[MV-truhanes] ¡¡Vender papeletas!!

guiem

Hola. Necesito un poco de ayuda.

Hace cosa de un mes se repartieron las típicas papeletas pro-viaje de estudios, viaje que ya se ha realizado (Palma-Barcelona, apasionante ¬¬). Los exámenes y demás factores externos (pereza, más que nada) me han impedido ponerme a vender papeletas hasta hoy, que me encuentro bastante aburrido y se me ha ocurrido sacar algo de pasta.

Dispongo de 75 papeletas a vender a precio de 1€. El problema es que el plazo expira en 6 días, ya que el día 28 se realizará el sorteo. Los premios no están mal:
1º 1 semana en el Caribe para 2 personas.
2º 1 semana en las Baleares para 2 personas.

Por todos es sabido que la gente aborrece hasta límites insospechados los niños coñones que les intentan vender papeletas, así que querría que me dijeseis formas de atraer compradores. Había pensado en disfrazarme de algo, pero no sé de qué. Venga, se admiten todo tipo de propuestas, tengo poca vergüenza ;) La idea era un método para quitarme bastantes papeletas de un plumazo, que si voy de una en una acabo en octubre...

Resumen: Necesito que me digáis métodos para vender 75 papeletas a euro cada una en 6 días.

Gracias de antemano :D

qu4ker

En momentos como estos es cuando necesitas cerca a colegas de verdad, que te ayuden con las ventas.

Opción 2, compralas todas tú mismo

EDIT: PD: Disfrazarte, este es muy buena idea para un disfraz

guiem

#2 el problema es que mis colegas están demasiado ocupados vendiendo las suyas xD

#4 eso es lo típico, pero como digo arriba, si dependo de la caridad de las abuelas no acabo nunca...

SmirroLL

kedate en la entrada de un supermercado y segun vaian entrando se las ofreces, alguna abuela con alma caritativa te comprará alguna

Original

M

De mendigo o de papeleta gigante, yo lo veo clarisimo.

D4Rk0T1k0

Ve a por algo que valga un 1 € en una tienda de estas chicas. Cuando el hombre te de el artículo, le das una papeleta y sales corriendo. No habrás ganado el euro pero tampoco lo habrás perdido j3.

ch3ris

cuelate en una boda y las vendes todas
ve por la calle y vieja que veas, vieja que enganchas
vendeselas a tus profesores, nunca se niegan a comprarlas por el bien de sus alumnos xD

yo para los viajes de estudios hay mil cosas, me pague un viaje a praga enterico, vendiendo chocolatinas, vendiendo papeletas, loteria, incluso fabricamos nuestra propia ucha del domun e ivamos por la calle pidiendo dinero para los necesitados (aunque fuera fake), hacia de todo y me saque los 1100€ del viaje en 3 semanas, pero claro, es un asco toda la mierda y mentiras k le sueltas a la gente, porque sorteamos una cesta con jamones y movidas en las papeletas y luego el numero ganador estaba fuera de la tirada.

una historia de viejos, vender 500papeletas a 2€ diciendo que solo habi 500, era facil ganar y el premio era un coche, las vendio todas y cuando llego el dia del sorteo como el coche era fake cojio la papeleta del supuesto ganador, la rompio y le devolvio sus 2€, los demas no se quejaron porque no habian ganado y el tio se saca sus 498 euros de la nada. (aunque creo que esto ahora es ilegal XD.)

M

kedatelas,asi t ganas 1 viaje al caribe

B

todabia recuerdo..cuando tube k vende 2 takos de 50 papeletas XD y las vendi en un puta noche..habia cena de una empresa e imaginaros XD salio el primero y todos detras despues jujuju

_

Un buen sistema para vender 75 papeletas en 6 días es vender 12'5 cada día.

1
Daves

La parte que no me cuadra a mi es que os habéis ido de viaje a Barna y estáis regalando un viaje al Caribe?

Menudo timo de viaje xDD

Subclavio

Yo estaba de practicas en el hospital cuando me toco vender las mias y alli entre la gente de la planta y los enfermitos y familiares se me acabaron en un visto y no visto

M

el locoh tiene un leuro??

toma locoh una papelina de etAS de regaloh

banga
solución

En serio, visita un par de portales y ya verás como las acabas pronto. Pide a tus padres que se lleven algunas al trabajo, y en un par de días te las has ventilado.

guiem

#12 a mí la parte que no me cuadra es el segundo premio, que es un viaje a las Baleares cuando yo vivo en Mallorca.

hamai

facil, engancha la la persona con mas bolsas de compra que veas por la calle y le empiezas a soltar el rollo este de las papeletas, y a mitad de la charla cuando la persona este hasta las pelotas le dices:

Bueno, como veo que se cansa, o me compra una papeleta o le sigo hasta su casa dandole el rollo sin callarme

ese metodo funciona,

PD: yo prefiero este , se educado aprende a usar las palabras y se sobretodo mu simpatico

brakeR

salida de supermercado donde la peña deja los carritos , alli me vendi 60 i pico en una tarde en el mercadona imentras me comia uan bolsa de golosians de 3 kg que me costo 1,20 €

KeRNeL

coge todas las papeletas y vete de fiesta con ellas.
75 son muchas, pero yo en salou en una semana vendí 50 papeletas a peña que no conocia de nada

URSS

Yo un año, no vendi papeletas, me parece un monton de mierda tener que ir por la calle haciendo el monguer de esa forma, me las quedé TODAS.

Pues bien tocaron los dos ultimos numeros del gordo y gané 340€ tenias k vel la cara de los "Chulis de la clase hagotodoloquememandenlosprofesoresunqueestemiculoenello" haha lo k me reí, todos una semana antes uy, pues yo ya las he vendido todas hahaha.

D

#9 Is the solution

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • guiem
  • banga
  • _-SHeiK-_
  • D4Rk0T1k0
  • Original
  • qu4ker