MV se mueve

poloisland

buenas tardes señores/as

visto el movimiento de los media-videros en estos ultimos dias, me he animado a escribir este post dado que me esta sorprendiendo una cosa: el gran alcance que tenemos, al fin y al cabo esto no resulta un foro mas (obviamente no es un foro mas, las medidas de los xicos media-videros hablan por si solas xD ) pero veo que por el tuenti (fotos y comentarios en la cuenta de MV) se esta creando como una subdelegacion de MV lo cual me hace gracia :-)

pues nada, la cosa es, a vosotros tambien os gusta conocer a las verdaderas personas que postean aqui? a mi la verdad es que si, es donde realmente hablas cara a cara con los autenticos mvideros, es como una segunda web del foro y eso me da como un cierto regustillo agradable xDD
en fin, fin del momento apastelado y feliz

a cuidarse!

W

Sí, pero para hacer lo que dices (conocer a gente y tal) están ya las KDD's ;)

Ya que #3 es cortito, te subo una foto que me ha recordado a ti.

G

#2 las kadedes? jajaja

B

Cada semana hay un nuevo post hablando sobre el "el gran alcance que tenemos".

poloisland

mejor eso que no del poco auge de la pagina
el caso es kejarse de vicio!!!!

PD no pude ir a la kdd d madrid :(

It3m

yo soi uno de los pioneros!! que bien!! xD

Bau

pero hacia donde se mueve?

donde estamos?

quienes somos?

quiero volver a casa

ping 192.168.1.1

Habichuela

#7 eso mismo se pregunta w00t :(

CybeR

Concretamente yo he notado el espacio en el que aparecen los avatares y nicks mucho más ancho.

templari0

yo hasta que alguien no me pare por la calle cuando vaya con la camiseta y me diga OSTIA TU ERES DE MV...... no me sentiré feliz... :(

Dod-Evers

de 127.0.0.1 no me muevo...

Y si lo hago es a 10.95.xx.xx

PruDeN

booringggggggg

mDity

#3 aunq tu post me haya sacado un risillla tal que j3j3

eres muy tonto. =)

Danrex

#3 http://i30.tinypic.com/2vv46q8.jpg

Entro de vez en cuando a tuenti pero no me mola verles las caras a los mediavideros, no se quien es cada uno xD

Y como ya han dicho, como mejor se conoce a las personas es borrachas vomitando en la salida de algún garaje.

Urien

#1 pues la verdad es ke tengo mis dudas y te explico porqué.

No es que tenga una gran reputación como otros miembros pero la poca de la que disfruto no quiero perderla... parece una tonteria pero en cuanto conoces persona cara a cara suele haber ciertos mamoneos ke nunca me han gustado un pelo y ke luego acaban repercutiendo en el rollo de postear.

No hablo por mi, yo nunca lo he vivido pero he estado en, sin exagerar, unas 20 kdds de canales de ciudades, de tribus urbanas y de foros y puedo decir con total certeza ke si bien habia un tio ke estaba siempre callao en el canal/foro y la armaba en la kdd en plan ke es un tio gracioso y tal al final se le da una importancia ke no merece y ke no busca y el peor caso es el contrario, un tio ke aporta muchas cosas al foro pero ke por lo ke sea lo ves cara a cara y parece un mierdecilla, es timido y no se enrolla nada con la gente como lo hace en inet... pues al llegar a casa ese forero ilustrado deja de serlo, la gente ke lo ha visto piensa "bah, pues no es para tanto" o "y es este? amos no me jodas".

Si, se ke es una chorrada como un piano pero lo he visto y no me gustaria ke, por ejemplo, hubiese algun usuario resentido al ke he respondido subido de tono o con el ke simplemente he tenido un rifi-rafe y se dedike a meterme pwneds durante toda la kdd...
Insisto, no me ha pasado, pero lo he visto y no kiero ke me pase a mi xD

Se ke me he explicado como el culo, perdón :S

vulkaNorz

#15 te has explicado bien, y la verdad es que llevas bastante razón.. alguna vez lo he pensado eso. De todas formas algún día iré a alguna KDD de Madrid ya ke yo no tengo ninguna reputación que defender ! MUAHAH.. es lo bueno de pasar de forma discreta

tuput

Y gira, y gira, y gira

X-Crim

la vida es mediavida

E

MV se mueve a donde dice Ole.

Pontifex

FEDA se mueve hacia punta cana

B

a vosotros tambien os gusta conocer a las verdaderas personas que postean aqui? a mi la verdad es que si, es donde realmente hablas cara a cara con los autenticos mvideros, es como una segunda web del foro y eso me da como un cierto regustillo agradable xDD

Hum, ¿que me conocieras el otro día en la cafetería de la facultad ha hecho que abrieras este hilo? xDD

A mí hay ciertas personas que me interesa conocer, otras pues me importa menos. De hecho fui a la IV KDD madrileña por eso.

P.D: Si voy un día por la tarde de esta semana / la próxima, te invito a un cafetito.

oFF-sIDE

A mi de MV no me interesa nadie en absoluto porque entro poco y a los que ya conozco es porque les conozco en persona.

En mi epoca de jugador de CS si que me molaba conocer a los DkS y demás, pero ahora me cago mil, tengo hecha mi vida y mis amistades en persona, no tengo tiempo ni ganas de conocer a la gente de MV aunque me rio mucho cuando entro :)

PD: Alguien sabe donde está Akazius? Me partía el nabo con él y francamente ahora que existe FEDA el tio lo gozaría mil xD

Sorbled

Estará por ahí con su cuenta fake seguro, si no en media-flema. xDD.

M

#22 Lo goza desde el exilio de la cuenta Fake

Y0K3S3

Yo tengo el orgullo de ser un MV Warrior y digo:

A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poloisland

#21 no mientas, desd aquel dia, se que no volveras a pisar la facultad x la tarde mentirosón!

AzAfrAn

Yo opino mas o menos igual q #22, llevo entrando aki desde hace muchisimo (mas de lo q pone mi fecha de registro pues antes entraba de "invitado").
Suelo entrar cuando tengo que estudiar y no me apetece (como ahora) pq borro los juegos q tengo y no me keda otra para vaguear jaja. Tb entro para preguntar dudas de diferentes temas(sobre todo cuando el ordenador me putea). No suelo postear salvo q me dejen algo a huevo o me indigne mucho con algo, por lo q paso bastante desapercibido pero cuando entro leo casi todo y me suelo rio bastante(aunq ultimamente esta esto bastante soso).
Pero esto es como un "mundo paralelo" q en cuanto lo cierro se acabo y me olvido. Ademas creo q lo q dice #15 lleva algo de razon, perderia el encanto este del total anonimato e idealizar a la gente jaja.

Usuarios habituales