niñato respondón que luego vaya de malote en clase.
No le voy a dar las llaves de casa hasta los 16 años, si quiere entrar que llame a la vecina. Y a casa se llega a la hora que considere oportuna. "Mi padre no me da libertad!" Pues no, yo he sido jóven y sé que a partir de ciertas horas en la calle no hay más que mierda. Cuando tenga 18, si decide dejar de estudiar, no le voy a dar ni un duro y va a participar en los gastos de la casa. Además me ocuparé de que ahorre.
No quiero que sea un drogadicto de fin de semana, que se deje 200 euros entre el viernes y el sábado, y luego le queden 4 duros de mierda de cada mes.
Si me sale EMO le mato. Y poco más.

Enkripted

#49 te saldría mas a cuenta hacerte un clon con tus celulas que tener un hijo, porque mucho pides

la mayoría de la gente que conozco no se parece en nada a sus padres, ni entre hermanos.... la manera de ser de cada uno, sus gustos preferencias y responsabilidad es un 50% culpa de los padres 50% aleatoriedad (entorno, colegio, amigos, etc...)

Makula_Jones

"Pregúntale a tu madre."

LechuJa

#9 Ese señor lo ha sacado de tu post, hamij0. Sin listo el chaval, pone un HOYGAN como una casa y luego me dice que de donde lo he sacado. Sin editada que se ha marcado.

Por cierto, poner SIGUAN es cas1 mas triste que llo.

Hurtiek

#49 Y voleibal? no es mejor preguntarle y que el niño haga lo que le guste que ver reflejados los sueños que no pudiste cumplir en el? xD

ClaseForNow

En el caso que tenga hijos sería.

Hijo: Le enseñaría todo posible para no ser un garrulo/niñato/capullo que hay hoy en día, después también le mostraría como no lo que es MV y la sabiduría que puede encontrar en ella y por último le educaría para que estudiase una carrera y sea un hombre de provecho, y si no le daría una vuelta por barrios marginales y le diría que podría acabar así.
Por todo lo demás sería un padre bastante abierto en cuanto a horarios de salida y tal.

Hija: Aquí sería mas atento, es decir haría todo lo anterior dicho + no educarla de forma que sea el puton de la clase por que como está la cosa hoy en día cada vez empiezan más jovenes y los niños no son tontos, por supuesto tendría el apoyo de algún hermano por si hace falta dar ostias algún adolescente.

SaMu22

#4 tiene toda la puta razón, esque hay gente que parece imbécil... en fin...

Pues no sé como seré el día que me toque a mí... pero supongo que seré todo un controlador de las amistades, la verdad...

D

Yo como con mis padres no me llevo nada,nose como actuar encima los bebes me dan mal rollon que cascan a la minima y la lio.A los que dicen que no quieren un desecho social como canis etc.. pero les da igual que su hijo sea un atraped me parece una gilipollez,yo les tengo asco a los canis pero ser un atraped me parece otra mierda,ami hijo le dejaria el maximo posible en la calle para que supiese manejaser desde pequeño y asi poder follarme cuanto mas a su buena madre xD

_kiNG_

A mi me gustará ser el 'poli malo' de la familia xd

DraXa

Yo espero cuando sea madre, hacerlo igual de bien como lo han hecho mis padres.

Yo para mis hijos quiero ser como una amiga (con límites), es decir, que confien en mi, que me cuenten las cosas, que cuando tengan un problema de cualquier tipo, acudan a mi (y a mi marido claro).
Intentaré inculcarles valores desde pequeños, como el respeto, la amistad, cuidar el mundo que nos rodea...

Respecto a los estudios pues no les presionaré, mis padres en la vida me han dicho: "estudia!" "Haz los deberes...", sino que, me han dicho siempre que soy mayor y responsable para decidir sobre mi vida, y que si de mayor quiero ser algo y ganar dinero pues que estudie, y si no lo hago que me apañe, pero que no les pida dinero a ellos XD.

Si es chica... pues intentaré que no sea como yo cuando tenia 11/12 años... debil ante los tios... que cuando me gustaba uno y pasaba de mi me tiraba 1 mes llorando. Intentaré que sea ella la que lleve las riendas :P

Si es chico, le haré respetar a las mujeres, que no sea un mujeriego de mierda, que no pille fama de cabrón.

Respecto a las fiestas y salir... pues como mis padres... por las noches hasta los 15/16 años nada, tengo que saber en todo momento donde están (nada de... me voy a dormir a casa de pepito... e irse a la discoteca, como hacia yo XD) Prefiero que me digan la verdad.

En fin... la verdad que me gusta este post, porque estoy deseando ser madre (ahora no, pero a los 20 y algo si) y espero ser una buena madre =)

Usuarios habituales