[MV- Veterinarios] Cria de conejos!

desbocada

Pues bien... resulta que tengo una coneja de mascota... todo genial, no da mucho trabajo y tal. Me voy 3 semanas de vacaciones y se la dejo a una amiga para que me la cuide (la cual tiene un conejo enano tb, macho...). Pues bien, el caso es que los tenía separados excepto cuando los sacaba a "jugar" que se suponía que los tenía controlados...

Resulta que el viernes, la coneja se volvió "loca" y removió toda la jaula, hizo un nido de pelo, periódico y heno y se puso de parto, tuvo 2 conejitos :_)

Pues bien, el de la tienda de animales me dice que no los toque porque la madre los podría aborrecer. Google me dice que hay que limpiar la jaula para mantener la higiene (siempre tocando antes a la madre, para que pille el olor y todo eso...) y tocando el mínimo a los bichicos...

¿Alguien sabe realmente qué es lo mejor para que no se los coma y sobrevivan? xD

Igualmente acabaré pasando por la veterinaria, pero la mujer es un poco rancia y no siempre tiene ganas de ayudar mucho... xD

PrinceValium

¿Y cómo se llama? ¿Pescailla?

desbocada

El nombre no influye en la cría u.u

Se llamaba Pistacho hasta que descubrimos que era una hembra xD (ahora se llama simplemente Conejo).

PrinceValium

¿Y sabiendo que es hembra no crees qeu es un poco aberrante llamarla conejo en vez de coneja?

OrODeTh

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJA

" Se llamaba Pistacho hasta que descubrimos que era una hembra " " ahora lo llamamos simplemente Conejo "

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA No sé porque coño me hace tanta gracia xDDDDDD

Yo de ti la limpiaría superficialmente durante una semana o dos y más adelante, dándole confianza a la madre y sin tocar apenas a los peques, la limpias entera y bien, así al menos lo hacían mis tios.

PD. Dales de comer y eso, y lo mismo no se los come, es una opción eh.

desbocada

Lo de llamarla Conejo es que sale solo, aunque no quieras :_

Son estos 2 : http://es.youtube.com/watch?v=h1Qv9TbpG2I

Pura ternura... xD

M

por cojerlos una vez no pasa nada, les mueves a un trapo que no uses, le pones encima lo que ha hecho la coneja pa parir, le pones las crias encima, limpias todo y metes a la coneja...

Asi la proxima vez, no tendras que tocarlos si no cojer del trapo.

PancreasYEAH

Se llamaba Pistacho hasta que descubrimos que era una hembra " " ahora lo llamamos simplemente Conejo "

jajjajajajjajjjajaajajajja estoy llorando de la risa xDDD jajajajajajaajjajajjajajaj

Lo de no lo toques que su madre lo va a aborrecer me ha recordado a padre de familia.

LaDy_MiR

Vigilalos mucho, si ves que los tiene un poco rechazaos y que pasa de estar con ellos quitaselos..¬¬ xD

PrinceValium

#9 y el dinero que te ahorras en darla de comer?

xPipOx

Uhmmm conejos ^! La verdad segun lo empiezas parece que hablas de otra cosa...

desbocada

Realmente pasa de ellos todo el rato, pero se ve que es normal... en la naturaleza no le interesa llamar la atención sobre el nido y sólo se acerca un rato para darles la leche y luego se pira xD

Y el puto conejo no para de cebarse a comer... está hambrienta todo el rato xD

PrinceValium

Joer, espero que no sea el único conejo que pase hambre.

minguez31

Yo el tiempo que tiene que alimentar la madre a los conejos no limpie la zona de las crias y lo demas como es en rejilla caia la mierda sola y solo pasaba la escoba.

_KriS_

Prueba de preguntar en algun foro de conejos, hay unos cuantos!

Yo tambien tengo un conejito, pero en tema de crias no se mucho...

desbocada

Al final hice lo más sensato... xD

Limpiar media jaula, la zona básicamente donde se caga ¬¬... tocando previamente a la madre y usando tb unos guantes de latex... (esto me lo dijo una amiga que es auxiliar de veterinaria... la misma que me preñó a la coneja con su conejo ¬¬!!).

Las crias estan todo el rato moviéndose... más graciosas :_) aunque son calvas y ciegas... no es muy agradable... pero yo las veo con buenos ojos ^^

Habrá que bautizarlas... igual las llamo conejito 1 y conejito 2... en honor a la originalidad que me caracteriza... xD

D0n_G4T0

Fotos de tu conejo.

ludwik

foto de tu conejo

Usuarios habituales

  • desbocada
  • minguez31
  • PrinceValium
  • xPipOx
  • LaDy_MiR
  • PancreasYEAH
  • mik221